Cosechadoras
yo por suerte o por desgracia no puedo n i criticar ni alabar otras marcas pues nunca las probe lo que si puedo decir es que las laverda me han funcionado fenomenal escepto una que se me quemo con tres campañas por cierto a la2350 ls con 6000h nunca se ha calentado ni he tenido que rellenar el radiador limpiandolo cada 10 dias en cereal pues aguien comento que habia que ir con un cubo detras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Patraco, joseito lo k le pasa es k es un tio muy directo y la juventud k tiene le desborda y es normal(con esto no te pongo de niñato joseito, k quede claro) pero ha dicho cosas muy interesantes en este foro si te quedas ya veras k es asi, yo por lo menos pienso asi k me gusta escuchar todo tipo de opiniones y las suyas cuando no le cabrean me dicen k aunque sea joven tiene mucha esperiencia yo tengo 43 tacos y llevo toda mi vida en esto pero he de reconocer k el tambien sabe lo k se trae entre manos
Venga un saludo a todos y k el buen rollo no pare.
Venga un saludo a todos y k el buen rollo no pare.
-
- Usuario medio
Solo es curiosidad, pero alguno habeis transportado vuestra maquina en gondola con las ruedas quitadas?. Es que al verlas en las fotos anteriores no he podido evitar pensar en la manera de quitar las ruedas en las estrecheces de la gondola. Supongo que una vez que la maquina esta arriba se quitaran las ruedas con la ayuda de la pala del tractor, un toro o similar.
joseito. es uno de los que mas aporta a este foro y como le dije anoche en privado le digo ahora aqui en el foro y es que no se puede ser tan "fanatico " de una marca. eso es bueno pero debe de comprender que todas las demas no son malas. saludos joseito y no te enfades c***.patraco. sin que me lo tomes a mal no puedes entrar arrasando con todo lo que te encuentres por delante y tener un respetillo por alguien como joseito que lleva mucho mas de mil mensajes. creo que debes aportar todo lo que puedas y pasar de polemicas. no te molestes hombre.A SEGUIR "PELEANDO" PERO POR APRENDER
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas parece que esta llegndo la cordura de nuevo al foro.
Como la palabra indica esto es un foro para poder expresar nuestras opiniones y experiencias y de ello aprender todos los que en el participamos.
Aqui hay gente que le tiran mucho los colores y las marcas, pero eso no quiere decir que ellos tengan la mejor.
hoy e dia todas las maquinas van bienen, muy bien y son buenos aparatos , " casi perfectas" aunque tambien todas tienen y sus problemas y sus cosas y lo de calentarse unos con otros es tonteriaNewclas2008-12-02 17:20:21
Como la palabra indica esto es un foro para poder expresar nuestras opiniones y experiencias y de ello aprender todos los que en el participamos.
Aqui hay gente que le tiran mucho los colores y las marcas, pero eso no quiere decir que ellos tengan la mejor.
hoy e dia todas las maquinas van bienen, muy bien y son buenos aparatos , " casi perfectas" aunque tambien todas tienen y sus problemas y sus cosas y lo de calentarse unos con otros es tonteriaNewclas2008-12-02 17:20:21
eliaslopezehijos.es
De acuerdo contigo,new. este foro es para poder cambiar experiencias intentar aprender unos de otros etc..pero me gustaria que no fuesemos los mismos los que hablamos y que entrara mas gente ha hablar y no tanto a mirar por si algo nos interesa. Parece que ultimamente se imponen los john dereeristas en el foro. eso es bueno ánimo a los claasistas
Hola fenomenon, la maquina en si va bien ha tenido sus pijadas pero se han ido solucionando sobre la marcha, el servicio por aqui va bastante bien, lo peor pues se jodio el aire y veinte dias y pico sin aire, solo hay una cosa k me tiene frito y es k tira grano por los sacudidores pero bastante, fue mejorando algo pero aun queda camino por recorrer, para no repetirme mucho te invito a k consultes el tema k abri, jd1550 cws alli podemos hablar mas sobre el tema y con eso ves las mejoras k pretendo hacerle a ver k te parecen