PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
[QUOTE=Chamas85]que pasa que para los concesionarios de tractores no ha crisis o que? porque todos los años suben el precio un 5 0 un 10 %. a este paso no se a que van a llegar[/QUOTE]
Si a la crisis de la automocion le sumas la crisis del sector agricola, elñ resultado es que los concesionarios no venden NADA DE NADA.
Para daros una idea de la profundidad de la crisis, Volvo BM, la empresa fabricante de camiones ha pasado de vender 49.000 camiones al trimestre a vender 190 en el último trimestre: una caida del 99% de las ventas.
Aplicad esto a Deere & Co., AGCO, CNH y sabreis lo que venden: CERO PELOTERO.
Si a la crisis de la automocion le sumas la crisis del sector agricola, elñ resultado es que los concesionarios no venden NADA DE NADA.
Para daros una idea de la profundidad de la crisis, Volvo BM, la empresa fabricante de camiones ha pasado de vender 49.000 camiones al trimestre a vender 190 en el último trimestre: una caida del 99% de las ventas.
Aplicad esto a Deere & Co., AGCO, CNH y sabreis lo que venden: CERO PELOTERO.
Las empresas de maq. agricola estan vendiendo como nunca, a paises del este y de oriente, además a precios más altos que aqui, las listas de espera de un equipo que no tengan en stock llegan a más de medio año o año entero en algunos casos, casi todas distribuidoras españolas han pedido aumento de unidades y les han dicho que como mucho y haciendo un favor las mismas unidades del año pasado, Por lo que los concesionarios han echo pedidos a priori lo cual nos lleva a los usuarios a tener que comprar el que hay o el que localizan, las fabricas de tractores y maq. agricola estan al 110% de producción hasta en la calle, para la demanda esterior.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jh]Las empresas de maq. agricola estan vendiendo como nunca, a paises del este y de oriente, además a precios más altos que aqui, las listas de espera de un equipo que no tengan en stock llegan a más de medio año o año entero en algunos casos, casi todas distribuidoras españolas han pedido aumento de unidades y les han dicho que como mucho y haciendo un favor las mismas unidades del año pasado, Por lo que los concesionarios han echo pedidos a priori lo cual nos lleva a los usuarios a tener que comprar el que hay o el que localizan, las fabricas de tractores y maq. agricola estan al 110% de producción hasta en la calle, para la demanda esterior.[/QUOTE]
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Manubdt]pues no se si venderan o no, pero el viernes fuy a preguntar precio de un 820 y ya me dijo q de 120000 euros nada q 123000 qan subido un 5% o algo asi y q si lo quiero bien y sino tambien.[/QUOTE] Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
El clima de inestabilidad en todos los mercados, también afecta a la maquinaria agrícolaLas expectativas se rebajan
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... icia=19399
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... icia=19399
Estamos en medio de una recesion mundial de dimensiones épicas. Seguramente no se ha vivido nada igual desde la depresion de 1930, y ya sebeis como terminó: la Segunda Guerra Mundial.
No es sólo que General Motors, Crysler y Ford, estén quebradas. La mayoria de las constructoras en España tambien lo están.
Y ademas casi TODOS LOS BANCOS (y sobre todo CAJAS) tambien están quebrados. dentro de unos meses iremos oyendo noticias....
Asi que no es de extrañar que se contraiga el consumo, no se vende un coche, ni un camión ni un tractor ... ni nada....
Intentad vender ahora un coche de 2ª mano ( o un tractor, me da lo mismo) y veréis lo que pasa: nadie llama, nadie tiene un duro y los bancos no sueltan una perra.
Los concesionarios dirán lo que quieran, pero esta es la realidad.... y si no, ya vereis como unos cuantos se van al garete.
No es sólo que General Motors, Crysler y Ford, estén quebradas. La mayoria de las constructoras en España tambien lo están.
Y ademas casi TODOS LOS BANCOS (y sobre todo CAJAS) tambien están quebrados. dentro de unos meses iremos oyendo noticias....
Asi que no es de extrañar que se contraiga el consumo, no se vende un coche, ni un camión ni un tractor ... ni nada....
Intentad vender ahora un coche de 2ª mano ( o un tractor, me da lo mismo) y veréis lo que pasa: nadie llama, nadie tiene un duro y los bancos no sueltan una perra.
Los concesionarios dirán lo que quieran, pero esta es la realidad.... y si no, ya vereis como unos cuantos se van al garete.
[QUOTE=Ylex69] Pues irse al garete antes de convertir en dinero lo que tienen en stock, no es muy sensato. [/QUOTE]
Pero hay alguien que se lo compre?
Sabes que Citroën tiene un stock de 800.000 coches sin vender????
Podrian mandar la gente un año de vacaciones a su casa y no pasaria nada.
Pues asi están todos....
Pero hay alguien que se lo compre?
Sabes que Citroën tiene un stock de 800.000 coches sin vender????
Podrian mandar la gente un año de vacaciones a su casa y no pasaria nada.
Pues asi están todos....
-
- Usuario Avanzado
Pues hoy en el concesionario tenían nada menos que 9 Fendt allí apelotonados en la exposición. No se si los tendrán vendidos o qué, no les he preguntado. Un 900 y el resto 700 y 800. Si están vendidos no me explico nada...Yo que me veo apurado para pagar el abono...
Por cierto, ya llevo dos e-mail mandados a un concesionario francés para ver si me puede mandar más fotos y detalles de un tractor usado y no me hacen ni p*** caso, asique igual allí no hay tanta crisis, porque si no mostraría algo de interés.
Por cierto, ya llevo dos e-mail mandados a un concesionario francés para ver si me puede mandar más fotos y detalles de un tractor usado y no me hacen ni p*** caso, asique igual allí no hay tanta crisis, porque si no mostraría algo de interés.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto