PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

yo e comprado un t 7060 y vale unos 91000 con iva eso si va completo con tripuntal suspension y mas
Kike_j
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kike_j »

gato, hasta que punto se pueden hacercar esos precios a los españoles?
que diferencia de precio en general puede a ver para adaptarlos a aqui?
1000, 2000€...mas o menos   me refiero al primer link, al pdf
y una ultima pregunta seran precios en € no seran en libras no?
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

que tal es el same silver 110cv con cambio agrosit me lo he comprado por 40000e

Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

me podeis dar alguna orientacion de un fendt 716 precio con lo basico sin muchas bobadas
arriba la agricultura
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Kike_j]gato, hasta que punto se pueden hacercar esos precios a los españoles?
y una ultima pregunta seran precios en € no seran en libras no?[/QUOTE]

Los precios son en libras, la cosa que ahora las libras son casi equivalentes al euro por lo que imagino que los precios de los tractores importados en UK habran subido mucho.
La equivalencia en precios puedes sacarla aproximada comparandolo con los precios que se ponen en el foro. Estos precios pueden servir para ver la diferencia de precios entre marcas y modelos pero para saber el precio exacto es complicado.
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

el fendt 716 sobre unos 96000 euros mas o menos
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

gracias josse
arriba la agricultura
Jopano
Nuevo usuario

Mensaje por Jopano »

hola buenos días, me gustaría comprar un tractor de entre 150-180 cv y he pensado en un Massey Ferguson, pues tiene precios muy competitivos. Me podeis asesorar al respecto, aún de otra marca, pues no tengo claro cual comprar.
Muchas gracias
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

a mi tambien me gustaria comprar un tractor de entre 150 y 180, pero necesito 115, asi no tengo que cambiar aperos... con esto te quiero decir que  el mejor asesoramiento que yo te daria es que pienses y tengas un poco mas claras tus necesidades.  si hoy te hacen falta 115 compra 115 y sitesalen unas tierras a precio interesante y necesitas mas tractor  ya tendras otras necesidades que tendras que resolver mas adelante pero de momento yo no me liaria.   te puede pasar como a los que como compran de más luego sobra tiempo y se lian a coger mas tierra aungue sea a precio antirrentable.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mas claro agua landini,, je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

El ministerio de sanidad va a prohibir la venta de tractores y cosechadoras nuevos. Producen una gran adicción, nublan la vista, impiden el claro raciocinio y distorsionan la capacidad de cálculo del aspirante a comprador.      COMPRAR TRACTORES PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS. COMPRA CON MODERACIÓN. ES TU RESPONSABILIDAD.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Jesus41
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus41 »

[QUOTE=Alemao]
Ya que no tenemos un la lista oficial de precios de los tractores y que en el foro hay un monton de temas abiertos sobre lo mismo voy a intentar unificarlos todos en este nuevo tema. Asi que si cuando tengais que hablar de compras o precios hacerlo aqui y asi nos queda todo mas ordenado. Un saludo a todos y esperemos que los comerciales que se metan aqui no nos lien aun mas

Para ser un poco ordenados:

PRECIO DEL TRACTOR NUEVO, CON/SIN I.V.A, EXTRAS Y PRECIO DEL TRACTOR QUE SE ENTREGA SI LO HUBIERA[/QUOTE]
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

buenisimo ylex69
Patron
Nuevo usuario

Mensaje por Patron »

Me he comprado un New Holland 6080 con rueda de 580 transmisión ranger y enganche de corredera por 60mil€ IVA incluido. Qué os parece el precio¿? Saludos!
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Es un precio estupendo.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Juancarlos08
Nuevo usuario

Mensaje por Juancarlos08 »

Yo tengo negociado un T6080. Asi que permiteme que te haga una pregunta Patron ¿Que equipamiento lleva? ¿Suspensión delantera, enganche delantero, velocidad 19 ECO, joystick para la pala? A mi me han pedido 65500 euros (con iva).
Patron
Nuevo usuario

Mensaje por Patron »

Lleva solo lo que he puesto. De serie  trae suspension en cabina etc.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Gato][QUOTE=Kike_j]gato, hasta que punto se pueden hacercar esos precios a los españoles?
y una ultima pregunta seran precios en € no seran en libras no?[/QUOTE]

Los precios son en libras, la cosa que ahora las libras son casi equivalentes al euro por lo que imagino que los precios de los tractores importados en UK habran subido mucho.
La equivalencia en precios puedes sacarla aproximada comparandolo con los precios que se ponen en el foro. Estos precios pueden servir para ver la diferencia de precios entre marcas y modelos pero para saber el precio exacto es complicado.[/QUOTE]

Todo lo contrario, si el euro se ha aprecado con respecto a la libra, el precio de estos tractores no tendría que subir.
Unomas
Usuario Avanzado

Mensaje por Unomas »

precios de un deutz de 130 a 160 cv? ejemplo el agrotron 130 o el agraotron creo que 610 o 620? gracias de anemano
juntos podemos!
Patron
Nuevo usuario

Mensaje por Patron »

El AGROTON de 150cv, me lo ofrecieron en noviembre por 59000€ iva incluido. Creo que debido a que cambian el modelo a uno nuevo con motor comand raid
Responder