John Deere ¿si o no?

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Jm1
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Mensaje por Jm1 »

pero abra que sacrificar consumo por fuerza de tiro , ademas como dice jesus si patina vas a ir tirando el gasoi entonces quedas igual .
tu metele agua y veras que diferencia , prueba metiendole en lugar de toda la rueda metele media y si ves que sigue patinando pues llenaselas
Pacheco
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Mensaje por Pacheco »

hola buenas estoy buscando 1 tractor de 2mano de momento tengo en mente 1 2650 o un 2850 alguien sabe de donde puedo encontrarlos.gracias
apq
Engine
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Mensaje por Engine »

Igual para evitar que patine, sólo, tendriamos que utilizar una velocidad más larga.
Cuando conducimos un vehículo en nieve, que hacemos para evitar que patine...?Engine38437,9303819444
Jm1
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Mensaje por Jm1 »

pues como uses una velocidad mas larga y cuesta arriba se cala , si subes en una larga el motor se afogona pero si subes en una corta patina lo mejor es intentarlo en la corta , en la larga lo unico que te puede pasar es que se te cale o te tengas que cambiar a media cuesta y entonces si que la as cagao
Cesar2
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Mensaje por Cesar2 »

Lo ideal es subir en la marcha mas larga siempe que pueda el tractor para no tener que hacer cambios. Es la mejor forma para lastrar ya que se aprovecha la inercia.
En el caso de las bajadas con carga pues exactamente igual.
Wa-14
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Mensaje por Wa-14 »

he probado con b2, b3, b4, c1, c2 y con las que mejor sube y patina menos son b4 y c1 que casi son la misma velocidad. En b2 y b3 patina mucho y en c2 se ahoga, por tanto creo que la velocidad es la adecuada.  creo que voy a lastrarlo con agua ya que el 2850 que tenia llevaba agua y no patinaba tanto.
Engine
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Mensaje por Engine »

Wa-14
He entrado en el manual de JD 6220 y te adjunto los desarrollos de velocidades.
Como veras para mi gusto no esta bien escalonado entre grupos. Es más corto en 1C que en 4B.
Que tipo de cambio lleva tu tractor?
Tienes que tener cuidado, el hidroinflado no es posible si tienes el cambio ECO y podrias llegar a 50 KM/hora
Velocidades de avance, transmisiones PowrQuad/PowrQuad Plus (24/24*)











40 km/h (25 mph); régimen nominal del motor 2300 r/min; neumáticos 18,4-38

 
Marchas adicionales con transmisión lenta

Grupo
Marcha
km/h
mph

Grupo
Marcha
km/h
mph


A
1
1,6
1.0
 
A
1
0,16
0.10
 

 
2
1,9
1.2
 
 
2
0,19
0.12
 

 
3
2,3
1.4
 
 
3
0,23
0.14
 

 
4
2,8
1.7
 
 
4
0,28
0.17
 

B
1
3,8
2.4
 
B
1
0,39
0.24
 

 
2
4,6
2.9
 
 
2
0,47
0.29
 

 
3
5,6
3.5
 
 
3
0,56
0.35
 

 
4
6,8
4.2
 
 
4
0,68
0.42
 

C
1
6,3
3.9
 
C
1
0,63
0.39
 

 
2
7,6
4.7
 
 
2
0,76
0.47
 

 
3
9,1
5.6
 
 
3
0,91
0.57
 

 
4
11,1
6.9
 
 
4
1,11
0.69
 

D
1
10,3
6.4
 
 
 
 
 
 

 
2
12,4
7.7
 
 
 
 
 
 

 
3
14,9
9.2
 
 
 
 
 
 

 
4
18,2
11.3
 
 
 
 
 
 

E
1
16,7
10.4
 
 
 
 
 
 

 
2
20,2
12.5
 
 
 
 
 
 

 
3
24,1
15.0
 
 
 
 
 
 

 
4
29,6
18.4
 
 
 
 
 
 

F
1
22,6
14.0
 
 
 
 
 
 

 
2
27,2
16.9
 
 
 
 
 
 

 
3
32,6
20.3
 
 
 
 
 
 

 
4
39,9
24.8
 
 
 
 
 
 

A
R1
1,6
1.0
 
A
R1
0,17
0.10
 

 
R2
2,0
1.2
 
 
R2
0,20
0.12
 

 
R3
2,4
1.5
 
 
R3
0,24
0.15
 

 
R4
2,9
1.8
 
 
R4
0,29
0.18
 

B
R1
4,0
2.5
 
B
R1
0,40
0.25
 

 
R2
4,8
3.0
 
 
R2
0,49
0.30
 

 
R3
5,8
3.6
 
 
R3
0,58
0.36
 

 
R4
7,1
4.4
 
 
R4
0,71
0.44
 

C
R1
6,6
4.1
 
C
R1
0,66
0.41
 

 
R2
7,9
4.9
 
 
R2
0,79
0.49
 

 
R3
9,4
5.9
 
 
R3
0,95
0.59
 

 
R4
11,6
7.2
 
 
R4
1,16
0.72
 

D
R1
10,7
6.7
 
 
 
 
 
 

 
R2
12,9
8.0
 
 
 
 
 
 

 
R3
15,5
9.6
 
 
 
 
 
 

 
R4
19,0
11.8
 
 
 
 
 
 

E*
R1
17,5
10.9
 
 
 
 
 
 

 
R2
21,0
13.1
 
 
 
 
 
 

 
R3
25,2
15.7
 
 
 
 
 
 

 
R4
30,9
19.2
 
 
 
 
 
 

F*
R1
23,6
14.7
 
 
 
 
 
 

 
R2
28,4
17.6
 
 
 
 
 
 

 
R3
34,0
21.1
 
 
 
 
 
 


R4
41,7
25.9







* La transmisión puede estar dotada de 16 ó 24 marchas de retroceso, según equipamiento o normas legales al respecto.



Otros neumáticos (suministrados en fábrica):



16.9-30
9,3% más lento
480/70-34
2,8% más lento

18.4-30
6,0% más lento
520/70-34
6,0% más lento

16.9-34
2,8% más lento
480/70-38
3,0% más lento

18.4-34
6,0% más lento
540/65-38
3,0% más lento

13.6-38
3,5% más lento
520/70-38
igual

14.9-38
0,3% más lento
600/65-38
igual

16.9-38
3,0% más lento
 
 
 











OU12401,00102E7 -63-02JUL02-1/2







NOTA: Las velocidades de tractor indicadas en este cuadro son teóricas. Las velocidades de hecho varían según la circunferencia de rodadura, la carga, la marca de los neumáticos, el patinaje

etc. Si para aplicaciones específicas resulta necesario conocer la velocidad exacta, conviene determinar ésta midiéndola.





OU12401,00102E7 -63-02JUL02-2/2
Engine38438,5106712963
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

el tractor es el 6220 SE con cambio PowrQuad 16/16
b2  7.3 km/h, b3  8.8, b4  10.7, c1  10.0, c2  12.0
el que b4>c1 es para no tener que cambiar de grupo en trabajos ligeros
Engine
Usuario medio
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Registrado: 19 Mar 2005, 15:37

Mensaje por Engine »

con tus ruedas la velocidad es un 18,2% más lenta.
Con que aperos trabajas?
Tu crees que es necesario que dos velocidades se solapen casi completamente?
Si es para trabajos ligeros porque no puede ser un poco más rápida por ejemplo 11Km/hora?
Javivi5
Usuario Avanzado
Mensajes: 200
Registrado: 14 Feb 2005, 21:01

Mensaje por Javivi5 »

estuve leyendo hace ya tiempo una revista uas pruebas de neumaticos, probaban el mismo tractor con ruedas estrechas, con ruedas mas anchas de las que traen recomendadas, con contrapesos, con agua etc etc y lo mejor que funcioneba era con ruedas mas anchas y bajas de presion y era la mejor opcion, las marcas de tractores  al meter ruedas mas pequeñas se estan ahorrando una pasta, yo he visto en holanda todos los tractores con ruedas mas anchas que por españa, conpactan menos y en terrenos que lluebe mucho es lo mejor
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

Con mis ruedas (460/85-34 ó 18.4-34) la velocidad es 0.6% mas rapida. Tengo el manual delante y las velocidades que he comentado anteriormente han sido calculadas con 380/85-38 (14.9-38)
Los aperos que voy a utilizar son cuba de 10000 l, remolque esparcidor estiercol 10000 kg, subsolador 5 brazos, vibrocultor 14 brazos, cultivador ancho variable con dos intercepas para el viñedo, atomizador 3000 l, ...
No creo que sea necesario que dos velocidades se solapen completamente pero encuentro muy practico poder elegir tanto el grupo B como el C para el mismo trabajo. Si quiero trabajar a 10 km/h puedo hacerlo tanto en B4 como en C1 con la ventaja de que si quiero puedo aumentar la velocidad  en C1 sin embrague y si qiuero disminuirla lo hago en B4, tambien sin embrague
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

no le des mas vueltas tienes un buen tractor, metele agua y notarás la diferencia por cierto es nuevo ¿por cuanto te ha salido? tengo intención de comprar un 90-100
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

El tractor es nuevo  y me ha salido por 40368 € iva incl, pero si miras las paginas anteriores de este foro veras que hay ofertas por 36000 €. En fin,  como ya lo he pagado tengo el consuelo de saber que mi concesionario de momento, con clientes como yo, no va a cerrar.
Engine
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Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2005, 15:37

Mensaje por Engine »

Wa-14
Es cierto, he cogido un manual equivocado.
Tu tractor esta fabricado en Brasil y este es la pagina correcta.
Esta en Ingles.
Travel Speeds, PowrQuad Transmission (16/16)











40 km/h (25 mph)*; rated engine speed 2300 rpm; 380/85-38 tires

(* depending on legal requirements the maximum speed may be limited to 35 km/h (21 mph))

 
Additional gears with creeper transmission

Range
Gear
km/h
mph

Range
Gear
km/h
mph


A
1
3,0
1.9
 
A
1
0,30
0.19
 

 
2
3,6
2.3
 
 
2
0,37
0.23
 

 
3
4,4
2.7
 
 
3
0,44
0.27
 

 
4
5,3
3.3
 
 
4
0,54
0.33
 

B
1
6,1
3.8
 
B
1
0,61
0.38
 

 
2
7,3
4.5
 
 
2
0,73
0.46
 

 
3
8,8
5.4
 
 
3
0,88
0.55
 

 
4
10,7
6.7
 
 
4
1,08
0.67
 

C
1
10,0
6.2
 
C
1
1,00
0.62
 

 
2
12,0
7.5
 
 
2
1,21
0.75
 

 
3
14,4
8.9
 
 
3
1,45
0.90
 

 
4
17,6
11.0
 
 
4
1,77
1.10
 

D
1
20,6
12.8
 
 
 
 
 
 

 
2
24,7
15.4
 
 
 
 
 
 

 
3
29,6
18.4
 
 
 
 
 
 

 
4
36,3
22.6
 
 
 
 
 
 

A
R1
3,2
2.0
 
A
R1
0,32
0.20
 

 
R2
3,8
2.4
 
 
R2
0,38
0.24
 

 
R3
4,6
2.8
 
 
R3
0,46
0.28
 

 
R4
5,6
3.5
 
 
R4
0,56
0.35
 

B
R1
6,3
3.9
 
B
R1
0,64
0.40
 

 
R2
7,6
4.7
 
 
R2
0,77
0.48
 

 
R3
9,1
5.7
 
 
R3
0,92
0.57
 

 
R4
11,2
7.0
 
 
R4
1,12
0.70
 

C
R1
10,4
6.5
 
C
R1
1,05
0.65
 

 
R2
12,5
7.8
 
 
R2
1,26
0.78
 

 
R3
15,0
9.3
 
 
R3
1,51
0.94
 

 
R4
18,4
11.4
 
 
R4
1,85
1.15
 

D
R1
21,4
13.3
 
 
 
 
 
 

 
R2
25,8
16.0
 
 
 
 
 
 

 
R3
30,9
19.2
 
 
 
 
 
 


R4
37,9
23.5









Other tires (supplied by factory):



420/85-30
9.1% slower
420/85-38
3.9% faster

460/85-30
5.8% slower
460/85-38
7.2% faster

420/85-34
2.5% slower
480/70-38
3.9% faster

460/85-34
0.6% faster
520/70-38
7.2% faster

480/70-34
2.5% slower
540/65-38
3.9% faster

520/70-34
0.6% faster
600/65-38
7.2% faster

540/65-34
2.5% slower
650/60-38
7.2% faster

340/85-38
3.3% slower
 
 
 





NOTE: The ground travel speeds shown in the table are theoretical. The actual speeds vary with rolling circumference, load, tire pressure, make

of tire, wheel slip etc. If the precise speed is required for specific applications, then it must be obtained by measurement.





OULXE59,00106AD -19-04OCT04-1/1
Engine38438,9025810185
Engine
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Registrado: 19 Mar 2005, 15:37

Mensaje por Engine »

Creo que la opción mas barata es llenar las ruedas de agua.
De todas formas, porqué no preguntas cuanto te custan los contrapesos para las ruedas traseras.
Es una mejor forma de lastrar y te penalizara menos cuando salgas a carretera.
Engine38438,8941203704
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

Si lo fabricaron en Brasil les robaron todas las placas a los de Mannheim
Engine
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2005, 15:37

Mensaje por Engine »

La furgonetas Vito salen de Vitoria y tienen las placas de Germany.
Eso no quiere decir nada.
Tienes algún problema porque este fabricado en Brasil?
los 7720 y 7820 tienen motor fabricado en Mexico
Los Valtra tienen caja de cambios fabricada en Brasil
Etc, etc...
La única marca que no utiliza componentes o fabrica en paises sudamericanos o del este es Fendt
 
Reivax
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Registrado: 08 Feb 2005, 20:45

Mensaje por Reivax »

El 6220 Solera esta hecho en Brasil? Me parece raro, en todo caso lo hubieran renombrado como 6015 o algo asi no? Si lo dices porque es un SE, no tiene porque tambien los hacen en Alemania...
No creo que si esta hecho en Brasil sea peor, solo pierde algo de "cache" a la hora de venderlo...
Las palas que monta Fendt estan hechas en Chequia... i no pasa nada...
 
Engine
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Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2005, 15:37

Mensaje por Engine »

He buscado información acreca de las palas de Fendt y la fabricación es de suya en una fabrica donde hacen otros componentes.
Reivax me podrias indicar donde has encontrado tu esa información.
Engine
Usuario medio
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2005, 15:37

Mensaje por Engine »

Ahh, no lo digo porque sea un SE sino porque en el manual en Ingles a sí lo indica.
A mi no me parece un problema que este fabricado en brasil
Responder