PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

que pasa que para los concesionarios de tractores no ha crisis o que? porque todos los años suben el precio un 5 0 un 10 %. a este paso no se a que van a llegar
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para alduriz

sacame el precio del tractor, por favor. gracias
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

yohn deere 5515 V con contrapesos delanteros,24 velocidades y poco mas por 28500 euros iva incluido.
Juancb
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juancb »

bueno pues mas clarito cuanto puede costar un fendt 309 vario doble traccion sin supensiony la pala para este tractor ya sea fendt tenias....si algien tiene pensado poner el precio k pone en el configurador de la web que se lo ahorre gracias.Juancb2008-12-10 23:20:28
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Chamas85]que pasa que para los concesionarios de tractores no ha crisis o que? porque todos los años suben el precio un 5 0 un 10 %. a este paso no se a que van a llegar[/QUOTE]

Si a la crisis de la automocion le sumas la crisis del sector agricola, elñ resultado es que los concesionarios no venden NADA DE NADA.

Para daros una idea de la profundidad de la crisis, Volvo BM, la empresa fabricante de camiones ha pasado de vender 49.000 camiones al trimestre a vender 190 en el último trimestre: una caida del 99% de las ventas.
Aplicad esto a Deere & Co., AGCO, CNH y sabreis lo que venden: CERO PELOTERO.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

pues no se si venderan o no, pero el viernes fuy a preguntar precio de un 820 y ya me dijo q de 120000 euros nada q 123000 qan subido un 5% o algo asi y q si lo quiero bien y sino tambien.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

si no te ven intencion de comprar te dan el precio tarifa y a correr,,,,,,, si kieres comprar al final te bajan un bolo de euros
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Las empresas de maq. agricola estan vendiendo como nunca, a paises del este y de oriente, además a precios más altos que aqui, las listas de espera de un equipo que no tengan en stock llegan a más de medio año o año entero en algunos casos, casi todas distribuidoras españolas han pedido aumento de unidades y les han dicho que como mucho y haciendo un favor las mismas unidades del año pasado, Por lo que los concesionarios han echo pedidos a priori lo cual nos lleva a los usuarios a tener que comprar el que hay o el que localizan, las fabricas de tractores y maq. agricola estan al 110% de producción hasta en la calle, para la demanda esterior.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

[QUOTE=Jh]Las empresas de maq. agricola estan vendiendo como nunca, a paises del este y de oriente, además a precios más altos que aqui, las listas de espera de un equipo que no tengan en stock llegan a más de medio año o año entero en algunos casos, casi todas distribuidoras españolas han pedido aumento de unidades y les han dicho que como mucho y haciendo un favor las mismas unidades del año pasado, Por lo que los concesionarios han echo pedidos a priori lo cual nos lleva a los usuarios a tener que comprar el que hay o el que localizan, las fabricas de tractores y maq. agricola estan al 110% de producción hasta en la calle, para la demanda esterior.[/QUOTE]

No me lo puedo creer
.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Con los coches pasa lo mismo...
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Manubdt]pues no se si venderan o no, pero el viernes fuy a preguntar precio de un 820 y ya me dijo q de 120000 euros nada q 123000 qan subido un 5% o algo asi y q si lo quiero bien y sino tambien.[/QUOTE]  Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Juanfgalan
Nuevo usuario

Mensaje por Juanfgalan »

Hola Alruiz  he visto tu oferta del 6485 igual me interesa,,,para un renove,,,estoy a punto de cerrar otra operación... Juanfgalan2008-12-11 17:17:22
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

Alruiz donde estas metido? No me has contestado a mi ultima pregunta.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

El clima de inestabilidad en todos los mercados, también afecta a la maquinaria agrícolaLas expectativas se rebajan
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... icia=19399
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Estamos en medio de una recesion mundial de dimensiones épicas. Seguramente no se ha vivido nada igual desde la depresion de 1930, y ya sebeis como terminó: la Segunda Guerra Mundial.

No es sólo que General Motors, Crysler y Ford, estén quebradas. La mayoria de las constructoras en España tambien lo están.

Y ademas casi TODOS LOS BANCOS (y sobre todo CAJAS)  tambien están quebrados. dentro de unos meses iremos oyendo noticias....

Asi que no es de extrañar que se contraiga el consumo, no se vende un coche, ni un camión ni un tractor ... ni nada....

Intentad vender ahora un coche de 2ª mano ( o un tractor, me da lo mismo) y veréis lo que pasa: nadie llama, nadie tiene un duro y los bancos no sueltan una perra.

Los concesionarios dirán lo que quieran, pero esta es la realidad.... y si no, ya vereis como unos cuantos se van al garete.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Pues irse al garete antes de convertir en dinero lo que tienen en stock, no es muy sensato.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Ylex69]   Pues irse al garete antes de convertir en dinero lo que tienen en stock, no es muy sensato. [/QUOTE]

Pero hay alguien que se lo compre?

Sabes que Citroën tiene un stock de 800.000 coches sin vender????
Podrian mandar la gente un año de vacaciones a su casa y no pasaria nada.
Pues asi están todos....
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Pues hoy en el concesionario tenían nada menos que 9 Fendt allí apelotonados en la exposición. No se si los tendrán vendidos o qué, no les he preguntado. Un 900 y el resto 700 y 800. Si están vendidos no me explico nada...Yo que me veo apurado para pagar el abono...
Por cierto, ya llevo dos e-mail mandados a un concesionario francés para ver si me puede mandar más fotos y detalles de un tractor usado y no me hacen ni p*** caso, asique igual allí no hay tanta crisis, porque si no mostraría algo de interés.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

peloncho dice toda la verdad en las noticias dicen q an caido un 50% las ventas de coches pero la verdad es de un 85% no se vende nada aqi con la letra g de coches hay 10 coches contados
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la letra g de los coches empezó en febrero, y las anteriores solian durar 2 años, cada una de las letras, asique solo hay que ver cual es el coche mas nuevo que ves con la letra G, y a estas alturas tendrian que ir en la GL o por ahi....
Responder