ROBO DE MAQUINARIA
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a mi hace un par de años me entraron a la nave a por gasoil 2 veces en 15 dias. la primera vez cogieron gasoil y se fueron y la segunda vez me rajaron el deposito del tractor porque no tenia casi gasoil.
se casi seguro asta yo quien es pero la guardia civil no cojio a nadie despues de denunciar. manda narices
se casi seguro asta yo quien es pero la guardia civil no cojio a nadie despues de denunciar. manda narices
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
[QUOTE=8530]a mi hace un par de años me entraron a la nave a por gasoil 2 veces en 15 dias. la primera vez cogieron gasoil y se fueron y la segunda vez me rajaron el deposito del tractor porque no tenia casi gasoil.
se casi seguro asta yo quien es pero la guardia civil no cojio a nadie despues de denunciar. manda narices[/QUOTE] ya cogieron huellas en el tractor en la nave dicen que van a hacer eso y no hacen nada
se casi seguro asta yo quien es pero la guardia civil no cojio a nadie despues de denunciar. manda narices[/QUOTE] ya cogieron huellas en el tractor en la nave dicen que van a hacer eso y no hacen nada
-
- Usuario experto
En un pueblo al lado del mio robaron un tractor con unos meses (no le había hecho el rodaje todavía) y sin pagar. El dueño tuvo que comprar otro y al cabo de dos años lo avisaron que el tractor estaba en una finca de Portugal donde lo habían vendido. Recuperó el tractor en buen estado pero con unas cuantas horas más.
Ánimo y suerte, verás como aparece.
Ánimo y suerte, verás como aparece.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
Un saludo para todo el foro.
En Badajoz, robaron un JD 6820 con 800 horas hace cuatro años, y ha aparecido hace unas semanas.
. Estaba en portugal, con pocas horas mas de las que tenia cuando lo robaron. Parece ser que un portugues que habia pagado ya por el unos 30.000 € busacba la documentacion y no aparecia en portugal, vinieron al concesionario de Badajoz, y se descubrio el pastel, ya que el tractor estaba denunciado. Segun parece han detenido a 2 ò 3 personas.
En Badajoz, robaron un JD 6820 con 800 horas hace cuatro años, y ha aparecido hace unas semanas.
. Estaba en portugal, con pocas horas mas de las que tenia cuando lo robaron. Parece ser que un portugues que habia pagado ya por el unos 30.000 € busacba la documentacion y no aparecia en portugal, vinieron al concesionario de Badajoz, y se descubrio el pastel, ya que el tractor estaba denunciado. Segun parece han detenido a 2 ò 3 personas.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
-
- Usuario Avanzado
a mi me robaron hace 4 años un jd 6600 y un remolque.el remolque lo encontramos al dia sigiente al cabo de dar muchas vueltas y el tractor a los 4 meses en una gasolinera de badajoz. el tractor aparecio bien dentro de lo que cabe le quitaron 12 pesas el cajon de herramientas y trabajaron con el 11 horas.
Gonzalo68202009-01-08 21:06:02
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Me apunto la matricula centeno. A un amigo le robaron un trayler cargado de agua en Madrid y al dia siguiente lo vio otro amigo en Irún. El hijoputa búlgaro iba tan pancho. Si no da la casualidad que lo llega a ver este compañero, adios camion y plataforma. No tienen miedo a nada porque no tienen nada que perder.
el dia 27 me han llevado a mi4 H de hierro de 5 metros y los bombines con sus latiguillos y los bulones de una pala leon. la guardia me digo que era el noveno desde verano y que saben casi quienes son pero que no se puede hacer nada sino les cogen con las manos en la masa.¿sabes para que usan los bombines? para casetas de feria. haber quien se los pide
-
- Usuario experto
a mi hace año y medio me llevaron dos garrafas de 20l de gasoil bomba de engrasar,bulones, pasadores, un gancho de seguridad del estrobo,reventaron el cajom de la herramienta no dejaron ni una tuerca,y encima me marcan el volante con una navaja, en octubre pasado una motosegadora de dos ruedas BARVIERI,esta al menos la llevaron con averia en el peine.
Lo peor k por aqui no roban gitanos, bulgaros o rumanos,sino alguno del pueblo o de los pueblos de alrededor.Es una putada pero nada comparable a un tractor y encima si es nuevo.
SALUDOS y suerte ya veras como aparece.
Lo peor k por aqui no roban gitanos, bulgaros o rumanos,sino alguno del pueblo o de los pueblos de alrededor.Es una putada pero nada comparable a un tractor y encima si es nuevo.
SALUDOS y suerte ya veras como aparece.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Mirar a ver si podeis poner en que zona de portugal estan esas fincas si no preguntar y ponerlo haqui en el foro os lo digo porque lo he comentado con los amigos que tenemos qua y todos los años en semana santa vamos ha hacer rutas a portugal y no nos importaria ir donde estan esas fincas y si vemos algun tractor de ese modelo podemos parar ha verlo como que somos de fuera y lo mismo encontramos algo porque como lo tenga que solucionar la guardia civil lo tenemos claro resuelve lo que esta resuelto
Fin de la historia: esta mañana ha aparecido mi tractor JD 6930 calcinado, con el remolque enganchado. El remolque se ha salvado, aunque han intentado quemarlo también. Del tractor no ha quedado nada. No me lo esperaba, confiaba en que lo abandonarían, teniendo en cuenta la facilidad con que lo robaron y los 3.500 L de gasoil mío que habrán vendido.
Lo ha encontrado otro agricultor a unos 15 kilómetros del lugar del robo.
Quedarán huellas en el remolque, pero parece que va a dar igual.
Ójala que no os pase nunca.
Ójala que no os pase nunca.
-
- Usuario Avanzado
Animo Centeno, esto es una putada muy gorda, quien te lo haya hecho seran unos hijos de p................. porque no tuvieron suficiente con el gas-oil que encima van i le prenden fuego, perjudicando a una persona que se lo ha ganado con su trabajo, espero que cuando menos los cojan i si fuera por mi los meteria a trabajar hasta que ganaran el dinero que valia el tractor.
[QUOTE=Centeno]Fin de la historia: esta mañana ha aparecido mi tractor JD 6930 calcinado, con el remolque enganchado. El remolque se ha salvado, aunque han intentado quemarlo también. Del tractor no ha quedado nada. No me lo esperaba, confiaba en que lo abandonarían, teniendo en cuenta la facilidad con que lo robaron y los 3.500 L de gasoil mío que habrán vendido.
Ójala que no os pase nunca.[/QUOTE]
Animo "Centeno", siento lo que te a pasado, sobran simberguenzas en todas partes.
Ójala que no os pase nunca.[/QUOTE]
Animo "Centeno", siento lo que te a pasado, sobran simberguenzas en todas partes.