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Alimaa
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Mensaje por Alimaa »

Empacadora Allis-Chalmers,  No tragaba nada 
Kingquad
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Mensaje por Kingquad »

Renault Express 1.6 Diesel, llegamos a tener 2  a la vez y cuando ibas a recoger una al taller habia que dejar la otra, de motor muy muy flojas, en verano para ir a la Ciudad Real que son 30 Km en llano habia que pararse 2 ó 3 veces porque salia ardiendo y de hecho una vez salió justo el dia que compramos un Xsara suerte que fue en la puerta de casa y lo pudimos apagar, fuerza la justa para pasar la mañana, en invierno no abasteciamos a poner calentadores y aún asi habia que empujar todas las mañanas, holguras en la direccion, frenos, cada 6 meses en la I.T.V era una aventura, una vez en la prueba de humos hubo que desalojar la nave porque alli no habia quien parara de la zorrera que se formó, asi que un dia que veniamos mi hermano y yo de podar parras se encendio el testigo de presión de aceite, paramos a ver si tenia aceite, estaba lleno y ¿qué hicimos? tirarle a degüello hasta que revento y a descansar. La otra la dejamos por imposible al cambiarle el tercer motor. Pero como el hombre es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra probamos suerte con la Kangoo, que aunque es bastente mejor, tampoco termina de rematar, sobre todo por consumo y bomba inyectora.     Kingquad2008-12-16 19:24:24
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Reivaj
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Mensaje por Reivaj »

Mi martirio fue un patrol; si, si, un patrol 6 cil largo el "top line". 3 motores en 60000km, embrague uno, y bien jodido iva el otro cuando lo quite. Discos de freno, traqueteo imposible de quitar(parecia que el coche se iba adesmontar cuando cojia alguna irregularidad en la carretera, solo se quitaba frenando; consumo exagerado, se calentaba en cuanto pasaba de 2000 vueltas, mando de las luces a la m*** una noche de invierno que no se como no prepare alguna, se atascaba con ver el barro de lejos, cubo de una rueda delantera (esos que habia que bajarse para bloquearlos) y no se que mas. Que alegria el dia que lo vendi....
Tambien un peine de segar hierba la rocca, que raro es el dia que siego mas de cinco hectareas sin tener que parar por algo....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Jd8530
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Mensaje por Jd8530 »

un mf 6180 si no lo vendo me arruina 4000000 pts en averias con 6500 horas menos el motor se abrio todo
Josescudero
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Mensaje por Josescudero »

un kubota k 150 trabajaba 15dias seguidos y una semana al taller menos mal q lo vendi
Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

esta bien este tema ya que tambien ai fallos en maquinas
Javideleon
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Mensaje por Javideleon »

una rotoempacadora strong de correas la compramos usada, a nuestro taller de confianza y tanta confianza....................
no hacia un royo bien, jjjeeee menos mal q n la habiamos pagado.........
Canito
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Mensaje por Canito »

Gato te entiendo perfectamente, yo tube el hermano pequeño, el fiat 8294 y estaria toda la noche enumerando los fallos y se me olvidaria alguno
New_holland
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Mensaje por New_holland »

jo, pues el patrol yo tenia entendido que tiene buena fama, y mas el 6 cil, eso si gaston es, pero yo por lo que he oido dicen que son muy duros
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reivaj
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Mensaje por Reivaj »

Me salio rana. Tuve un 4cil techo alto motor ebro como el de la gc y era como una piedra, todo el, incluidas sus suspensiones, botabas mas que en el tractor.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pauny-zanello
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Mensaje por Pauny-zanello »

Un DX 120.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
F6l913
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Mensaje por F6l913 »

Un rotovator Ebro de 2 metros ( creo que es un agric). El primer dia se rompio el grupo y lo cambiaron en garantia por uno "reforzado". En sus 20 años que hace que lo tenemos le hemos abierto unas 5 o 6 veces para cambiar rodamientos y dos juegos de corona-piñon de ataque.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

Yo tengo una agric, y lo mas duro que puede existir en la faz de la tierra.Se ve que la tuya la hicieron en lunes.
Lagunero6800
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Mensaje por Lagunero6800 »

Ya que hablas de agric, yo tube uno tambien y si no rompia en el grupo rompia en el lateral, y si no el reten del lateral, otro mas ni regalado
JD2035,JD2850 y JD7600
K1170
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Mensaje por K1170 »

Hola¿¿que averias te dio el kubota 150???¿¿que tal podia???Yo tengo un 170 y mantenimiento y poco mas.Esta claro que de las cadenas de montaje siempre sale algun perro.Por cierto,tuve un Ibiza diesel hara 20 años y no he visto coche peor(el motor no duro mas de 75000 km) y encima las ruedas delanteras iban atravesadas porque no llevaba trapecios.Un saludo
 
 
 
Si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...es que no te ha visto
Consaburense
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Mensaje por Consaburense »


[QUOTE=K1170] 
 
Si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...es que no te ha visto[/QUOTE]perdon por el offtopic pero es que no  hay nada mas inexacto que eso.si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo es simplemente por que no ha querido matarte, Chuck lo ve todo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Descargas03
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Mensaje por Descargas03 »


En mi casa lo peor ha sido un trisurco Huard-Khun. En 12 años se le ha partido el eje principal tres veces, y unos fusibles que actúan  como amortiguador, de esos ni se sabe, quizás 25 o 30, cierto es que estaban soldados en el herrero, pero al menos tres de ellos si fueron originales.De motores, afortunadamente, hasta ahora todo bien, tractores, Santana, c-15...
Descargas032008-12-18 19:30:44
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »


[QUOTE=Lagunero6800]Ya que hablas de agric, yo tube uno tambien y si no rompia en el grupo rompia en el lateral, y si no el reten del lateral, otro mas ni regalado[/QUOTE] Pos entonces parece que parece generalizada la cosa, y a mi siempre me fué cojonudo.... no digo que no pueda romper pero hasta ahora, solo cuchillas y arreando, se las cambio yo en lo alto de la pala del tractor, y es lo unico que le hago.
Jd8000
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Mensaje por Jd8000 »

A nosotros nos salío rana la cosechadora fiat-agri L-521. Le fallaba casi todo, motor, sistema de nivelación INTEGRALE, sistema de trilla.... La intentamos cambiar con 10 dias de uso, pero como nadie daba nada de ella la aguantamos la campaña, y con 900 horas la cambiamos por una claas.
Tambien nos dio problemas la empacadora claas quadrant 1200, te aburrias a hacer horas de noche y aun asi, regular...
Nothing runs like a deere
Vario916
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Mensaje por Vario916 »

sulfatadora multeyme 1500 l, 16 m, estoy harto de ella y esta nueva, el dia que la estrene se soltaban las mangueras, perdi un tapon del marcador, los cuales no han funcionado ni un solo dia entero, llevan una ventosa que no se que mision tiene pero la espuma se sale pon el tape o simplemente no sale por ningun lado,
hay 2 boquillas que al hacer el abanico este roza en el chasis de las barras y alli el liquido cae a chorro, y si es con glifosato pues como aquel pero en invierno donde cae quema el cereal. se la llevaron a fabrica para arreglarla y no se les ocurrio otra indiada que cambiar la distancia entre las boquillas y asi no roza en el chasis, pero hombre!!! vaya servicio, son fabricas de hacer dineros
lo unico que funciona es el deposito que va aparte del premezclador, aunque un dia se me cayo  dentro un hierro y para quitarlo tuve que desmontarlo y cerrar una valvula para que no cayera el producto que habia en el deposito en ese momento, pues no funciono y me cayo el producto encima, asi que visto lo visto veo que las valvulas estan por estar
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