Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Es cierto pistachero, que ponendo 2 palabras claves+agroterra, en google buscas lo que quieras de este foro muy bien. Es un buen apaño para loa analfaburros de internet como yo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

Hay unos cuantos post abiertos sobre la urea. Lo digo porque éste es más de precios.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... &KW=ureaDe todas formas pienso que con la escarcha no se llega a incorporar. El gránulo se disuelve, pero hace falta más agua que le obligue a penetrar.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Pues por aquí nos va la urea mejor que el nitrato en cobertera siempre y cuando llueva regular
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

La urea yo la eho antes de final de año, o primeros de enero como muy tarde. Con esas temperaturas, la sublimación es muy baja, y por la mañana las plantas están chorreando por lo menos hasta las 12 horas. En el foro de la urea, también dicen que se abone en varios días, no de golpe. Supòngo que será por la mañana temprano. Sin embargo, es verdad que la gente por mi zona siempre ha preferido el nitrato más tarde que la urea.Ebano582008-11-28 00:35:56
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

El nitrato es de acción más rápida que la urea y por eso tiene sentido aplicarlo en el momento justo de más demanda.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Parece que este año la reina del abonado va a ser la Urea. Quiza fuese necesario que la vayamos comprando ya. Al precio actual es posible que no nos equivoquemos, y no lo digo porque este barata, sino porque va a haber mucha demanda y se querran aprovechar.

Una pregunta: ¿Que dosis echáis de Urea?
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Si teneis cerca a alguien que aplique Solucion N-32% os la aconsejo a partir de tres hojas. Tiene las virtudes del nitrato y la duración de la Urea.Un saludo a todos

Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

[QUOTE=Soria]Si teneis cerca a alguien que aplique Solucion N-32% os la aconsejo a partir de tres hojas. Tiene las virtudes del nitrato y la duración de la Urea.Un saludo a todos

[/QUOTE]

Si señor. Cuando yo abonaba, o sea, hasta el año pasado, siempre he echado N-32. Es espectacular el resultado. Chapeau!!! A ver si paren pronto los precios, tengo depositos con capacidad para unas 50TM y lo<comparia ya siempre que el precio fuese interesante. Caso contrario  NADA!!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Dioptrias, todavía no tengo precio, pero te anticipo que estará por debajo de los 300 €/Tm. El precio, desde luego, depende bastante del destino. Ya iré poniendo precios. Un saludo.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Soria: ¿Te pilla Cerca Villaralto?(Cordoba) Ebano582008-11-28 11:36:12
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Ebano, me pilla bien. Son 115 Km. Tengo algún cliente en los Blazquez.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Tengo 120 Has de revuelto esperando. Lo sembré sin abono, muy temprano para que naciera bien y lo estoy repelando poco a poco con las ovejas, para que no se hiele (lo hago todos los años, y no se estropea), y antes de que amarillee más. Al ser líquido, ¿no les hará daño a las ovejas el abonado si siguen entrando después hasta mediados de enero, verdad?
Cuando sepas algo más, me pones precio por Ha. (ebano58@gmail.com)Ebano582008-11-28 11:45:51
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

No hay problema con las ovejas
Soria
Usuario medio

Mensaje por Soria »

Dioptrias ¿como aportas la N-32%? Un saludo.
Ebano, no me he expresado bien en el post. La N-32 estará por debajo de 300 €/Tm, pero sin aplicación. Un saludo.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

ESTE POST ES DE PRECIOS DE FERTILIANTES; NO DE RECOMENDACIONES DE ABONADO; PARA ESO HAY OTROS FOROS
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Mferlaso
Usuario medio

Mensaje por Mferlaso »

alguien sabe a como anda el precio del compost que sale de los vertederos??? y cuanto se echa por hectarea, es por ver si saldria rentable o no....
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Estas fotos las saque el otro día bajando al pueblo. Este se ve que no era de la plataforma pro "triple cero". Parece ser que hay gente que ha encontrado la cuadratura del circulo y a esto precios del abono si que les salen las cuentas. Me alegro por ellos, a otros en vez de cuentas nos salen cuentos....  No he  visto muchas abonadoras por mi zona, pero alguna que otra sí.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

yo  creo que seria mejor  aconsejar echar abono a ver si se gasta todo lo que hay comprado cuando estaba caro, por que mucho me temo que si no no vamos a poder gastar de lo nuevo barato , nosotros seguir en el triple 0 , pero  si alguien gasta yo creo  que mejor 
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Efectivamente. Si hay alguno que stá dispuesto a pagar el pato, mejor. Antes se limpia la era.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Abono negro de sementera a precio de oro, en diciembre....,  el que quiera que lo eche. Saludos.
Responder