año paulino

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

san pablo  de persiguidor , a apostol, dela iglesia  de jesucristo........... aver la gente que nos ilustra  sobre este gran hombre................ desto tb se habla en lo sbares .. un saludo y dtb
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

cuentanos un poco tu Isidro, las buenas prácticas o consejos nuncas están de más.un consejo que me dieron el otro: "la caridad empieza por uno mismo", que es lo que dice la Iglesia, o sea que saben más que nosotros. Primero hay que mirar por uno y después si estas bien ya podrás ayudar a los demás, pero si tu no estás bien poco podrás ayudar. Por eso primero para uno y después ya ayudaremos si podemos. No van nada mal.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Si podeis ver un documental llamado "Zeitgeist", con el ares creo que sale, habla sobre la copia entre las religiones, además de mas cosas...muy interesante.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

el papa  benedicto xl proclamo  en la basilica  de san pablo estramuros , al sur de roma, el año paulino
 dedicadop a san pablo, con motivo  de los dos mil años  de l nacimiento  del  apostol  de los gentoles .
en este año  podremos descubrir la figuda del apostol pablo de tarso,ver sus nimerosa cartas  dirigidAS   alas ptimeras comunidades que fundo
1ª comunidad  de corintio  - grecia - puerto de mar , gran trasiego de personas,  la permisibidad  moral  y de otro tipo  perversinesetc ,eran muy comun  en la moral destas gentes
en este  ambiente llego pablo ,  predico  y convencio  con el mensague de  jesucristo Y DE AHI MACIO  LA 1ª  comunidad  de corintio ahi escribio las   famosas cartas  ala comunidad de corintio
 pablo  era judio , en principio persiguidor  de la iglesia  de jesucristo, pero al final  se convirtio  y fue apstol de la  la iglesia  de jesucristo

lo que podemos  sacar  hoy de pablo , es que  apesar  de ls dificultades , si perserveramos  en la accion , y nuestra semilla  cae  en buen terreno , obtendremos  buen fruto  para la comunidad  que servimos
 en defintiva amigos  del campo , pablo era un hombre  con principios  dabia donde iba , era buen  capitan del barco
 nunca habra buen viento para un marino , si no sabes adonde vas,
 extrapolemos  esta filosofia  anuestra vida real , esto   puede ser validopara todo tipo de personas  , sea cuales sean  sus  principios

unsa ludo  y ya han caido  80l  deagua  barro en el campo , y perdonar  alos que os aburran estos  escritos , desto  tb se habla en los bares  eh
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ui madre.... Vosotros soleis rezar por las cosechas????? o para que crezca mejor el cultivo??????
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre Sanitou, yo lo suelo guardar para cuando de verdad hace falta, tampoco es cuestion de ser cansino.
La verdad es que en esta sociedad progre y espiritualmente despreocupada no se tienen tan encuenta como se deviera a las cuestiones relacionadas con la religion.
Asi ocurre, que la sociedad en general carece de moral , de respeto y de valores cristianos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mi suegro se llama paulino , creia que iban por hay los tiros ,,,..
yo gracias a dios , he olvidado rezar , podia poner alguno una encuesta sobre le religion de los foreros . yo paso,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Elpistachero]mi suegro se llama paulino , creia que iban por hay los tiros ,,,..
yo gracias a dios , he olvidado rezar , podia poner alguno una encuesta sobre le religion de los foreros . yo paso,,,[/QUOTE]Pues para no creer en Dios, lo tienes muy presente
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

a veces si que le pido que me ayude en los trabajos dificiles, a no tener ningún accidente o a que las cosas vayan mejor. salut
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno    Biel rezar  no es malo, pero piensa  questa  practica modifica la persona
 pero no podemos pensar  creo yo  en un dios  asi, dios no quiere accidentes, pero si nosotros ponemos el auto  a180km  por hora , comprende las limitaciones
 dios nos da el instrumento para que tu aprendas  a  usar tu libertad , esto es como lo veo yo
 un saludo por participar y dtb
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

tengo una duda :si jesucristo pa decir las bienaventuranzas reunió a la peña en un descampado y la gente sacó las tortillitas, el pan, el vino,...Por qué Benedicto y toda la corte de ellos tienen que hablar desde catedrales, palacios suntuosos, etc.?Reconzco que rezo a veces o al menos le agradezco las cosas a alguien pero que cada vez espero que se parezca menos al dios de ellos.AMEN  y no digo más nada que me indigno y se me sube la tensión y uno tiene una edad en que hay que cuidarse
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

creo que se perdieron por el camino, y lo de cobrar por las bodas, por el fotografo y no sé porque más ya me gustaria saber en que se parece a lo que predicaba Jesús.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre biel  no selo que  ocurre  en tu parroquia , pero  uan eucaristia  no hya dinero en el mundo  para pagarlo
 lo que seda  es donativo voluntario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

aqui se cobra poco o la voluntad, y que yo sepa no te cobran entrada para que el fotografo haga el reportaje de boda, me referia a lo que comentan de las iglesias por madrid y alrededores.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre la iglesia es una institucion  que tiene gastos , claro deben ser su y en mi zona la gente no le cobran nada frragados por los filegreses , eso es la gente que no pueda no aporta nada   asi en todo el mundo  occidental,
 esto  la gente  que no pueda no aporta nada
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Que suerte tengo de llamarme alvaro, porque no existe ningun santo con ese nombre
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
HommerSimpson
Usuario medio

Mensaje por HommerSimpson »

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/San ... 3%B3rdobaY por cierto, tu santo es el 19 de Febrero.
HommerSimpson2009-01-10 18:56:04
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

pero cordoba cae a 1000 kilometros de aqui hombre... ahora entiendo porque me gusta el olivar.....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder