Los coche k nos gustan y tenemos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

ES PES PERFECTO¡¡¡¡¡ Solamente le falta el cristal trasero tintado negro y las llantas de 5 radio tipo estrella un señor coche aun k sea del año 95 ,2000 es el k mas me gusta de todos,,,,si un dia me tengo k cambiar el peugeot me busco uno como este de segunda mano .. los nuevos modelos no me gustan,,,,
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

El anuncio de este coche está genial:
https://www.youtube.com/watch?v=8I4vpTyRetA
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Jd69][QUOTE=Acyl]el forester en el fondo es un coche alto, nada más. Ni reductora, ni...
si me toca la primi, una pickup[/QUOTE] para tu informacion el forester con cambio manualtiene reductora, el automatico es automatico y lleva 3 velocidades mas la total[/QUOTE]

Gracias, para tu información, el diesel, al menos actualmente, no la tiene. Sólo el gasolina, y por mi mente no se me pasa qeu un agricultor tenga gasolina pal campo...

De otra cosa no sabré, pero de coches...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo personalmente y sin animos de ofender a nadie,,este nuevo renaul megane es muy parecido al opel atra o de un estilo al seat leon no se no es k me lo haya mirado bien pero si k ete y otros modelos anteriores esgarran el diseño por k no saven hacer culos,,siempre haciendo cosas rara
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

http://magazin.autoscout24.de/gallery_e ... 08/048.asp

bueno os dejo este enlace de coches y carrocerias femeninas que no estan mal que lo disfruteis

debajo donde pone mas ay muy buenos salones del automobil y donde pone rapidos eso ya es otro mundoSerie302008-12-26 23:14:20
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Serie302008-12-26 23:20:18
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

yo me pillo ese 4x4 para ir al huerto y poner la oz por ay colgada esta sacado del enlace que os e puesto ya que ay miles de fotos guapisimas de coches y nenas que anuncian coches por cierto vestidas eeeeeeeeeee
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

el leon esta chulo pero cuidado con los batches que igual rozamos los bajos Serie302008-12-27 13:03:43
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Demasiado vajo,, no me gustan k sean tan vajos,, esta bien lo de k vajen la suspension pero poner esos faldones y parachoques tan bajos,,al minimo vache se quedan la mitade de los pasticos hay 
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

esos son quitanieves,jejejje
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Lo que le pasará a ese León es que lleva suspensión neumatica. Se puede elegir la altura de la carrocería y tiene que estar en la foto en el punto más bajo.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

franc1 me podrias decir que acavado es y cuanto te a costado???esque estoy mirando el cr-v.

saludos feliz navidad.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

este para los jovenes que handais buscando novia para que os la llebais al huerto a pasar un buen rato y no paseis frio Serie302008-12-29 12:03:58
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Deve ser el coche de un maricon
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Carrillo]franc1 me podrias decir que acavado es y cuanto te a costado???esque estoy mirando el cr-v.

saludos feliz navidad.El coche que he comprado es un Honda Accord I-DTEC Excutive Innova.Acabados.Todo , menos navegador y piel en los asientos.Algunas cosas importantes.ABS con EBD VSA  yTSA ( control de estavilidad en coche y remolque)Todos los airbagXenonCilma dicen inteligente dualEl volante parece de formul 1 con el monton de botones que lleva.Sensores parkinRetrovisores plegan automaticos......... lo que te puedas poner a un coche.Y los mas importanteLos que llevan el nombre INNOVA , tienen el sistema ADASSistema avanzado de asistencia a la conduccion.Explicado rapido:<Te mantiene el coche dentro de las lineas de la carretera si las hay.<El sistema detecta abstaculos ,calcula la distancia y velocidad de apoximacion y si cree que te la vas a pegar y no haces nada despues de dos avisos ,el  coche frena.<El control de crucero , es la ostia , le pones una velocidad ejemplo 120km/h si encuentra un coche delante aminora la velocidad  y se mantiene a una distancia que tu le has memorizado de tres que tiene y a la velocidad del coche de delante . Si cambias de carril para adelantarlo , el solo, acelera y se pone a 120 otra vez , sin tocar nada .Todo esto lo puedes ajustar desde el volante.A tambien equipo de musica con 10 altavoces y conectores USB y para IPOT. Por 30.000.Franc12008-12-29 19:26:27
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Salvad:tyt]Deve ser el coche de un maricon[/QUOTE]

a lo mejor es de una churri, con el peluche ay en la guantera, quien sabe....
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

franc1 enhorabuena por el honda con tanto acsesorios solo le falta que conduzca por ti, que ya llegaran, otra cosa es que confiemos que nos lleve  una maquina

has sitado sistemas que me han sorprendido y es que la tecnologia avanza y si es japonesa haun mas deprisa
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

me gusta franc, honda la verdad es que tiene buenos precios.
te icieron mucho de descuento????

saludos
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ese precio se puede mejorar algo Carrillo, no mucho pero algo sí. Así que si estás interesado en él, ya sabes a regatear y pelearte un poco con el vendedor.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

que os parece mi coxe, lo compre en marruecos, me salio muy bien de precio!! si estais interesados alguno , ya os dare la direcion, venga un saludoEmperador2009-01-06 14:22:10
Responder