cuanto cobrais por los trabajos que haceis

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

Franc, 4 € de seguro me referia al empleado, no al tractor, pero veo que ya lo pones incluido, más o menos creo que salen por ahí los costes, eso sin tener en cuenta mantenimiento (filtros, aceites, etc) y reparaciones. la hoja que pusiste de rural cat es muy buena para saber los costes. gracias y saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Bien biel , ya me parecia a mi que se encontraban chofers muy varatos je je .El seguro normal del tractor es insignificante , por eso los tengo siempre a todo riesgo. Con las horas que hago al año me sale a unos 0.5 euros por hora y la tranquilidad que tienes.Saludos
Franc12008-12-28 19:02:38
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Franc, cuanto te sale a todo riesgo, a mi me cuesta 1300 € x año incluidos todos los aperos que tengo. es otro tema que tb podriamos mirar en la nueva asociación.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El tractor solo, 900 euros , los aperos no los tengo asegurados a todo riesgo , los seguros obligatorios  , un seguro por apero matriculado , remolques embaladora y grada . Todo lo arrastrado.
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

vaya precios hay por ahi.yo voy con un cultivador de 6 metros a 60 la hora clavandolo y encima me dicen ladron
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=New7060]
vaya precios hay por ahi.yo voy con un cultivador de 6 metros a 60 la hora clavandolo y encima me dicen ladron[/QUOTE] esta bien pero no entiendo lo de clabar por que con un cultivador pooco puedes clavar.  menos de 10 en tierra ya trabajada antes por que si clabas mas sacas todos los tormos afuera y gastaras como 18 l. horas como maximo y 60 euros que menos normal ((( trabajos a terceros obligatorio gasoil blanco por si no lo sabiais)))
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

no olvideis la ganancia de dueño del tractor, ( usa chofer ) k hermanas de la caridad NO EXISTEN
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

y 24 litros tambien los gasta
Apache
Usuario Avanzado

Mensaje por Apache »

hola jd69
los precios que he puesto son por hectarea
menos transportar grano que es por tonelada
dime que precios pondrias tu para esas labores
un saludo
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
Apache
Usuario Avanzado

Mensaje por Apache »

lo de hacer labores para terceros tiene la pega de que si tienes una averia en esa finca adios la ganancia o palmas dinero incluso.
si todo va bien pues parece que ganas el jornal y gusta trabajar
       Tambien si coges muchas has. a terceros luego ocurre que puedes abondonar un poco lo propio y luego lo que ganas por un lado lo pierdes por otro
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

jd69 mi padre es autonomo y creo que no necesita hechar gasoil blanco para trabajar a terceros
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

siempre que sea agricultor para quien trabajas puedes gastar el b
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Jd69][QUOTE=New7060]
vaya precios hay por ahi.yo voy con un cultivador de 6 metros a 60 la hora clavandolo y encima me dicen ladron[/QUOTE] esta bien pero no entiendo lo de clabar por que con un cultivador pooco puedes clavar.  menos de 10 en tierra ya trabajada antes por que si clabas mas sacas todos los tormos afuera y gastaras como 18 l. horas como maximo y 60 euros que menos normal ((( trabajos a terceros obligatorio gasoil blanco por si no lo sabiais)))[/QUOTE]Aver ;De donde has sacado esto ?Es muy facil sacar la lengua y luego apagar la luz.Pon alguna normativa , algun dato , alguna ley  , algo  .Sino , vale mas que calles , por que pones a la gente nerviosa.Tu haces trabajos a terceros?Saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Apache]       lo de hacer labores para terceros tiene la pega de que si tienes una averia en esa finca adios la ganancia o palmas dinero incluso.
si todo va bien pues parece que ganas el jornal y gusta trabajar
       Tambien si coges muchas has. a terceros luego ocurre que puedes abondonar un poco lo propio y luego lo que ganas por un lado lo pierdes por otro[/QUOTE]En esto te doy toda la razon Apache , Aqui decimos que esto es el defecto de los agricultores publicos ,jeje.Pero es normal , el que paga para que le hagan un trabajo , no quiere esperar  y el que cobrar por hacer un trabajo , ese dinero es seguro , el de sus fincas tiene que esperar que el tiempo acompañe y cuando se va muy apurado , de dia a terceros y de noche o los festivos  lo tuyo . Este año , lo he hecho algun dia cuando todos querian sembrar.Saludos
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

franc1 haber te dirijes a mi
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

yo lo entiendo por lo de gastar gasoil blanco para hacer trabajos agricolas (labrar fincas, etc) a terceros, nunca lo habia oido ni creo que lo haga nadie.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Noooo , perdona. New  es para  jd69.saludos
Franc12008-12-29 19:55:09
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

¿Alguien sabe cuanto cobrar por hectárea en trabajo de siembra directa?
SUPER POWER SYNCHRON
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

unos 58 euros caifas
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

llevo mucho tiempo trabajando a terceros obras y por todos lados y se como va la gente el trabajo las aberias y todo.estoy de acuerdo con la competencia pero con la competencia limpia.yo se de uno que se puso a hacer los trabajos en una finca enorme que hay por aqui.el se metio porque bajo 15 euros la hora mas barato.aparte de ir todo el dia con el cultivador levantado y cada pasada cruzar media para pasar mas el tiempo le llego una aberia y no pudo pagarla.no sacaba ni para gasoil.la faena esta a medio hacer y el patron dice que no paga mas por hora que a ese tio.ahora pregunto yo.¿que hay que hacerle a este tio?o al patron?es mejor trabajar como dios manda y cobrar una cosa considerable
Responder