pala tenias

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien sabe cuanto pueden valer los anclajes para una pala o si se pueden comprar  por separado de la pala en la misma casa. o algún taller que se dedique a fabricarlos. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido. Un saludo
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Si que se pueden comprar por separado, tienes que decir que pala tienes y para que tractor la vas a montar. Lo que pasa es que segun a que tractor se la quieras poner alomejor no te vale, a mi me ha pasado y de momento no los he comprado.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

alrededor de 2000 euros segun me dijeron a mi al pedir precio de la tenias y el montaje unos 200 y si que te los venden aparteyo al final me he decidido por una leon 385 con monomando de sirgas, suspension, cazo de aridos de 2,20 y enganche europeo
Consaburense2008-12-29 22:48:25
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Jorge3350]Hola a todos. Me gustaría saber si alguien sabe cuanto pueden valer los anclajes para una pala o si se pueden comprar  por separado de la pala en la misma casa. o algún taller que se dedique a fabricarlos. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido. Un saludo [/QUOTE]

Me imagino que te refieres a los acoplamientos del tractor.
Hace falta saber que modelo de pala tines, en que tractor la quires montar y de que forma la quieres funcionar (sistema hidráulico)
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

Si me dices el modelo de tractor te puedo decir el precio del acoplamiento, por supuesto que se vende suelto. Tambien convenia que dijeras en que tractor tenias montada la pala por si son compatibles en anchuras o no
victor
maquinaria
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

¿Qué pala (marca, modelo) me recomendáis para un JD 3340 doble tracción?

¿Cuál es la mejor de la mejor..?

Principalmente, para uso de cerealCaifas2008-12-30 12:32:05
SUPER POWER SYNCHRON
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Aún no tengo la pala, el tractor es un 3350 simple tracción y va a estar en una nave cargando cereal, me interesa una pala que levante en altura, ya que los camiones vienen altos. Por ejemplo una B-4 o un B-3 con cazo alto volteo. Cuanto costarían los acoplamientos para este tractor?  Otra pregunta si alguien sabe cual es el mejor modelo de pala para cargar cereal, la más manejable, la más ligera et,. Un saludo
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Le quedaría bien una b-4 a un 3350 simple tracción, la moverá bien?. Sólo va a cargar cereal en una nave. Me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

Para el 3350 ST se recomienda una B-2, yo te recomendaria esta con un cazo de alto volteo, que se iria a casi 4'50 mts. de altura.
El precio de los acoplamientos sueltos, sin instalacion hidraulica es de 1.114 € a eso tendrias que añadirle portes y montaje.
Le puedes montar tambien una B-3 lo que ganarias en altura son 10 cms.
victor
maquinaria
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

La B-2 me parece pequeña, aunque sea la recomendada. Yo he trabajado con un 3340 en simple tracción y con una B3 llegaba justo a los camiones. Con el cazo alto volteo seguro que llegará bien, no? Otra cosa los anclajes del tractor valen igual sea B-2, B-3 o B-4 o cambian según el modelo de pala?
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Jorge3350] La B-2 me parece pequeña, aunque sea la recomendada. Yo he trabajado con un 3340 en simple tracción y con una B3 llegaba justo a los camiones. Con el cazo alto volteo seguro que llegará bien, no? Otra cosa los anclajes del tractor valen igual sea B-2, B-3 o B-4 o cambian según el modelo de pala? [/QUOTE]

JD 3140 ST. Pala B3 con cazo de alto volteo.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Jorge3350] La B-2 me parece pequeña, aunque sea la recomendada. Yo he trabajado con un 3340 en simple tracción y con una B3 llegaba justo a los camiones. Con el cazo alto volteo seguro que llegará bien, no? Otra cosa los anclajes del tractor valen igual sea B-2, B-3 o B-4 o cambian según el modelo de pala? [/QUOTE]

Al 3350 ST se puede montar perfectamente una B3
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

El acoplamiento da igual para el modelo de pala que se la fueras a montar, es decir un acoplamiento del 3350 es igual si le vas a montar una B-2 una B-3 o una B-4
victor
maquinaria
Victordom
Usuario medio

Mensaje por Victordom »

con el cazo de alto volteo se ganan aprox. 50-60 cms.
victor
maquinaria
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Hace falta saber en que tractor está montada la pala. No todos los tractores tienen la misma anchura, por lo que tambien hay palas de distinchas anchuras.
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Tajama. Buen invento eso del cazo de alto volteo. Pero para accionarlo hace falta una tercera función. Cuánto puede costar el ese invento? Lo has hecho tú, o lo te lo han en algún taller? 
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

¿Y para ese mismo tractor pero con doble tracción..?
SUPER POWER SYNCHRON
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Jorge3350]Tajama. Buen invento eso del cazo de alto volteo. Pero para accionarlo hace falta una tercera función. Cuánto puede costar el ese invento? Lo has hecho tú, o lo te lo han en algún taller?  [/QUOTE]
Sí hace falta tercera función. Me dices alguna forma de ponerme en contacto contigo (tef, email, etc.) y lo haré.
Saludos.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Caifas]
¿Y para ese mismo tractor pero con doble tracción..?[/QUOTE]
La marca recomienda para JD3350 ST la B2.
Para JD 3350 DT la B3
Responder