pala tenias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
alrededor de 2000 euros segun me dijeron a mi al pedir precio de la tenias y el montaje unos 200 y si que te los venden aparteyo al final me he decidido por una leon 385 con monomando de sirgas, suspension, cazo de aridos de 2,20 y enganche europeo
Consaburense2008-12-29 22:48:25
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
[QUOTE=Jorge3350]Hola a todos. Me gustaría saber si alguien sabe cuanto pueden valer los anclajes para una pala o si se pueden comprar por separado de la pala en la misma casa. o algún taller que se dedique a fabricarlos. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido. Un saludo [/QUOTE]
Me imagino que te refieres a los acoplamientos del tractor.
Hace falta saber que modelo de pala tines, en que tractor la quires montar y de que forma la quieres funcionar (sistema hidráulico)
Me imagino que te refieres a los acoplamientos del tractor.
Hace falta saber que modelo de pala tines, en que tractor la quires montar y de que forma la quieres funcionar (sistema hidráulico)
Aún no tengo la pala, el tractor es un 3350 simple tracción y va a estar en una nave cargando cereal, me interesa una pala que levante en altura, ya que los camiones vienen altos. Por ejemplo una B-4 o un B-3 con cazo alto volteo. Cuanto costarían los acoplamientos para este tractor? Otra pregunta si alguien sabe cual es el mejor modelo de pala para cargar cereal, la más manejable, la más ligera et,. Un saludo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para el 3350 ST se recomienda una B-2, yo te recomendaria esta con un cazo de alto volteo, que se iria a casi 4'50 mts. de altura.
El precio de los acoplamientos sueltos, sin instalacion hidraulica es de 1.114 € a eso tendrias que añadirle portes y montaje.
Le puedes montar tambien una B-3 lo que ganarias en altura son 10 cms.
El precio de los acoplamientos sueltos, sin instalacion hidraulica es de 1.114 € a eso tendrias que añadirle portes y montaje.
Le puedes montar tambien una B-3 lo que ganarias en altura son 10 cms.
victor
maquinaria
maquinaria
[QUOTE=Jorge3350] La B-2 me parece pequeña, aunque sea la recomendada. Yo he trabajado con un 3340 en simple tracción y con una B3 llegaba justo a los camiones. Con el cazo alto volteo seguro que llegará bien, no? Otra cosa los anclajes del tractor valen igual sea B-2, B-3 o B-4 o cambian según el modelo de pala? [/QUOTE]
JD 3140 ST. Pala B3 con cazo de alto volteo.
JD 3140 ST. Pala B3 con cazo de alto volteo.
[QUOTE=Jorge3350] La B-2 me parece pequeña, aunque sea la recomendada. Yo he trabajado con un 3340 en simple tracción y con una B3 llegaba justo a los camiones. Con el cazo alto volteo seguro que llegará bien, no? Otra cosa los anclajes del tractor valen igual sea B-2, B-3 o B-4 o cambian según el modelo de pala? [/QUOTE]
Al 3350 ST se puede montar perfectamente una B3
Al 3350 ST se puede montar perfectamente una B3
Hace falta saber en que tractor está montada la pala. No todos los tractores tienen la misma anchura, por lo que tambien hay palas de distinchas anchuras.
Hace falta saber en que tractor está montada la pala. No todos los tractores tienen la misma anchura, por lo que tambien hay palas de distinchas anchuras.
[QUOTE=Jorge3350]Tajama. Buen invento eso del cazo de alto volteo. Pero para accionarlo hace falta una tercera función. Cuánto puede costar el ese invento? Lo has hecho tú, o lo te lo han en algún taller? [/QUOTE]
Sí hace falta tercera función. Me dices alguna forma de ponerme en contacto contigo (tef, email, etc.) y lo haré.
Saludos.
Sí hace falta tercera función. Me dices alguna forma de ponerme en contacto contigo (tef, email, etc.) y lo haré.
Saludos.