PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gato, hasta que punto se pueden hacercar esos precios a los españoles?
que diferencia de precio en general puede a ver para adaptarlos a aqui?
1000, 2000€...mas o menos me refiero al primer link, al pdf
y una ultima pregunta seran precios en € no seran en libras no?
y una ultima pregunta seran precios en € no seran en libras no?
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kike_j]gato, hasta que punto se pueden hacercar esos precios a los españoles?
y una ultima pregunta seran precios en € no seran en libras no?[/QUOTE]
Los precios son en libras, la cosa que ahora las libras son casi equivalentes al euro por lo que imagino que los precios de los tractores importados en UK habran subido mucho.
La equivalencia en precios puedes sacarla aproximada comparandolo con los precios que se ponen en el foro. Estos precios pueden servir para ver la diferencia de precios entre marcas y modelos pero para saber el precio exacto es complicado.
Los precios son en libras, la cosa que ahora las libras son casi equivalentes al euro por lo que imagino que los precios de los tractores importados en UK habran subido mucho.
La equivalencia en precios puedes sacarla aproximada comparandolo con los precios que se ponen en el foro. Estos precios pueden servir para ver la diferencia de precios entre marcas y modelos pero para saber el precio exacto es complicado.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
a mi tambien me gustaria comprar un tractor de entre 150 y 180, pero necesito 115, asi no tengo que cambiar aperos... con esto te quiero decir que el mejor asesoramiento que yo te daria es que pienses y tengas un poco mas claras tus necesidades. si hoy te hacen falta 115 compra 115 y sitesalen unas tierras a precio interesante y necesitas mas tractor ya tendras otras necesidades que tendras que resolver mas adelante pero de momento yo no me liaria. te puede pasar como a los que como compran de más luego sobra tiempo y se lian a coger mas tierra aungue sea a precio antirrentable.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El ministerio de sanidad va a prohibir la venta de tractores y cosechadoras nuevos. Producen una gran adicción, nublan la vista, impiden el claro raciocinio y distorsionan la capacidad de cálculo del aspirante a comprador. COMPRAR TRACTORES PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS. COMPRA CON MODERACIÓN. ES TU RESPONSABILIDAD.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
[QUOTE=Alemao]
Ya que no tenemos un la lista oficial de precios de los tractores y que en el foro hay un monton de temas abiertos sobre lo mismo voy a intentar unificarlos todos en este nuevo tema. Asi que si cuando tengais que hablar de compras o precios hacerlo aqui y asi nos queda todo mas ordenado. Un saludo a todos y esperemos que los comerciales que se metan aqui no nos lien aun mas
Para ser un poco ordenados:
PRECIO DEL TRACTOR NUEVO, CON/SIN I.V.A, EXTRAS Y PRECIO DEL TRACTOR QUE SE ENTREGA SI LO HUBIERA[/QUOTE]
Ya que no tenemos un la lista oficial de precios de los tractores y que en el foro hay un monton de temas abiertos sobre lo mismo voy a intentar unificarlos todos en este nuevo tema. Asi que si cuando tengais que hablar de compras o precios hacerlo aqui y asi nos queda todo mas ordenado. Un saludo a todos y esperemos que los comerciales que se metan aqui no nos lien aun mas
Para ser un poco ordenados:
PRECIO DEL TRACTOR NUEVO, CON/SIN I.V.A, EXTRAS Y PRECIO DEL TRACTOR QUE SE ENTREGA SI LO HUBIERA[/QUOTE]
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gato][QUOTE=Kike_j]gato, hasta que punto se pueden hacercar esos precios a los españoles?
La equivalencia en precios puedes sacarla aproximada comparandolo con los precios que se ponen en el foro. Estos precios pueden servir para ver la diferencia de precios entre marcas y modelos pero para saber el precio exacto es complicado.[/QUOTE]
Todo lo contrario, si el euro se ha aprecado con respecto a la libra, el precio de estos tractores no tendría que subir.
La equivalencia en precios puedes sacarla aproximada comparandolo con los precios que se ponen en el foro. Estos precios pueden servir para ver la diferencia de precios entre marcas y modelos pero para saber el precio exacto es complicado.[/QUOTE]
Todo lo contrario, si el euro se ha aprecado con respecto a la libra, el precio de estos tractores no tendría que subir.