Los coche k nos gustan y tenemos
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ES PES PERFECTO¡¡¡¡¡ Solamente le falta el cristal trasero tintado negro y las llantas de 5 radio tipo estrella un señor coche aun k sea del año 95 ,2000 es el k mas me gusta de todos,,,,si un dia me tengo k cambiar el peugeot me busco uno como este de segunda mano .. los nuevos modelos no me gustan,,,,
El anuncio de este coche está genial:
https://www.youtube.com/watch?v=8I4vpTyRetA
https://www.youtube.com/watch?v=8I4vpTyRetA
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Jd69][QUOTE=Acyl]el forester en el fondo es un coche alto, nada más. Ni reductora, ni...
si me toca la primi, una pickup[/QUOTE] para tu informacion el forester con cambio manualtiene reductora, el automatico es automatico y lleva 3 velocidades mas la total[/QUOTE]
Gracias, para tu información, el diesel, al menos actualmente, no la tiene. Sólo el gasolina, y por mi mente no se me pasa qeu un agricultor tenga gasolina pal campo...
De otra cosa no sabré, pero de coches...
si me toca la primi, una pickup[/QUOTE] para tu informacion el forester con cambio manualtiene reductora, el automatico es automatico y lleva 3 velocidades mas la total[/QUOTE]
Gracias, para tu información, el diesel, al menos actualmente, no la tiene. Sólo el gasolina, y por mi mente no se me pasa qeu un agricultor tenga gasolina pal campo...
De otra cosa no sabré, pero de coches...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Serie30
- Usuario experto
http://magazin.autoscout24.de/gallery_e ... 08/048.asp
bueno os dejo este enlace de coches y carrocerias femeninas que no estan mal que lo disfruteis
debajo donde pone mas ay muy buenos salones del automobil y donde pone rapidos eso ya es otro mundoSerie302008-12-26 23:14:20
bueno os dejo este enlace de coches y carrocerias femeninas que no estan mal que lo disfruteis
debajo donde pone mas ay muy buenos salones del automobil y donde pone rapidos eso ya es otro mundoSerie302008-12-26 23:14:20
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carrillo]franc1 me podrias decir que acavado es y cuanto te a costado???esque estoy mirando el cr-v.
saludos feliz navidad.El coche que he comprado es un Honda Accord I-DTEC Excutive Innova.Acabados.Todo , menos navegador y piel en los asientos.Algunas cosas importantes.ABS con EBD VSA yTSA ( control de estavilidad en coche y remolque)Todos los airbagXenonCilma dicen inteligente dualEl volante parece de formul 1 con el monton de botones que lleva.Sensores parkinRetrovisores plegan automaticos......... lo que te puedas poner a un coche.Y los mas importanteLos que llevan el nombre INNOVA , tienen el sistema ADASSistema avanzado de asistencia a la conduccion.Explicado rapido:<Te mantiene el coche dentro de las lineas de la carretera si las hay.<El sistema detecta abstaculos ,calcula la distancia y velocidad de apoximacion y si cree que te la vas a pegar y no haces nada despues de dos avisos ,el coche frena.<El control de crucero , es la ostia , le pones una velocidad ejemplo 120km/h si encuentra un coche delante aminora la velocidad y se mantiene a una distancia que tu le has memorizado de tres que tiene y a la velocidad del coche de delante . Si cambias de carril para adelantarlo , el solo, acelera y se pone a 120 otra vez , sin tocar nada .Todo esto lo puedes ajustar desde el volante.A tambien equipo de musica con 10 altavoces y conectores USB y para IPOT. Por 30.000.Franc12008-12-29 19:26:27