tractor B.J.R.
hola a todos.
soy nuevo en este foro,soy navarro me dedico a los invernaderos y me gustaria comentar algo de un bjr.
tenia un pasquali de 4 ruedas hasta la noche del 24 que me lo quitaron y he comprado un bjr de 50cv con cultivador.
me gustaria saber mas o menos como han salido estas mulas.
un saludo.
soy nuevo en este foro,soy navarro me dedico a los invernaderos y me gustaria comentar algo de un bjr.
tenia un pasquali de 4 ruedas hasta la noche del 24 que me lo quitaron y he comprado un bjr de 50cv con cultivador.
me gustaria saber mas o menos como han salido estas mulas.
un saludo.
yo tambien los conozco, x mi zona "Pontevedra" hay varios, son los tipicos de dos pistones articulados en medio y bueno para eso que comenta ruben92 ir a la hierba, fresar, arrancar patatas... enfin, yo creo que x ahi andan como los pascuali de prestaciones me refiero, en cuanto a la mecanica ya desconozco bastante la diferencia que puede haber entre ambos!!alguien sabe???? un saludo y bienvenido al foro!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en mi pueblo hay tres bjr, dos de ellos de 50 cv y van muy bien, con direccion hidraulica y no dan ningun problema, y estos se dedican a labrar viña, y atomizador y rotabator para el huerto y los de 50 cv hasta con remolque, 2000 kilos mas el peso del remolque, y lo llevan bien, pero cuesta abajo tienen que hecharle el freno porque sino les empuja y alguno ya ha hecho la tijera.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
venga ya se anima esto.
estos de 50cv llevan 3 cilindros,direccion,buena bomba y tiran bien.
tambien te digo que he pasado de un seiscientos(pasquali de 18cv) a un mercedes(50cv)
sobre el precio albertopo depende de muchas cosas.
yo pague 2100e con cultivador de 7 brazos.
creo que fui en el momento oportuno de que un hombre de 83 años casi se juega la vida y su yerno(maestro de escuela)casi me lo regalo pero te pediran mucho mas que esto.
estos de 50cv llevan 3 cilindros,direccion,buena bomba y tiran bien.
tambien te digo que he pasado de un seiscientos(pasquali de 18cv) a un mercedes(50cv)
sobre el precio albertopo depende de muchas cosas.
yo pague 2100e con cultivador de 7 brazos.
creo que fui en el momento oportuno de que un hombre de 83 años casi se juega la vida y su yerno(maestro de escuela)casi me lo regalo pero te pediran mucho mas que esto.
-
- Usuario experto
Es un buen trato, pero yo no lo entiendo. Cualquier maquina que compras, se deprecia por el uso y por el tiempo. Aunque lo compres y lo tengas parado, no vale lo mismo que lo compraste; y un tractor esta mas valorado, ademas de estar usado. Asi que ves autenticas antigüedades a precio de nuevo.
Asi que a esperar o desesperar segun se vea.
Asi que a esperar o desesperar segun se vea.
-
- Usuario experto
nosotros cuando lo compramos era aun particular k se queria desacer de el,habia vendido vacas y algunas fincas y el pascualin le estorbaba en el garaje,y por aqui tienen fama de falsos algun paisano se mato y otros les rompio alguna pierna y sin embargo ahora tienen mercado por aqui para atender una huerta o algo asi aunque solo sea para sembrar y arrancar las patatas. Eso si salio muy bueno.
SALUDOS
SALUDOS
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
hola compañeros en mi casa tenemos 2 uno de 21 cv y otro de 48 cv, son los dos pasquali y por ahora no hay queja alguna.X cierto si alguien tiene algo de informacion del de 48 cv modelo ares m vendria d perlas.Muchas gracias y saludos
Santa Ana09 <<10,11,12 y 13 de julio>> Premoño Les Regueres Asturies
-
- Usuario experto
Josepo ¿de que parte de navarra eres? Mi pueblo esta cerca de cortes y de tudela, lodigo porque en otro post preguntastes de donde era y no conteste.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.