Valor del viñedo y zonas
no se si este tema ha salido ya alguna vez,de todas formas me gustaria saber que precios se pagan por Ha de viñedo por vuestras zonas,por mi zona, CIUDAD REAL , en secano al rededor de 9000€ Ha y en riego 27000 €/h,
esto es lo mas que se ha llegado a pagar,la variedad Airen.
a partir de aqui varia segun la calidad de la viña..
esto es lo mas que se ha llegado a pagar,la variedad Airen.
a partir de aqui varia segun la calidad de la viña..
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.catavinum.net/compra_venta_vinedos.htm
Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga, pero no conozco ningun trato de menos de 50.000 €/Ha.
Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga, pero no conozco ningun trato de menos de 50.000 €/Ha.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo soy del campo de borja y la uva la media del precio al que me la pagan a mi es de 62 pts, pero ese es el precio a que se vende en mi pueblo, que la pagan a 25 y cuando mas a 30.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
los viejos decian
y su razon tenian
bien mirado y para que todos sepan , que pensando es cosa logica
el valor de la viña es la media de los ultimos años normales
multiplicado por cinco.
Eso en condiciones normales seria lo logico pero en los tiempos que corren nadie podria decir por que la normalidad es excasa y lo absurdo es lo cotidiano
Lo normal es en secano y en un marco 2,50 es a 6€la cepa que eso es unos 9000€ la hectarea
por mi zona claro...
y su razon tenian
bien mirado y para que todos sepan , que pensando es cosa logica
el valor de la viña es la media de los ultimos años normales
multiplicado por cinco.
Eso en condiciones normales seria lo logico pero en los tiempos que corren nadie podria decir por que la normalidad es excasa y lo absurdo es lo cotidiano
Lo normal es en secano y en un marco 2,50 es a 6€la cepa que eso es unos 9000€ la hectarea
por mi zona claro...