Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

tenemos dos pero esta es la octaba que tenemos  de momento muy bien esperamos seguir asi
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

k modelos has tenio?Hay mucha diferencia de la 2350 ala 304?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

yo por suerte o por desgracia no puedo n i criticar ni alabar otras marcas pues nunca las probe lo que si puedo decir es que las laverda me han funcionado fenomenal escepto una que se me quemo con tres campañas por cierto a la2350 ls con 6000h nunca se ha calentado ni he tenido que rellenar el radiador limpiandolo cada 10 dias en cereal  pues aguien comento que habia que ir con un cubo detras
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

si que hay bastante diferencia  aunque parezca la misma maquina mas motor 4*4 mas deposito de grano y decombustible y el consumobastante bien monta motor sisu aunque solo tiene una campaña y 800 h solo cereal
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

bueno tambien una massey ferguson una427 eso era desesperante solo 2 campañas
Patraco
Nuevo usuario

Mensaje por Patraco »

joseito el que te tienes que enterar eres tu y medir lo que dices,yo no entro a dar caña pero tampoco a  escuchar tus tonterias
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

joseito ya hay diferencia de la 521 ls a la 2350 ls en rendimiento pues la 304 ls es otro mundo 
-m132
m152
3550
-l521mcs
-2350 mcs
-2350mcs ls
-m304ls 4*4
-la otra no recuerdo el modelo pero el motor estaba debajo pues con un reventon abandone la maquina y la tubo que parar mi hermano tenia13años

AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

[QUOTE=Patraco]joseito el que te tienes que enterar eres tu y medir lo que dices,yo no entro a dar caña pero tampoco a  escuchar tus tonterias
[/QUOTE] hola patraco  , has visto los mensajes que lleva joseito en este foro? no creo que lleve tanto tiempo aqui diciendo tonterias .
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Patraco, joseito lo k le pasa es k es un tio muy directo y la juventud k tiene le desborda y es normal(con esto no te pongo de niñato joseito, k quede claro) pero ha dicho cosas muy interesantes en este foro si te quedas ya veras k es asi, yo por lo menos pienso asi k me gusta escuchar todo tipo de opiniones y las suyas cuando no le cabrean me dicen k aunque sea joven tiene mucha esperiencia yo tengo 43 tacos y llevo toda mi vida en esto pero he de reconocer k el tambien sabe lo k se trae entre manos
Venga un saludo a todos y k el buen rollo no pare.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Solo es curiosidad, pero alguno habeis transportado vuestra maquina en gondola con las ruedas quitadas?. Es que al verlas en las fotos anteriores no he podido evitar pensar en la manera de quitar las ruedas en las estrecheces de la gondola. Supongo que una vez que la maquina esta arriba se quitaran las ruedas con la ayuda de la pala del tractor, un toro o similar.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

joseito. es uno de los que mas aporta a este foro y como le dije anoche en privado le digo ahora aqui en el foro y es que no se puede ser tan "fanatico " de una marca. eso es bueno pero debe de comprender que todas las demas no son malas.  saludos joseito y no te enfades c***.patraco. sin que me lo tomes a mal no puedes entrar arrasando con todo lo que te encuentres por delante y tener un respetillo por alguien como joseito que lleva mucho mas de mil mensajes. creo que debes aportar todo lo que puedas y pasar de polemicas. no te molestes hombre.A SEGUIR "PELEANDO" PERO POR APRENDER
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Patraco colega quedate por aqui co*** k este es un foro mu chulo y cuantos mas seamos mucho mejor para todos.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Hola buenas parece que esta llegndo la cordura de nuevo al foro.
Como la palabra indica esto es un foro para poder expresar nuestras opiniones y experiencias y de ello aprender todos los que en el participamos.
Aqui hay gente que le tiran mucho  los colores  y las marcas,  pero eso no quiere decir que ellos tengan la mejor.
hoy e dia todas las maquinas van  bienen, muy   bien y son buenos aparatos , " casi perfectas" aunque tambien todas tienen  y sus problemas y sus cosas y lo de calentarse unos con otros es tonteriaNewclas2008-12-02 17:20:21
eliaslopezehijos.es
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

De acuerdo contigo,new. este foro es para poder cambiar experiencias intentar aprender unos de otros etc..pero me gustaria que no fuesemos los mismos los que hablamos y que entrara mas gente ha hablar y no tanto a mirar por si algo nos interesa.  Parece que ultimamente se imponen los john dereeristas en el foro.  eso es bueno ánimo a los claasistas                                                        

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

jejejeje,medion no tientes a los claasistas que se lia gorda,jejeje.
no discutais hombre que lo mejor es llevarse bien y a cada uno le gusta su maquina.y al que no le guste pues puede leer las opiniones de los demas y a la proxima cambiar de maquina.

saludos a todos
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

nosotros siempre la soplamos nunca la hemos lavado,un dia segando maiz llovio y esta la pajilla pega por fuera y por dentro por eso decia lo de lavarla
Fenomenon2008-12-02 18:53:24
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

como hechas el desengrasante cm340 si no es mucho preguntar
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

mv2008 que tal te va la 1550, es de la serie 2? espero que te valla bastante mejor que a nosotros la 1450,por no se lo deseo a nadie espero que en la serie 2 valla mejor
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola fenomenon, la maquina en si va bien ha tenido sus pijadas pero se han ido solucionando sobre la marcha, el servicio por aqui va bastante bien, lo peor pues se jodio el aire y veinte dias y pico sin aire, solo hay una cosa k me tiene frito y es k tira grano por los sacudidores pero bastante, fue mejorando algo pero aun queda camino por recorrer, para no repetirme mucho te invito a k consultes el tema k abri, jd1550 cws alli podemos hablar mas sobre el tema y con eso ves las mejoras k pretendo hacerle a ver k te parecen
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Para no partir maiz esta
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Responder