tractor B.J.R.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

hola a todos.
soy nuevo en este foro,soy navarro  me dedico a los invernaderos y me gustaria comentar algo de un bjr.

tenia un pasquali de 4 ruedas hasta la noche del 24 que me lo quitaron y he comprado un bjr de 50cv con cultivador.

me gustaria saber mas o menos como han salido estas mulas.
un saludo.

Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

bienvenido al foro josepo que quieres decir te lo quitaron, que te lo robaron

en quando al bjr ni idea pero joder si que esta mal la cosa si te lo han robado

saludos y suerte

Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

como es ke te han robao el tractor???

y del bjr por aki ai algunos y no an dado problemas pero ten en cuenta ke los utilizan para traer una poca hierba pa una vaca o dos y labrar dos surcos de patatas.

jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

yo tambien los conozco, x mi zona "Pontevedra" hay varios, son los tipicos de dos pistones articulados en medio y bueno para eso que comenta ruben92 ir a la hierba, fresar, arrancar patatas... enfin, yo creo que x ahi andan como los pascuali de prestaciones me refiero, en cuanto a la mecanica ya desconozco bastante la diferencia que puede haber entre ambos!!alguien sabe???? un saludo y bienvenido al foro!!
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

¿Por cuanto te salio ? ¿tiene documentación?
Estoy buscando algo asi aunque con menos potencia y quisiera saber precios.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

en mi pueblo hay tres bjr, dos de ellos de 50 cv y van muy bien, con direccion hidraulica y no dan ningun problema, y estos se dedican a labrar viña,  y atomizador y rotabator para el huerto y los de 50 cv hasta con remolque,  2000 kilos mas el peso del remolque, y lo llevan bien,  pero cuesta abajo tienen que hecharle el freno porque sino les empuja y alguno ya ha hecho la tijera.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

venga ya se anima esto.
estos de 50cv llevan 3 cilindros,direccion,buena bomba y tiran bien.
tambien te digo que he pasado de un seiscientos(pasquali de 18cv) a un mercedes(50cv)
sobre el precio albertopo depende de muchas cosas.
yo pague 2100e con cultivador de 7 brazos.
creo que fui en el momento oportuno de que un hombre de 83 años casi se juega la vida y su yerno(maestro de escuela)casi me lo regalo pero te pediran mucho mas que esto.
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Pues 50 cv y ese precio es un chollazo. Lo que yo he mirado, eso sin documentacion y 18-21 cv. Algunos piden mas que cuando ellos lo compraron, en vez de depreciarse  se a revalorizado, y encima despues de muchos años de uso.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

si no tienes prisa alguna te saldra albertopo.
yo estuve dos o tres dias mirando por talleres y de cualquier mula de mas de 21cv me pedian 3000e con la fresa.
intenta buscar de particulares
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

buenas,yo compre un pasquiali de 25cv con rotovator howard y una cuba para curar de 1100 litros, por 3000 euros.
ahora me costo lo suyo llegar a ese precio y meses de espera,jejeje.de un principio me pidio 4500 y al final me lo bajo a 3000 las 3 cosas.

saludos
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

eso son oportunidades y suerte de que no se te metio nadie por el medio en ese tiempo para comprarlo.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

claro.lo que pasa que no tenia intencion de comprarlo y estaba mirando otras cosas pero me lo puso tanto en bandeja que lo cogi.

saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

En casa compramos en el año 1989 un pascuali-996 con remolque,arados fresa y grada por 550.000 pts, cuando compre el fiat hace cinco años lo entregue me lo tasaron en 650.000pts. 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

eso es hacer un buen trato cuervorojo
un saludo
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Es un buen trato, pero yo no lo entiendo. Cualquier maquina que compras, se deprecia por el uso y  por el tiempo. Aunque lo compres y lo tengas parado, no vale lo mismo que lo compraste; y un tractor esta mas valorado, ademas de estar usado. Asi que ves autenticas antigüedades a precio de nuevo.
Asi que a esperar o desesperar segun se vea.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

nosotros cuando lo compramos era aun particular k se queria desacer de el,habia vendido vacas y algunas fincas y el pascualin le estorbaba en el garaje,y por aqui tienen fama de falsos algun paisano se mato y otros les rompio alguna pierna y sin embargo ahora tienen mercado por aqui para atender una huerta o algo asi aunque solo sea para sembrar y arrancar las patatas. Eso si salio muy bueno.
SALUDOS
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Josepo
Usuario Avanzado

Mensaje por Josepo »

albertopo lo que dice cuervorojo es lo que pasa.
son los denominados "domingueros",gente que va a la fabrica toda semana y el fin de semana  tienen 1 robo de tierra para el ocio.
pagan lo que sea por labrar el huerto en un cacharro de 4 ruedas.
PlataPremoño
Nuevo usuario

Mensaje por PlataPremoño »

hola compañeros en mi casa tenemos 2 uno de 21 cv y otro de 48 cv, son los dos pasquali y por ahora no hay queja alguna.X cierto si alguien tiene algo de informacion del de 48 cv modelo ares m vendria d perlas.Muchas gracias y saludos
Santa Ana09 <<10,11,12 y 13 de julio>> Premoño Les Regueres Asturies
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Josepo ¿de que parte de navarra eres?  Mi pueblo esta cerca de cortes y de tudela,  lodigo porque  en otro post   preguntastes de donde era y no conteste.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

He visto un BJR f672 en Agricola Sakana. Teneis referencias de este concesionario?.
Responder