año paulino
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cuentanos un poco tu Isidro, las buenas prácticas o consejos nuncas están de más.un consejo que me dieron el otro: "la caridad empieza por uno mismo", que es lo que dice la Iglesia, o sea que saben más que nosotros. Primero hay que mirar por uno y después si estas bien ya podrás ayudar a los demás, pero si tu no estás bien poco podrás ayudar. Por eso primero para uno y después ya ayudaremos si podemos. No van nada mal.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
el papa benedicto xl proclamo en la basilica de san pablo estramuros , al sur de roma, el año paulino
dedicadop a san pablo, con motivo de los dos mil años de l nacimiento del apostol de los gentoles .
en este año podremos descubrir la figuda del apostol pablo de tarso,ver sus nimerosa cartas dirigidAS alas ptimeras comunidades que fundo
1ª comunidad de corintio - grecia - puerto de mar , gran trasiego de personas, la permisibidad moral y de otro tipo perversinesetc ,eran muy comun en la moral destas gentes
en este ambiente llego pablo , predico y convencio con el mensague de jesucristo Y DE AHI MACIO LA 1ª comunidad de corintio ahi escribio las famosas cartas ala comunidad de corintio
pablo era judio , en principio persiguidor de la iglesia de jesucristo, pero al final se convirtio y fue apstol de la la iglesia de jesucristo
lo que podemos sacar hoy de pablo , es que apesar de ls dificultades , si perserveramos en la accion , y nuestra semilla cae en buen terreno , obtendremos buen fruto para la comunidad que servimos
en defintiva amigos del campo , pablo era un hombre con principios dabia donde iba , era buen capitan del barco
nunca habra buen viento para un marino , si no sabes adonde vas,
extrapolemos esta filosofia anuestra vida real , esto puede ser validopara todo tipo de personas , sea cuales sean sus principios
unsa ludo y ya han caido 80l deagua barro en el campo , y perdonar alos que os aburran estos escritos , desto tb se habla en los bares eh
dedicadop a san pablo, con motivo de los dos mil años de l nacimiento del apostol de los gentoles .
en este año podremos descubrir la figuda del apostol pablo de tarso,ver sus nimerosa cartas dirigidAS alas ptimeras comunidades que fundo
1ª comunidad de corintio - grecia - puerto de mar , gran trasiego de personas, la permisibidad moral y de otro tipo perversinesetc ,eran muy comun en la moral destas gentes
en este ambiente llego pablo , predico y convencio con el mensague de jesucristo Y DE AHI MACIO LA 1ª comunidad de corintio ahi escribio las famosas cartas ala comunidad de corintio
pablo era judio , en principio persiguidor de la iglesia de jesucristo, pero al final se convirtio y fue apstol de la la iglesia de jesucristo
lo que podemos sacar hoy de pablo , es que apesar de ls dificultades , si perserveramos en la accion , y nuestra semilla cae en buen terreno , obtendremos buen fruto para la comunidad que servimos
en defintiva amigos del campo , pablo era un hombre con principios dabia donde iba , era buen capitan del barco
nunca habra buen viento para un marino , si no sabes adonde vas,
extrapolemos esta filosofia anuestra vida real , esto puede ser validopara todo tipo de personas , sea cuales sean sus principios
unsa ludo y ya han caido 80l deagua barro en el campo , y perdonar alos que os aburran estos escritos , desto tb se habla en los bares eh
-
- Usuario experto
Hombre Sanitou, yo lo suelo guardar para cuando de verdad hace falta, tampoco es cuestion de ser cansino.
La verdad es que en esta sociedad progre y espiritualmente despreocupada no se tienen tan encuenta como se deviera a las cuestiones relacionadas con la religion.
Asi ocurre, que la sociedad en general carece de moral , de respeto y de valores cristianos.
La verdad es que en esta sociedad progre y espiritualmente despreocupada no se tienen tan encuenta como se deviera a las cuestiones relacionadas con la religion.
Asi ocurre, que la sociedad en general carece de moral , de respeto y de valores cristianos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
bueno Biel rezar no es malo, pero piensa questa practica modifica la persona
pero no podemos pensar creo yo en un dios asi, dios no quiere accidentes, pero si nosotros ponemos el auto a180km por hora , comprende las limitaciones
dios nos da el instrumento para que tu aprendas a usar tu libertad , esto es como lo veo yo
un saludo por participar y dtb
pero no podemos pensar creo yo en un dios asi, dios no quiere accidentes, pero si nosotros ponemos el auto a180km por hora , comprende las limitaciones
dios nos da el instrumento para que tu aprendas a usar tu libertad , esto es como lo veo yo
un saludo por participar y dtb
- Auchon
- Usuario Avanzado
tengo una duda :si jesucristo pa decir las bienaventuranzas reunió a la peña en un descampado y la gente sacó las tortillitas, el pan, el vino,...Por qué Benedicto y toda la corte de ellos tienen que hablar desde catedrales, palacios suntuosos, etc.?Reconzco que rezo a veces o al menos le agradezco las cosas a alguien pero que cada vez espero que se parezca menos al dios de ellos.AMEN y no digo más nada que me indigno y se me sube la tensión y uno tiene una edad en que hay que cuidarse
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
aqui se cobra poco o la voluntad, y que yo sepa no te cobran entrada para que el fotografo haga el reportaje de boda, me referia a lo que comentan de las iglesias por madrid y alrededores.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/San ... 3%B3rdobaY por cierto, tu santo es el 19 de Febrero.
HommerSimpson2009-01-10 18:56:04
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.