nuevo case puma cvx

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alavin
Usuario experto
Mensajes: 1126
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Alavin »

http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
 Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr,
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Alavin
Usuario experto
Mensajes: 1126
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Alavin »

"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Carrillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 18 Jul 2008, 20:34

Mensaje por Carrillo »

co*** parece la cabina de un avion,jejeje.
muy guapo,este va a dar guerra.
tengo un amigo que tiene un 165 pero modelo viejo.
 
saludos.Carrillo2008-11-21 20:04:15
Perdi
Usuario Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 09 Feb 2005, 21:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: United States

Mensaje por Perdi »

menudo bixo si señor.muy guapo aora solo tiene k demostrar fiabilidad
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

en que se diferencia de los new holland.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

Vaya maquinon.... a ver q tal salen... entonces es un cambio "vario" fabricado por ZF?? Es una combinacion de las buenas...
Alaejos, Valladolid
Jd8530
Usuario medio
Mensajes: 163
Registrado: 25 Oct 2008, 22:40

Mensaje por Jd8530 »

casi todos los cambios vario son zf menos fendt jd americanos que yo sepa
Espinosa66
Usuario Avanzado
Mensajes: 325
Registrado: 04 Jun 2008, 13:34

Mensaje por Espinosa66 »

Desconozco si su "inventor" fue Fendt o JD en temas vario, pero comentaros que ZF trabaja en transmisiones para paracticamente todos los fabricantes, y también para Fendt y JD. Entre otros tipos de transmisiones que pueden montar fabricados por ZF estas marcas, están el grupo T-7300, con eje trasero montado, que fabrica para AGCO, y los grupos Eccom 1.5 y 1.8 que hace para JD. Aunque también fabrica para otras marcas, como SDF, CNH, Claas...
Vamos, que casi todo pasa por ZF, ya que es uno de los fabricantes de transmsones con mayor experiencia y mejor reputación por la calidad de su productos.
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

No pensemos que por montar componentes de primea linea, ya esta todo solucionado.



Hay un fabricante japones de palas cargadoras que monta componentes de primera linea, pero sus maquinas dan un resultado desastroso. Algo mas hay.
Orillo
Usuario experto
Mensajes: 1411
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Vatican City State

Mensaje por Orillo »

Orillo
Usuario experto
Mensajes: 1411
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Vatican City State

Mensaje por Orillo »

Chynnx
Usuario Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 09 Abr 2007, 12:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Chynnx »

Ya estan a la venta  estos nuevos CVX????
Alaejos, Valladolid
Robertob
Usuario Avanzado
Mensajes: 873
Registrado: 29 Oct 2006, 19:35

Mensaje por Robertob »

torroto tb llevaba esa combinacion el autopower en la serie 6020 era zf y ??????????????????
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Mensaje por Acyl »

QUE TRACTOR ES EL TORROTO? ¿LA COMBINACION ERA TAMBIEN CON CUMMINS? Y LA TRANSMISION ERA ZF??? TAS TOMAO UNA DROGAINA TIO, JEJEJE
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Alavin]
http://www.agritek.fi/dokumentit/09CVX.pdf
 Juntar cummins y zf , las marcas más fiables de motores y transmisiones que existen, puede dar pal pelo a los actuales cvx con sisu y a los demás varios del mercado tipo fendt y autopowr, [/QUOTE]
 
Acaso los motores Cummins son mejores que los Sisu? Pemiteme que lo dude.
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Mensaje por Molina »

el vario de fendt es de zf  si no me engaño el comercial de fendt cuando intentaba venderme un 817  el año pasado y me dijo en caso de averia la mandamos directamente a alemaña tenemos ordenes de quitar la rota y montar otra y el primer fabricante de tractores que monto trasmision variable fue el austriaco steyr  eñ los años 80, este cambio esta tan bien diseñado que quitando una rueda trasera y aflojando 16 tornillos se extrae todo el cambio,luego la americana case compro steyr y empezo a fabricar tractores case en austria luego llego el todopoderoso capo de los trractores y compro case y asi empezo a montar trasmisiones variables y mabasa leyese esto seguro que nos pondria alguno en nuestro sitio, un saludo
 
 
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=Molina]el vario de fendt es de zf  si no me engaño el comercial de fendt cuando intentaba venderme un 817  el año pasado y me dijo en caso de averia la mandamos directamente a alemaña tenemos ordenes de quitar la rota y montar otra y el primer fabricante de tractores que monto trasmision variable fue el austriaco steyr  eñ los años 80, este cambio esta tan bien diseñado que quitando una rueda trasera y aflojando 16 tornillos se extrae todo el cambio,luego la americana case compro steyr y empezo a fabricar tractores case en austria luego llego el todopoderoso capo de los trractores y compro case y asi empezo a montar trasmisiones variables y mabasa leyese esto seguro que nos pondria alguno en nuestro sitio, un saludo
 
 [/QUOTE]
 
Te engañó Molina, te engañó.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Mensaje por Molina »

por que me engeño por far explicamelo tu , que lo sabes y no me digas que es fendt el fabricante, mira en uno de los foros de fendt no recuerdo cual un chaval que tiene un fendt tambien lo dijo y algunos le respondieron que era fendt el fabricante y le dijo seguro y nadie se atrvio a responder,
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

Pues supongo que te engañaría porque no sabría lo que se habla, como otros comerciales (no todos) o porque vio que a tí te gustaba que fuera ZF, y por tanto, te dijo que era ZF. El Vario está fabricado por Fendt, e internamente no se parece en nada a ninguna otra transmisión contínua fabricada por ZF. La transmisión contínua con ramificación de potencia mecánica-hidráulica la "inventó" un ingeniero, que ahora no me acuerdo de su nombre, en los años 60 ó 70, pero no se ha podido desarrollar hasta que la electrónica no ha sido capaz de explotar todo el potencial que ofrece una caja contínua. De nada serviría tener una CVT si no se gobernara automáticamente y el conductor seleccionara la relación de transmisión y el régimen del motor a su antojo. Aportaría comodidad, pero nada más. A todo esto, que me voy por las nubes, no sé si Steyr crearía algún prototipo con transmisión CVT en los años 80, pero el primer tractor con CVT que se fabricó de manera comercial fue el Fendt 926 Vario, en 1996. Tuvieron que pasar 4 años, hasta el 2000, cuando se lanzaron los Case CVX y Steyr CVT, estos sí, con la transmisión desarrollada por Steyr y ZF, denominada S-matic, que también es la que han llevado los New Holland hasta ahora, y la que montan los Claas Axion C-matic. Luego tenemos la ZF Eccom, que es la que llevan los JD 6000 y los Deutz, que fundamentalmente se parece a la S-matic, pero la construcción no es igual. Como bien has dicho, la S-matic permite sacar el cartucho con facilidad, pero la Eccom no.
Joe, siempre terminamos hablando de lo mismo  
Por cierto, el nuevo Puma CVT, que es de lo que va el Tema...no he visto ninguno en persona, pero tiene muy buena pinta. Sinceramente, prefiero un Puma CVT 210 a un Fendt 820...no por nada en especial sino porque pienso que se acerca más a lo que yo creo que debe ser un tractor de 200 caballos.
 
Un saludo.
 
Dyna.
 
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Molina
Usuario experto
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Dic 2008, 10:08

Mensaje por Molina »

gracias por tu imformacionpero no estoy de acuerdo en lo del 820 en pesos y dimensiones son muy similares lo unico que el 820 tiene un poco mas de admision peso total lo demas es que te cuadre mas uno u otro, si comparas casi todas las marcas punteras en las caracteristicas y dimensiones son muy similares, por cierto has visto el lanzamiento en españa del nuevo agrotron ttv 630 en torno a los 200cv y con un mueble mucho mayor a los ttv 610 y 620, un saludo
Responder