nuevo case puma cvx
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1126
- Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y Leon
http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr,
Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr,
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4998
- Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Mancha
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 325
- Registrado: 04 Jun 2008, 13:34
Desconozco si su "inventor" fue Fendt o JD en temas vario, pero comentaros que ZF trabaja en transmisiones para paracticamente todos los fabricantes, y también para Fendt y JD. Entre otros tipos de transmisiones que pueden montar fabricados por ZF estas marcas, están el grupo T-7300, con eje trasero montado, que fabrica para AGCO, y los grupos Eccom 1.5 y 1.8 que hace para JD. Aunque también fabrica para otras marcas, como SDF, CNH, Claas...
Vamos, que casi todo pasa por ZF, ya que es uno de los fabricantes de transmsones con mayor experiencia y mejor reputación por la calidad de su productos.
Vamos, que casi todo pasa por ZF, ya que es uno de los fabricantes de transmsones con mayor experiencia y mejor reputación por la calidad de su productos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=Alavin]
http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr, [/QUOTE]
Acaso los motores Cummins son mejores que los Sisu? Pemiteme que lo dude.
http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr, [/QUOTE]
Acaso los motores Cummins son mejores que los Sisu? Pemiteme que lo dude.
el vario de fendt es de zf si no me engaño el comercial de fendt cuando intentaba venderme un 817 el año pasado y me dijo en caso de averia la mandamos directamente a alemaña tenemos ordenes de quitar la rota y montar otra y el primer fabricante de tractores que monto trasmision variable fue el austriaco steyr eñ los años 80, este cambio esta tan bien diseñado que quitando una rueda trasera y aflojando 16 tornillos se extrae todo el cambio,luego la americana case compro steyr y empezo a fabricar tractores case en austria luego llego el todopoderoso capo de los trractores y compro case y asi empezo a montar trasmisiones variables y mabasa leyese esto seguro que nos pondria alguno en nuestro sitio, un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=Molina]el vario de fendt es de zf si no me engaño el comercial de fendt cuando intentaba venderme un 817 el año pasado y me dijo en caso de averia la mandamos directamente a alemaña tenemos ordenes de quitar la rota y montar otra y el primer fabricante de tractores que monto trasmision variable fue el austriaco steyr eñ los años 80, este cambio esta tan bien diseñado que quitando una rueda trasera y aflojando 16 tornillos se extrae todo el cambio,luego la americana case compro steyr y empezo a fabricar tractores case en austria luego llego el todopoderoso capo de los trractores y compro case y asi empezo a montar trasmisiones variables y mabasa leyese esto seguro que nos pondria alguno en nuestro sitio, un saludo
[/QUOTE]
Te engañó Molina, te engañó.
[/QUOTE]
Te engañó Molina, te engañó.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 687
- Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Pues supongo que te engañaría porque no sabría lo que se habla, como otros comerciales (no todos) o porque vio que a tí te gustaba que fuera ZF, y por tanto, te dijo que era ZF. El Vario está fabricado por Fendt, e internamente no se parece en nada a ninguna otra transmisión contínua fabricada por ZF. La transmisión contínua con ramificación de potencia mecánica-hidráulica la "inventó" un ingeniero, que ahora no me acuerdo de su nombre, en los años 60 ó 70, pero no se ha podido desarrollar hasta que la electrónica no ha sido capaz de explotar todo el potencial que ofrece una caja contínua. De nada serviría tener una CVT si no se gobernara automáticamente y el conductor seleccionara la relación de transmisión y el régimen del motor a su antojo. Aportaría comodidad, pero nada más. A todo esto, que me voy por las nubes, no sé si Steyr crearía algún prototipo con transmisión CVT en los años 80, pero el primer tractor con CVT que se fabricó de manera comercial fue el Fendt 926 Vario, en 1996. Tuvieron que pasar 4 años, hasta el 2000, cuando se lanzaron los Case CVX y Steyr CVT, estos sí, con la transmisión desarrollada por Steyr y ZF, denominada S-matic, que también es la que han llevado los New Holland hasta ahora, y la que montan los Claas Axion C-matic. Luego tenemos la ZF Eccom, que es la que llevan los JD 6000 y los Deutz, que fundamentalmente se parece a la S-matic, pero la construcción no es igual. Como bien has dicho, la S-matic permite sacar el cartucho con facilidad, pero la Eccom no.
Joe, siempre terminamos hablando de lo mismo
Por cierto, el nuevo Puma CVT, que es de lo que va el Tema...no he visto ninguno en persona, pero tiene muy buena pinta. Sinceramente, prefiero un Puma CVT 210 a un Fendt 820...no por nada en especial sino porque pienso que se acerca más a lo que yo creo que debe ser un tractor de 200 caballos.
Un saludo.
Dyna.
Joe, siempre terminamos hablando de lo mismo
Por cierto, el nuevo Puma CVT, que es de lo que va el Tema...no he visto ninguno en persona, pero tiene muy buena pinta. Sinceramente, prefiero un Puma CVT 210 a un Fendt 820...no por nada en especial sino porque pienso que se acerca más a lo que yo creo que debe ser un tractor de 200 caballos.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
gracias por tu imformacionpero no estoy de acuerdo en lo del 820 en pesos y dimensiones son muy similares lo unico que el 820 tiene un poco mas de admision peso total lo demas es que te cuadre mas uno u otro, si comparas casi todas las marcas punteras en las caracteristicas y dimensiones son muy similares, por cierto has visto el lanzamiento en españa del nuevo agrotron ttv 630 en torno a los 200cv y con un mueble mucho mayor a los ttv 610 y 620, un saludo