cosechadoras laverda
si tienes que poner unas paletas en el husillo pero solo en las nivelantes la normal no suele tener problemas,pero cuando solo coges espigas le pasa a todas las marcas en cuato al rodillo nosuele dar problemas y funciona muy bien auque nosotros hemos puesto dedos de fusible en nuestra zona hay mucha piedra y el problema esta en el husillo delantero
pero claro que entra la piedra te puede partir alguno pero contadas veces
pero claro que entra la piedra te puede partir alguno pero contadas veces
[QUOTE=Dynashift]
Una pregunta a los Laverdistas: ¿qué tal os va el rodillo Powerfeed ese? Me refiero al que va en la entrada de la garganta, lo veo un poco problemático si coges alguna piedra ¿qué experiencias teneis? Y otra cosa...siempre estamos hablando de hectáreas y toneladas a lo burro, pero supongo que todos habreis segado, y no pocas veces, cebadas de estas malas que apenas se pilla la espiga y que a veces son tan problemáticas de tragar...¿qué tal tragan estas cebadas las máquinas con Powerfeed, no la devuelven?
Dyna.[/QUOTE]
Conozco a dos Laverdas que han quitado el rodillo. Da problemas con las piedras.
La garganta está preparada y esfacil quitarle, bajar el eje inferior de la cadena elevadora de mies.
Se alargan las cadenas y se montan más barras.
Tambien se puede poner a la mitad de la garganta un eje transversal con rodillos de nylon por la parte inferior de la cadena para que no caiga demasiado por su peso.
Una pregunta a los Laverdistas: ¿qué tal os va el rodillo Powerfeed ese? Me refiero al que va en la entrada de la garganta, lo veo un poco problemático si coges alguna piedra ¿qué experiencias teneis? Y otra cosa...siempre estamos hablando de hectáreas y toneladas a lo burro, pero supongo que todos habreis segado, y no pocas veces, cebadas de estas malas que apenas se pilla la espiga y que a veces son tan problemáticas de tragar...¿qué tal tragan estas cebadas las máquinas con Powerfeed, no la devuelven?
Dyna.[/QUOTE]
Conozco a dos Laverdas que han quitado el rodillo. Da problemas con las piedras.
La garganta está preparada y esfacil quitarle, bajar el eje inferior de la cadena elevadora de mies.
Se alargan las cadenas y se montan más barras.
Tambien se puede poner a la mitad de la garganta un eje transversal con rodillos de nylon por la parte inferior de la cadena para que no caiga demasiado por su peso.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Las_rojas]tranquilos que es domingo
-kiko23 para que quieres saber precio si no vas a comprar yo si quieres te informo de lo que me costo la mia pero para que,no lo entiendo si quieres precios te acercas al concesionario y todos estaran encantados de darte precio[/QUOTE]
Las_rojas, repito que es por curiosidad y si miras en el foro no encuentras el precio de ninguna. A mi de momento saberle no me saca de ningún apuro, pero igual a alguno del foro si. Por eso.
-kiko23 para que quieres saber precio si no vas a comprar yo si quieres te informo de lo que me costo la mia pero para que,no lo entiendo si quieres precios te acercas al concesionario y todos estaran encantados de darte precio[/QUOTE]
Las_rojas, repito que es por curiosidad y si miras en el foro no encuentras el precio de ninguna. A mi de momento saberle no me saca de ningún apuro, pero igual a alguno del foro si. Por eso.
-
- Nuevo usuario
hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y creo que un foro no es para discutir, y menos uno como este, ya que lo mejor que se podria hacer es comentar diferentes problemas o circunstancias de las laverdas, para asi poder solucionarles entre todos si es posible, y asi entre todos tambien a la vez aprender algo unos de otros, esto lo digo por algunos de los mensajes que he leido, no en general.Santaolalla2009-01-12 14:51:38
-
- Nuevo usuario
queria hacer una pregunta, en una 2550 ¿ hay que quitar la noria completa del retorno para desmontar el variador del cilindro,o no? ya que me tira aceite, y creo que sera por alguna junta que lleve dentro, y por eso creo que es por lo que se me bajan las revoluciones del cilindro, tambien quisiera saber si es dificil desmontarlo.
HOLA SANTAOLALLA,SI ES IGUAL QUE EL DE LA M 306 QUITAS LA NORIA DEL RETORNO AL SUELO,ES MUY FACIL Y RAPIDO Y PARA DESMONTAR EL VARIADOR DEL CILINDRO NESECITAS UN UTIL PARA DESTENSAR EL MUELLE.ANDATE CON OJO QUE SI NO TIENES EL UTIL ES PELIGROSO ESE MUELLE TIENE MALA LECHE,CON EL UTIL ES MUY FACIL.EL UTIL ES MUY FACIL DE ASER ,CORTAS UNA BRIDA QUE ENCAJE EN EL TAPON QUE ESTA SUJETO POR UNA TUERCA DE 70 SI MAL NO RECUERDO,ASES DOS TALADROS QUE ESTEN FRENTE UNO DEL OTRO QUE TE QUEPA UNA CABILLA DE 12,ROSCAS LAS CABILLAS A LOS AGUJEROS QUE TIENE LA POLEA Y DESPACIO Y PAREJO BAS AFLOJANDO EL MUELLE
PD.LAS CABILLAS DEBEN SER ALMENOS DE 50 CM PUE EL MUELLE ES LARGO DE c***,ESPERO ABERME EXPLICADO MEDIANAMENTE BIEN UN SALUDO Y VIENVENIDO
PD.LAS CABILLAS DEBEN SER ALMENOS DE 50 CM PUE EL MUELLE ES LARGO DE c***,ESPERO ABERME EXPLICADO MEDIANAMENTE BIEN UN SALUDO Y VIENVENIDO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kachufahr][/QUOTE]Ostia si parece que va a poner un huevo, jajaj,pero ahora en serio, os merece la pena jugaros la vida encima de esos cacharros que Dios sabe si pueden volcar en un momento dado, total pa ganar 4 duros....., las maquinas niveladoras las carga el diablo, y si no pasaros por algun desguace a ver los vuelcos, que estan arrugaditas y redondeadas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.