tractores antiguos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

buenos cachorrs
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:11, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Motores estacionarios JOHN DEERE de 1,5  ,  3   y  6  hp. Dieselross2009-01-13 19:26:56
Deere6000
Usuario Avanzado
Mensajes: 802
Registrado: 10 Abr 2007, 22:36

Mensaje por Deere6000 »

http://www.interempresas.net/Agricola/M ... f=0/125915



 
 
Pobre tractor, lo que le han hecho!!
 Deere60002009-01-13 19:39:26
Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Mal vendedor es este buen hombre, a la mitad del país ya no le puede vender el REAL BARREIROS, y menos este año
Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Debosende
Usuario medio
Mensajes: 176
Registrado: 22 Abr 2008, 12:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Debosende »

Gracias Dieselros por esas preciosidades, supongo que seran de uno de los últimos Panningen, por la cantidad de trastos que se ven detrás ¿no?
Aprovecho para poner una foto de mi John Deere Model E 1 1/2 HP del año 1928 número de série 278951. Manufactured by John Deere Tractor Company, Waterloo, Iowa.


 
Aquí podéis ver el proceso de restauración
 
http://es.youtube.com/watch?v=dMi-k6gY- ... annel_page
 
y aquí otro video funcionando
 
http://es.youtube.com/watch?v=XMI4e-LEV ... annel_page
 
 

Saludos.
 

http://www.bosende.comDebosende2009-01-14 21:42:05
Paquillo
Usuario medio
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ene 2007, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Paquillo »

Debosende,
Vaya pedazo de restauración, y documentada y todo. Eso está bien, que a veces con el afan de meter mano no se repara en sacar unas cuantas fotos del proceso de recuperacion.
El ajuste lo habeis clavado. Estais hechos unos profesionales.
Un saludo
Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Bebosende, así es. Muy buena restauración.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

Seguimos con los Motransa Nuffield.
El 7 de agosto del 1972 se homologo el siguiente modelo:
MN 791
motor: Sava
modelo: 3.8T
potencia: 73 cv
potencia tdf: 67.1 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 72.7 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Motransa Nuffield
ciudad: Valladolid
 
conservando los mismos datos tecnicos, el mismo dia se homologo la version doble traccion, con denominacion comercial: 4RM-791
las dos homologaciones fueron solicitadas por Motransa .
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

EL 14 de noviembre del 1972 se homologo el siguiente modelo:
MN 751
motor: Sava
modelo: 3.8T
potencia: 68 cv
potencia tdf: 62.2 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 67.8 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Motransa
ciudad: Valladolid
 
el mismo dia se homologo el modelo de doble traccion, con denominacion comercial: 4RM-751
las dos homologaciones fueron solicitadas por Motransa.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »


El 25 de octubre del 1974 se homologo el tractor/motocultor;
marca: NIBBI
modelo: NB/G 219.S2
motor: Slanzi
modelo: DVA/920 G
potencia: 21 cv
potencia tdf: 20.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 20.9 cv
fabricante: Nibbi Bruno y Figli
ciudad: Reggio Emilia     Italia
gasoil densidad 0.827 a 15 grados C
esta homologacion se convalido con la estacion de Treviglio (Italia) y fue solicitada por Importadora y Exportadora Naipex SA
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Dieselross
Usuario Avanzado
Mensajes: 599
Registrado: 13 Nov 2006, 23:29

Mensaje por Dieselross »

Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

Nuffield 10/60 standard
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

tractor:
marca: Nuffield
modelo: 10/60 standard
motor: BMC
modelo: 3,8 OEE
potencia: 57 cv
potencia tdf: 52.5 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 57.3 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: BMC Export Sales Ltd.
ciudad: Longbridge       Birmingham      Inglaterra
homologacion practicada el 22 de mayo del 1965
homologacion solicitada por Trema Osnur SA
 
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

Nuffield 10/42 standard
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

tractor:
marca: Nuffield
modelo: 10/42 standard
motor: BMC
modelo: OEG
potencia: 40 cv
potencia tdf: 37.8 cv
potencia condiciones atmosf. normales 40,3 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: The British Motor Corporation Ltd
ciudad: Longbridge      Birmingham            Inglaterra
homologacion efectuada el dia 13 de diciembre del 1965
fue solicitada por Trema Osnur SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13803
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

El 15 de noviembre del 1966, se homologo el modelo Nuffield 10/60 de Luxe con una potencia de 44 cv de motor, equipado con un motor BMC.
la potencia en la tdf era de 44.6 cv
en condiciones atmosfericas normales 44.4 cv
la densidad del gasoil era de: 0.831 a 15.6 grados C
cetano: 52
este modelo se convalido de la prueba efectuada en la estacion inglesa de Siloe.
la homogolacion fue solicitada por Fiol Roca de Barcelona
mismo fabricante y ciudad que los anteriores modelos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder