cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Franc, 4 € de seguro me referia al empleado, no al tractor, pero veo que ya lo pones incluido, más o menos creo que salen por ahí los costes, eso sin tener en cuenta mantenimiento (filtros, aceites, etc) y reparaciones. la hoja que pusiste de rural cat es muy buena para saber los costes. gracias y saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=New7060]
vaya precios hay por ahi.yo voy con un cultivador de 6 metros a 60 la hora clavandolo y encima me dicen ladron[/QUOTE] esta bien pero no entiendo lo de clabar por que con un cultivador pooco puedes clavar. menos de 10 en tierra ya trabajada antes por que si clabas mas sacas todos los tormos afuera y gastaras como 18 l. horas como maximo y 60 euros que menos normal ((( trabajos a terceros obligatorio gasoil blanco por si no lo sabiais)))
vaya precios hay por ahi.yo voy con un cultivador de 6 metros a 60 la hora clavandolo y encima me dicen ladron[/QUOTE] esta bien pero no entiendo lo de clabar por que con un cultivador pooco puedes clavar. menos de 10 en tierra ya trabajada antes por que si clabas mas sacas todos los tormos afuera y gastaras como 18 l. horas como maximo y 60 euros que menos normal ((( trabajos a terceros obligatorio gasoil blanco por si no lo sabiais)))
-
- Usuario Avanzado
lo de hacer labores para terceros tiene la pega de que si tienes una averia en esa finca adios la ganancia o palmas dinero incluso.
si todo va bien pues parece que ganas el jornal y gusta trabajar
Tambien si coges muchas has. a terceros luego ocurre que puedes abondonar un poco lo propio y luego lo que ganas por un lado lo pierdes por otro
Tambien si coges muchas has. a terceros luego ocurre que puedes abondonar un poco lo propio y luego lo que ganas por un lado lo pierdes por otro
encender una minuscula candela antes que maldecir la oscuridad
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd69][QUOTE=New7060]
vaya precios hay por ahi.yo voy con un cultivador de 6 metros a 60 la hora clavandolo y encima me dicen ladron[/QUOTE] esta bien pero no entiendo lo de clabar por que con un cultivador pooco puedes clavar. menos de 10 en tierra ya trabajada antes por que si clabas mas sacas todos los tormos afuera y gastaras como 18 l. horas como maximo y 60 euros que menos normal ((( trabajos a terceros obligatorio gasoil blanco por si no lo sabiais)))[/QUOTE]Aver ;De donde has sacado esto ?Es muy facil sacar la lengua y luego apagar la luz.Pon alguna normativa , algun dato , alguna ley , algo .Sino , vale mas que calles , por que pones a la gente nerviosa.Tu haces trabajos a terceros?Saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Apache] lo de hacer labores para terceros tiene la pega de que si tienes una averia en esa finca adios la ganancia o palmas dinero incluso.
Tambien si coges muchas has. a terceros luego ocurre que puedes abondonar un poco lo propio y luego lo que ganas por un lado lo pierdes por otro[/QUOTE]En esto te doy toda la razon Apache , Aqui decimos que esto es el defecto de los agricultores publicos ,jeje.Pero es normal , el que paga para que le hagan un trabajo , no quiere esperar y el que cobrar por hacer un trabajo , ese dinero es seguro , el de sus fincas tiene que esperar que el tiempo acompañe y cuando se va muy apurado , de dia a terceros y de noche o los festivos lo tuyo . Este año , lo he hecho algun dia cuando todos querian sembrar.Saludos
llevo mucho tiempo trabajando a terceros obras y por todos lados y se como va la gente el trabajo las aberias y todo.estoy de acuerdo con la competencia pero con la competencia limpia.yo se de uno que se puso a hacer los trabajos en una finca enorme que hay por aqui.el se metio porque bajo 15 euros la hora mas barato.aparte de ir todo el dia con el cultivador levantado y cada pasada cruzar media para pasar mas el tiempo le llego una aberia y no pudo pagarla.no sacaba ni para gasoil.la faena esta a medio hacer y el patron dice que no paga mas por hora que a ese tio.ahora pregunto yo.¿que hay que hacerle a este tio?o al patron?es mejor trabajar como dios manda y cobrar una cosa considerable