Nuestras peores compras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Renault Express 1.6 Diesel, llegamos a tener 2 a la vez y cuando ibas a recoger una al taller habia que dejar la otra, de motor muy muy flojas, en verano para ir a la Ciudad Real que son 30 Km en llano habia que pararse 2 ó 3 veces porque salia ardiendo y de hecho una vez salió justo el dia que compramos un Xsara suerte que fue en la puerta de casa y lo pudimos apagar, fuerza la justa para pasar la mañana, en invierno no abasteciamos a poner calentadores y aún asi habia que empujar todas las mañanas, holguras en la direccion, frenos, cada 6 meses en la I.T.V era una aventura, una vez en la prueba de humos hubo que desalojar la nave porque alli no habia quien parara de la zorrera que se formó, asi que un dia que veniamos mi hermano y yo de podar parras se encendio el testigo de presión de aceite, paramos a ver si tenia aceite, estaba lleno y ¿qué hicimos? tirarle a degüello hasta que revento y a descansar. La otra la dejamos por imposible al cambiarle el tercer motor. Pero como el hombre es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra probamos suerte con la Kangoo, que aunque es bastente mejor, tampoco termina de rematar, sobre todo por consumo y bomba inyectora. Kingquad2008-12-16 19:24:24
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Mi martirio fue un patrol; si, si, un patrol 6 cil largo el "top line". 3 motores en 60000km, embrague uno, y bien jodido iva el otro cuando lo quite. Discos de freno, traqueteo imposible de quitar(parecia que el coche se iba adesmontar cuando cojia alguna irregularidad en la carretera, solo se quitaba frenando; consumo exagerado, se calentaba en cuanto pasaba de 2000 vueltas, mando de las luces a la m*** una noche de invierno que no se como no prepare alguna, se atascaba con ver el barro de lejos, cubo de una rueda delantera (esos que habia que bajarse para bloquearlos) y no se que mas. Que alegria el dia que lo vendi....
Tambien un peine de segar hierba la rocca, que raro es el dia que siego mas de cinco hectareas sin tener que parar por algo....
Tambien un peine de segar hierba la rocca, que raro es el dia que siego mas de cinco hectareas sin tener que parar por algo....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Un rotovator Ebro de 2 metros ( creo que es un agric). El primer dia se rompio el grupo y lo cambiaron en garantia por uno "reforzado". En sus 20 años que hace que lo tenemos le hemos abierto unas 5 o 6 veces para cambiar rodamientos y dos juegos de corona-piñon de ataque.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Hola¿¿que averias te dio el kubota 150???¿¿que tal podia???Yo tengo un 170 y mantenimiento y poco mas.Esta claro que de las cadenas de montaje siempre sale algun perro.Por cierto,tuve un Ibiza diesel hara 20 años y no he visto coche peor(el motor no duro mas de 75000 km) y encima las ruedas delanteras iban atravesadas porque no llevaba trapecios.Un saludo
Si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...es que no te ha visto
Si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...es que no te ha visto
-
- Usuario experto
[QUOTE=K1170]
Si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...es que no te ha visto[/QUOTE]perdon por el offtopic pero es que no hay nada mas inexacto que eso.si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo es simplemente por que no ha querido matarte, Chuck lo ve todo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
En mi casa lo peor ha sido un trisurco Huard-Khun. En 12 años se le ha partido el eje principal tres veces, y unos fusibles que actúan como amortiguador, de esos ni se sabe, quizás 25 o 30, cierto es que estaban soldados en el herrero, pero al menos tres de ellos si fueron originales.De motores, afortunadamente, hasta ahora todo bien, tractores, Santana, c-15...
Descargas032008-12-18 19:30:44
[QUOTE=Lagunero6800]Ya que hablas de agric, yo tube uno tambien y si no rompia en el grupo rompia en el lateral, y si no el reten del lateral, otro mas ni regalado[/QUOTE] Pos entonces parece que parece generalizada la cosa, y a mi siempre me fué cojonudo.... no digo que no pueda romper pero hasta ahora, solo cuchillas y arreando, se las cambio yo en lo alto de la pala del tractor, y es lo unico que le hago.
-
- Usuario experto
A nosotros nos salío rana la cosechadora fiat-agri L-521. Le fallaba casi todo, motor, sistema de nivelación INTEGRALE, sistema de trilla.... La intentamos cambiar con 10 dias de uso, pero como nadie daba nada de ella la aguantamos la campaña, y con 900 horas la cambiamos por una claas.
Tambien nos dio problemas la empacadora claas quadrant 1200, te aburrias a hacer horas de noche y aun asi, regular...
Tambien nos dio problemas la empacadora claas quadrant 1200, te aburrias a hacer horas de noche y aun asi, regular...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
sulfatadora multeyme 1500 l, 16 m, estoy harto de ella y esta nueva, el dia que la estrene se soltaban las mangueras, perdi un tapon del marcador, los cuales no han funcionado ni un solo dia entero, llevan una ventosa que no se que mision tiene pero la espuma se sale pon el tape o simplemente no sale por ningun lado,
hay 2 boquillas que al hacer el abanico este roza en el chasis de las barras y alli el liquido cae a chorro, y si es con glifosato pues como aquel pero en invierno donde cae quema el cereal. se la llevaron a fabrica para arreglarla y no se les ocurrio otra indiada que cambiar la distancia entre las boquillas y asi no roza en el chasis, pero hombre!!! vaya servicio, son fabricas de hacer dineros
lo unico que funciona es el deposito que va aparte del premezclador, aunque un dia se me cayo dentro un hierro y para quitarlo tuve que desmontarlo y cerrar una valvula para que no cayera el producto que habia en el deposito en ese momento, pues no funciono y me cayo el producto encima, asi que visto lo visto veo que las valvulas estan por estar
hay 2 boquillas que al hacer el abanico este roza en el chasis de las barras y alli el liquido cae a chorro, y si es con glifosato pues como aquel pero en invierno donde cae quema el cereal. se la llevaron a fabrica para arreglarla y no se les ocurrio otra indiada que cambiar la distancia entre las boquillas y asi no roza en el chasis, pero hombre!!! vaya servicio, son fabricas de hacer dineros
lo unico que funciona es el deposito que va aparte del premezclador, aunque un dia se me cayo dentro un hierro y para quitarlo tuve que desmontarlo y cerrar una valvula para que no cayera el producto que habia en el deposito en ese momento, pues no funciono y me cayo el producto encima, asi que visto lo visto veo que las valvulas estan por estar