Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tomasdiaz]maquilero donde andas aver si me dices como se suben las fotos y pongo la leona aqui pa que la vea el personal. note este verano unos golpes un el corte cuando lo conectaba y e dao con la averia .si tienes el mismo problema me lo dices y te comento.un saludo
[/QUOTE]
Estaría bien, Tomasdiaz, que nos lo comentases aquí para todos, que la mayoría estamos para aprender.
Un saludo
[/QUOTE]
Estaría bien, Tomasdiaz, que nos lo comentases aquí para todos, que la mayoría estamos para aprender.
Un saludo
-
- Usuario medio
hola kiko23 no se si te ocurre a ti tambien pero yo al conectar la siega(el corte) daba una serie de golpes tac tac tac como si un embrague saltara e desmontao la transmision del corte y efectivamente lleva como un embrague con tres tetones y muy pequeños y al conectar el corte saltan me han dicho en el concesionario que me van a dar una con mas tetones y mas fuerte. a ver si aprendo a subir fotos y mando alguna de la transmision.
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tomasdiaz]maquilero donde andas aver si me dices como se suben las fotos y pongo la leona aqui pa que la vea el personal. note este verano unos golpes un el corte cuando lo conectaba y e dao con la averia .si tienes el mismo problema me lo dices y te comento.un saludo
[/QUOTE]
Vamos a ver Tomasdiaz. Primero escoges el boton de la camara de fotos(insertar imagen). Después te sale otra pantalla, y buscas en tus archivos la imagen que quieres subir, dandole al boton examinar. Cuando la escoges de tus archivos pinchas en el boton UPLOAD y esperas. Una vez que la veas le das a OK y ya está. Si la imagen tiene mucho peso (más de 150 kb) no te va a dejar cargarla.
[/QUOTE]
Vamos a ver Tomasdiaz. Primero escoges el boton de la camara de fotos(insertar imagen). Después te sale otra pantalla, y buscas en tus archivos la imagen que quieres subir, dandole al boton examinar. Cuando la escoges de tus archivos pinchas en el boton UPLOAD y esperas. Una vez que la veas le das a OK y ya está. Si la imagen tiene mucho peso (más de 150 kb) no te va a dejar cargarla.
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]Los focos se los desmonto para lavarlos bien y lavar todos los rincones a fondo.Y el chapaje[/QUOTE]
Alvez, a parte de lavarla con agua a presión, ¿haces algo mas despues? supongo que si que la engrasaras, para expulsar el agua de los rodamientos.
El agua no se suele llevar muy bien con los cables electricos y las electrovalvulas, y encima toda la campaña con la maquina de barro hasta los ojos.
Por eso te decia que a mi entender el arroz no era muy buen tajo para las maquinas, aunque si tu dices que despues de lavarla bien no hay ningun problema.
Alvez, a parte de lavarla con agua a presión, ¿haces algo mas despues? supongo que si que la engrasaras, para expulsar el agua de los rodamientos.
El agua no se suele llevar muy bien con los cables electricos y las electrovalvulas, y encima toda la campaña con la maquina de barro hasta los ojos.
Por eso te decia que a mi entender el arroz no era muy buen tajo para las maquinas, aunque si tu dices que despues de lavarla bien no hay ningun problema.
-
- Usuario experto
Verdamarillo, no hay ningún problema de electricidad por el agua ni nada, solo que hay que cambiar unos cuantos rodamientos y a seguir corriendo, pero no por el agua, sino porque ademas de eso es que ya se van poniendo malos, pero vamos , nada, créeme, no hay problema
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=JaguarYs] MAQUILERODESECANO , te envié un correo con mi telefono , si lo has recibido llamamé .[/QUOTE] JaguarYs ya me llego el correo, a estas horas no es plan llamar a nadie pero no te preocupes que cuando tenga tiempo ya te doy un toque Maquilerodesecano2008-11-09 23:19:58
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura