ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
8530
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 8530 »

a mi hace un par de años me entraron a la nave a por gasoil 2 veces en 15 dias. la primera vez cogieron gasoil y se fueron y la segunda vez me rajaron el deposito del tractor porque no tenia casi gasoil.
se casi seguro asta yo quien es pero la guardia civil no cojio a nadie despues de denunciar. manda narices
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=8530]a mi hace un par de años me entraron a la nave a por gasoil 2 veces en 15 dias. la primera vez cogieron gasoil y se fueron y la segunda vez me rajaron el deposito del tractor porque no tenia casi gasoil.
se casi seguro asta yo quien es pero la guardia civil no cojio a nadie despues de denunciar. manda narices[/QUOTE] ya cogieron huellas en el tractor en la nave dicen que van a hacer eso y no hacen nada
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

por aqui por lo menos desde aquella vez no nos han vuelto a entrar pero a una granja que quedara a medio kilometro si que le entraron hace poco tiempo
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

En un pueblo al lado del mio  robaron un tractor con unos meses (no le había hecho el rodaje todavía) y sin pagar. El dueño tuvo que comprar otro y al cabo de dos años lo avisaron que el tractor estaba en una finca de Portugal donde lo habían vendido. Recuperó el tractor en buen estado pero con unas cuantas horas más.
 Ánimo y suerte, verás como aparece.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Un saludo para todo el foro.
En Badajoz, robaron un JD 6820 con 800 horas hace cuatro años, y ha aparecido hace unas semanas.
. Estaba en portugal, con pocas horas mas de las que tenia cuando lo robaron. Parece ser que un portugues que habia pagado ya por el unos 30.000 € busacba la documentacion y no aparecia en portugal, vinieron al concesionario de Badajoz, y se descubrio el pastel, ya que el tractor estaba denunciado. Segun parece han detenido a 2 ò 3 personas.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

a mi me robaron hace 4 años un jd 6600 y un remolque.el remolque lo encontramos al dia sigiente al cabo de dar muchas vueltas y el tractor a los 4 meses en una gasolinera de badajoz. el tractor aparecio bien dentro de lo que cabe le quitaron 12 pesas el cajon de herramientas y trabajaron con el 11 horas.
Gonzalo68202009-01-08 21:06:02
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Me apunto la matricula centeno. A un amigo le robaron un trayler cargado de agua en Madrid y al dia siguiente lo vio otro amigo en Irún. El hijoputa búlgaro iba tan pancho. Si no da la casualidad que lo llega a ver este compañero, adios camion y plataforma. No tienen miedo a nada porque no tienen nada que perder.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

el dia 27 me han llevado a mi4 H de hierro de 5 metros y los bombines con sus latiguillos y los bulones de una pala leon.  la guardia me digo que era el noveno desde verano y que saben casi quienes son pero que no se puede hacer nada sino les cogen con las manos en la masa.¿sabes para que usan los bombines? para casetas de feria. haber quien se los pide
Albertin
Usuario medio

Mensaje por Albertin »

ese trailer no seria de luis angel no?
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

a mi hace año y medio  me llevaron dos garrafas de 20l de gasoil bomba de engrasar,bulones, pasadores, un gancho de seguridad del estrobo,reventaron el cajom de la herramienta  no dejaron ni una tuerca,y encima me marcan el volante con una navaja, en octubre pasado una motosegadora de dos ruedas BARVIERI,esta al menos la llevaron con averia en el peine.
Lo peor k por aqui no roban gitanos, bulgaros o rumanos,sino alguno del pueblo o de los pueblos de alrededor.Es una putada pero nada comparable a un tractor y encima si es nuevo.
SALUDOS y suerte ya veras como aparece.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Mirar a ver si podeis poner en que zona de portugal estan esas fincas si no preguntar y ponerlo haqui en el foro os lo digo porque lo he comentado con los amigos que tenemos qua y todos los años en semana santa vamos ha hacer rutas a portugal y no nos importaria ir donde estan esas fincas y si vemos algun tractor de ese modelo podemos parar ha verlo como que somos de fuera y lo mismo encontramos algo porque como lo tenga que solucionar la guardia civil lo tenemos claro resuelve lo que esta resuelto
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Pues si Albertín. ¿eres de su pueblo?
Albertin
Usuario medio

Mensaje por Albertin »

tenemos amigos en comun
Centeno
Nuevo usuario

Mensaje por Centeno »

Fin de la historia: esta mañana ha aparecido mi tractor JD 6930 calcinado, con el remolque enganchado. El remolque se ha salvado, aunque han intentado quemarlo también. Del tractor no ha quedado nada.  No me lo esperaba, confiaba en que lo abandonarían, teniendo en cuenta la facilidad con que lo robaron y los 3.500 L de gasoil mío que habrán vendido. 

Lo ha encontrado otro agricultor a unos 15 kilómetros del lugar del robo.

Quedarán huellas en el remolque, pero parece que va a dar igual.

Ójala que no os pase nunca.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Animo Centeno, esto es una putada muy gorda, quien te lo haya hecho seran unos hijos de p................. porque no tuvieron suficiente con el gas-oil que encima van i le prenden fuego, perjudicando a una persona que se lo ha ganado con su trabajo, espero que cuando menos los cojan i si fuera por mi los meteria a trabajar hasta que ganaran el dinero que valia el tractor.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

[QUOTE=Centeno]Fin de la historia: esta mañana ha aparecido mi tractor JD 6930 calcinado, con el remolque enganchado. El remolque se ha salvado, aunque han intentado quemarlo también. Del tractor no ha quedado nada.  No me lo esperaba, confiaba en que lo abandonarían, teniendo en cuenta la facilidad con que lo robaron y los 3.500 L de gasoil mío que habrán vendido. 

Lo ha encontrado otro agricultor a unos 15 kilómetros del lugar del robo.

Quedarán huellas en el remolque, pero parece que va a dar igual.

Ójala que no os pase nunca.[/QUOTE]
 Animo "Centeno", siento lo que te a pasado, sobran simberguenzas en todas partes.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que putada centeno!
Ya se que no vale de mucho, pero lo siento un montón. Es el peor final que podía tener.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

que putada ,tenias seguro a todo riesgo por que si no vaya putadon era pa quemarlos a ellos .
de donde eres centeno
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Animo Centeno!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Animo centeno, esos HP solo se merecen que se los cuelgue de un chaparro.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder