AGRO-EXCEL
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Biel, perdona que no halla aparecido por aquí pero voy bastante liao. La idea de que el estudiante de informática nos echara una mano sería coj....
Me está costando apañarlo para que se pueda utilizar por cualquiera sin muchos conocimientos de informática, y para rematar, empezamos con la siembra del trigo pasado mañana. Puedo colgar lo que tengo hecho hasta ahora, pero... no me responsabilizo de los fallos...
Intento colgarlo en mi web esta semana y veis lo que tengo.
Me está costando apañarlo para que se pueda utilizar por cualquiera sin muchos conocimientos de informática, y para rematar, empezamos con la siembra del trigo pasado mañana. Puedo colgar lo que tengo hecho hasta ahora, pero... no me responsabilizo de los fallos...
Intento colgarlo en mi web esta semana y veis lo que tengo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
no te preocupes y si tienes trabajo lo primero es lo primero, tienes suerte si puedes trabajar, en mallorca no para de llover, y cuando empieza a estar un minimo bien por la noche otra vez lluvia. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden]Hola Biel, perdona que no halla aparecido por aquí pero voy bastante liao. La idea de que el estudiante de informática nos echara una mano sería coj....
Intento colgarlo en mi web esta semana y veis lo que tengo.[/QUOTE]
Cual es tu página web para poder ver la hoja de cálculo?
Intento colgarlo en mi web esta semana y veis lo que tengo.[/QUOTE]
Cual es tu página web para poder ver la hoja de cálculo?
.
-
- Usuario medio
- Alfinden
- Usuario experto
Biel, si quieres te paso la hoja por email, con el tema del Foro no tengo mucho tiempo para seguir con ella. Para mí funciona, pero ya sabes que la quiero hacer para que cualquiera pueda utilizarla.Si quieres te la envío y a los demás también, pero sabiendo que no está terminada. Como me jod....
- Alfinden
- Usuario experto
Acabo de enviar una copia de la Agro-Excel a los usuarios que me lo han pedido por mail. Como ya os he dicho en el mail, es una copia muy básica de la mía y no me ha dado tiempo a depurarla del todo.
Echad una ojeada y destrozarla de arriba abajo. Espero poder depurarla un poco más la semana que viene y hacer un pequeño manual de usuario para todos.
Si a alguno no le ha llegado, que me lo diga por mail para enviarsela otra vez. El archivo adjunto pesa 2mb y puede que a alguno le de fallo de recepción.
Un saludo!Alfinden2008-12-16 14:58:24
Echad una ojeada y destrozarla de arriba abajo. Espero poder depurarla un poco más la semana que viene y hacer un pequeño manual de usuario para todos.
Si a alguno no le ha llegado, que me lo diga por mail para enviarsela otra vez. El archivo adjunto pesa 2mb y puede que a alguno le de fallo de recepción.
Un saludo!Alfinden2008-12-16 14:58:24
buenas
soy un agricultor joven y llevo tiempo pensando como empezar con el excell me prodrias mandar ami esas tablas que comentais para temer una base donde empezar porque no se ni por donde empezar mi derecion es comin_6@hotmail.com
muchas gracias,
soy un agricultor joven y llevo tiempo pensando como empezar con el excell me prodrias mandar ami esas tablas que comentais para temer una base donde empezar porque no se ni por donde empezar mi derecion es comin_6@hotmail.com
muchas gracias,
Hola. llevo tiempo siguiendo tus comentarios y me parecen muy interesantes.Si tienes tiempo me gustaria que me mandaras tu hoja de excel.Saludos:laserasp@hotmail.com
-
- Usuario Avanzado
a mi tambien me gustaría probarla
cotanes@hotmail.com
cotanes@hotmail.com
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
me gustaria verla y asi aprendo un poco con el excell.gracias
promavit@hotmail.com
promavit@hotmail.com