nuestros desayunos?
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
,un par de tostadas con membrillo o mermelada, de lo que tenga y un vaso de leche de soja con miel y gofio.después sobre las 11 bocadillo de queso con aceite y tomate y cerveza y café con un chorrito de ron o anís o lo que quede pero sólo un pisco(un pisco es un fisco o sea un poco, pa que vayan aprendiendo vocabulario)
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
Yo de lunes a viernes un vaso de leche caliente con cafe hechando leches y a correr que siempre voy tarde, los fines de semana lo mismo pero tranquilamente, excepto en invierno cuando toca ir a podar o a sarmentar que me enciendo mi fajo de sarmientos y pongo panceta y longaniza a asar, asi hay fuerza y poco frio, jeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
Pues mi desayuno es muy variado y siempre cambiante, pero lo agrupo en 3 componentes principales:
- 2 vasos de jugo: normalmente de naranja (natural), papaya, plátano o piña o una mezcla de estos. Frutas que abundan en mi localidad.
- 2 panes con: mix de huevo y jamón o tocino, tortilla de platano maduro, tortilla de verduras o queso serrano.
- 1 taza o vaso de lácteo: yogurt, leche chocolatada, café con leche o avena con leche y cocoa.
Todo depende del ánimo con que uno se levante. En mi caso considero al desayuno como la comida más importante. Aún más que el almuerzo.
- 2 vasos de jugo: normalmente de naranja (natural), papaya, plátano o piña o una mezcla de estos. Frutas que abundan en mi localidad.
- 2 panes con: mix de huevo y jamón o tocino, tortilla de platano maduro, tortilla de verduras o queso serrano.
- 1 taza o vaso de lácteo: yogurt, leche chocolatada, café con leche o avena con leche y cocoa.
Todo depende del ánimo con que uno se levante. En mi caso considero al desayuno como la comida más importante. Aún más que el almuerzo.
Lucho
Tingo María - Perú
Tingo María - Perú
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
hola, eso de la dieta mediterranea , esta bien , pero cuando hace frio, yo solo tengo una teoria, lo que comas quemalo, y si no comes no hay resistencia, a las 6 y cuarto cuando el tiempo refresca, octubre un coscurro de pan blanco de pueblo de un palmo partido en dos mitades y tostado con un chorro de aceite de oliva, un atajado de morcilla de la extremeña, y 3 dedos de barriguera adobada y curada al humo, un vaso de leche y depende un platano, o una mandarina, o naranja.
cuando viene el buen tiempo un tazon de leche , el coscurro de pan y 2 o 3 piezas e fruta del tiempo, tengo el colesterol bueno mas alto que na , siempre me dicen que estoy como una rosa,y peso 53 kg, eso si el cerdito de casa y la fruta tambien. asi que eso de las dietas segun el curro y el metabolismo de cada uno. un saludo
cuando viene el buen tiempo un tazon de leche , el coscurro de pan y 2 o 3 piezas e fruta del tiempo, tengo el colesterol bueno mas alto que na , siempre me dicen que estoy como una rosa,y peso 53 kg, eso si el cerdito de casa y la fruta tambien. asi que eso de las dietas segun el curro y el metabolismo de cada uno. un saludo
-
- Usuario Avanzado