AGRO-EXCEL

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Hola Biel, perdona que no halla aparecido por aquí pero voy bastante liao.  La idea de que el estudiante de informática nos echara una mano sería coj.... 

Me está costando apañarlo para que se pueda utilizar por cualquiera sin muchos conocimientos de informática, y para rematar, empezamos con la siembra del trigo pasado mañana.  Puedo colgar lo que tengo hecho hasta ahora, pero... no me responsabilizo de los fallos...

Intento colgarlo en mi web esta semana y veis lo que tengo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no te preocupes y si tienes trabajo lo primero es lo primero, tienes suerte si puedes trabajar, en mallorca no para de llover, y cuando empieza a estar un minimo bien por la noche otra vez lluvia. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

[QUOTE=Alfinden]Hola Biel, perdona que no halla aparecido por aquí pero voy bastante liao.  La idea de que el estudiante de informática nos echara una mano sería coj.... 

Me está costando apañarlo para que se pueda utilizar por cualquiera sin muchos conocimientos de informática, y para rematar, empezamos con la siembra del trigo pasado mañana.  Puedo colgar lo que tengo hecho hasta ahora, pero... no me responsabilizo de los fallos...

Intento colgarlo en mi web esta semana y veis lo que tengo.[/QUOTE]
Cual es tu página web para poder ver la hoja de cálculo?
.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Yo tambien estoy en ello, pero el trabajo de esta epoca y los problemas que tengo en el ordenador me llevan el tiempo.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

bueno esperemos que en el invierno que en "teoria" es la temporada baja podamos hacerlo. mejor si tenéis tanto trabajo, buen señal. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Enriquesat
Usuario medio

Mensaje por Enriquesat »

Yo tambien tengo metidos todos los gastos en excell, la he creado yo mismo con formulas muy sencillas.
Pero le queda mucho por pulir.
alfinden, espero ver la tuya y en cuanto sepa como pongo yo mi modesto trabajo
Un saludo
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola de nuevo, he estado liado con la siembra pero ya vuelvo a tener algo de tiempo.
Esta semana cuelgo en mi web la hoja de datos, le echáis un vistazo y entre todos podemos mejorarla.  Os lo indico en cuanto la cuelgue.

Siento mucho la tardanza.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no pasa nada y gracias Alfinden. 
Madre Teresa de Calcuta
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Biel, si quieres te paso la hoja por email, con el tema del Foro no tengo mucho tiempo para seguir con ella.  Para mí funciona, pero ya sabes que la quiero hacer para que cualquiera pueda utilizarla.Si quieres te la envío y a los demás también, pero sabiendo que no está terminada.  Como me jod....
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

tranquilo, alfinden tienes mi correo supongo. gracias y si no lo dejamos para más adelante, lo que te vaya más bien a ti. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

¿ cual es tu mail Alfiden? ponlo separado para que no te lo rastreen los de los mesajes basura
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Biel, te lo envío mañana al medio día que voy a comer donde tengo el pc con la excel

Mi correo es adolfo-franco(arroba)orange(punto)es
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Acabo de enviar una copia de la Agro-Excel a los usuarios que me lo han pedido por mail. Como ya os he dicho en el mail, es una copia muy básica de la mía y no me ha dado tiempo a depurarla del todo.

Echad una ojeada y destrozarla de arriba abajo.  Espero poder depurarla un poco más la semana que viene y hacer un pequeño manual de usuario para todos.

Si a alguno no le ha llegado, que me lo diga por mail para enviarsela otra vez.  El archivo adjunto pesa 2mb y puede que a alguno le de fallo de recepción.

Un saludo!Alfinden2008-12-16 14:58:24
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Alfinden: te mando un correo pidiendote la hoja.Aver si saco un poco de tiempo y te mando la mia.
Comin
Nuevo usuario

Mensaje por Comin »

buenas
soy un agricultor joven y llevo tiempo pensando como empezar con el excell me prodrias mandar ami esas tablas que comentais para temer una base donde empezar porque no se ni por donde empezar mi derecion es comin_6@hotmail.com

muchas gracias,
Laserasp
Nuevo usuario

Mensaje por Laserasp »

Hola. llevo tiempo siguiendo tus comentarios  y me parecen muy interesantes.Si tienes tiempo me gustaria que me mandaras tu hoja de excel.Saludos:laserasp@hotmail.com
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

a mi tambien me gustaría probarla
cotanes@hotmail.com
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

mejor seria que la pondrias aki para verla si no te importa
Agrosl
Nuevo usuario

Mensaje por Agrosl »

me gustaria verla y asi aprendo un poco con el excell.gracias
Agrosl
Nuevo usuario

Mensaje por Agrosl »

me gustaria verla y asi aprendo un poco con el excell.gracias