Valor del viñedo y zonas

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Responder
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no se si este tema ha salido ya  alguna vez,de todas formas me gustaria saber que precios se pagan por Ha de viñedo por vuestras zonas,por mi zona, CIUDAD REAL , en secano al rededor de 9000€ Ha y en riego 27000 €/h,
esto es lo mas que se ha llegado a pagar,la variedad Airen.
a partir de aqui varia segun la calidad de la viña..
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

mas o menos , por aqui esta la cosa igual , siempre hay gente que hace locuras comprando muy caro , porque lo tiene al lado , pero como tu dices estan los precios .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui en regadio a 17000 euros la hectarea en vaso, en espaldera supongo que mas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

"barato"  Leyland, contando q en tu zona la uva la pagan mas cara,de donde eres q no me  acuerdo?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

hombre joxan a 3000 pts la cepa se a visto muy pocos casos mas bien a 2000, y ahora a menos
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

no te lo discuto pero casos ha habido  Fidel

Y algun Riojano por el foro que nos diga el precio de por ayi?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

De verdad quieres asustarte de lo que pagamos por aqui?
Jubera
Usuario Avanzado

Mensaje por Jubera »

por aqui, se esta pagando entre 50.000 y 60.000 euros/ha, dependiendo de la viña.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.

yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

http://www.catavinum.net/compra_venta_vinedos.htm

Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga, pero no conozco ningun trato de menos de 50.000 €/Ha.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo soy del campo de borja y la uva la media del precio al que me la pagan a mi es de 62 pts,  pero ese es el precio a que se vende en mi pueblo, que la pagan a 25 y cuando mas a 30.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Ossti ,yo que tenia pensao invertir ayi unos ahorrillos ,no me llega ni un bonsai de cepa..
Hfvsr
Usuario medio

Mensaje por Hfvsr »

los viejos decian
y su razon tenian
bien mirado y para que todos sepan , que pensando es cosa logica
el valor de la viña es la media de los ultimos años normales
multiplicado por cinco.
Eso en condiciones normales seria lo logico pero en los tiempos que corren nadie podria decir  por que la normalidad es excasa y lo absurdo es lo cotidiano
Lo normal es en secano y en un marco 2,50 es a 6€la cepa que eso es unos 9000€ la hectarea
por mi zona claro...
Responder