Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay unos cuantos post abiertos sobre la urea. Lo digo porque éste es más de precios.http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... &KW=ureaDe todas formas pienso que con la escarcha no se llega a incorporar. El gránulo se disuelve, pero hace falta más agua que le obligue a penetrar.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La urea yo la eho antes de final de año, o primeros de enero como muy tarde. Con esas temperaturas, la sublimación es muy baja, y por la mañana las plantas están chorreando por lo menos hasta las 12 horas. En el foro de la urea, también dicen que se abone en varios días, no de golpe. Supòngo que será por la mañana temprano. Sin embargo, es verdad que la gente por mi zona siempre ha preferido el nitrato más tarde que la urea.Ebano582008-11-28 00:35:56
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Parece que este año la reina del abonado va a ser la Urea. Quiza fuese necesario que la vayamos comprando ya. Al precio actual es posible que no nos equivoquemos, y no lo digo porque este barata, sino porque va a haber mucha demanda y se querran aprovechar.
Una pregunta: ¿Que dosis echáis de Urea?
Una pregunta: ¿Que dosis echáis de Urea?
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Soria]Si teneis cerca a alguien que aplique Solucion N-32% os la aconsejo a partir de tres hojas. Tiene las virtudes del nitrato y la duración de la Urea.Un saludo a todos
[/QUOTE]
Si señor. Cuando yo abonaba, o sea, hasta el año pasado, siempre he echado N-32. Es espectacular el resultado. Chapeau!!! A ver si paren pronto los precios, tengo depositos con capacidad para unas 50TM y lo<comparia ya siempre que el precio fuese interesante. Caso contrario NADA!!!
[/QUOTE]
Si señor. Cuando yo abonaba, o sea, hasta el año pasado, siempre he echado N-32. Es espectacular el resultado. Chapeau!!! A ver si paren pronto los precios, tengo depositos con capacidad para unas 50TM y lo<comparia ya siempre que el precio fuese interesante. Caso contrario NADA!!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario dorado
Tengo 120 Has de revuelto esperando. Lo sembré sin abono, muy temprano para que naciera bien y lo estoy repelando poco a poco con las ovejas, para que no se hiele (lo hago todos los años, y no se estropea), y antes de que amarillee más. Al ser líquido, ¿no les hará daño a las ovejas el abonado si siguen entrando después hasta mediados de enero, verdad?
Cuando sepas algo más, me pones precio por Ha. (ebano58@gmail.com)Ebano582008-11-28 11:45:51
Cuando sepas algo más, me pones precio por Ha. (ebano58@gmail.com)Ebano582008-11-28 11:45:51
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Estas fotos las saque el otro día bajando al pueblo. Este se ve que no era de la plataforma pro "triple cero". Parece ser que hay gente que ha encontrado la cuadratura del circulo y a esto precios del abono si que les salen las cuentas. Me alegro por ellos, a otros en vez de cuentas nos salen cuentos.... No he visto muchas abonadoras por mi zona, pero alguna que otra sí.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"