Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tomasdiaz]maquilero donde andas aver si me dices como se suben las fotos y pongo la leona aqui pa que la vea el personal. note este verano unos golpes un el corte cuando lo conectaba y e dao con la averia .si tienes el mismo problema me lo dices y te comento.un saludo
[/QUOTE]
Estaría bien, Tomasdiaz, que nos lo comentases aquí para todos, que la mayoría estamos para aprender.
Un saludo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Quitando barroY asi ha quedado
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

¿alvez tu maquina tiene doble traccion no?
saludos. y que tal la campaña de arroz
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Joder Alvez, ahora da gusto verla.¿Qué ha pasado con los focos delanteros? ¿No llevas?
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Perdon por los tamaños tan grandes,no Goriyo, no tiene doble traccion.
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

hola kiko23  no se si te ocurre a ti tambien pero yo al conectar la siega(el corte) daba una serie de golpes tac tac tac como si  un embrague saltara e desmontao la transmision del corte y efectivamente lleva como un embrague con tres tetones y muy pequeños y al conectar el corte saltan me han dicho en el concesionario que me van a dar una con mas tetones y mas fuerte. a ver si aprendo a subir fotos y mando alguna de la transmision.
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Los focos se los desmonto para lavarlos bien y lavar todos los rincones a fondo.Y el chapaje
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Tomasdiaz]maquilero donde andas aver si me dices como se suben las fotos y pongo la leona aqui pa que la vea el personal. note este verano unos golpes un el corte cuando lo conectaba y e dao con la averia .si tienes el mismo problema me lo dices y te comento.un saludo
[/QUOTE]

Vamos a ver Tomasdiaz. Primero escoges el boton de la camara de fotos(insertar imagen). Después te sale otra pantalla, y buscas en tus archivos la imagen que quieres subir, dandole al boton examinar.  Cuando la escoges de tus archivos pinchas en el boton UPLOAD y esperas. Una vez que la veas le das a OK y ya está. Si la imagen tiene mucho peso (más de 150 kb) no te va a dejar cargarla.
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

COMO SE PUEDE VER LA ( W540) LO SACA PARA SEMBRAR Y SEGANDO EN TIERRAS PEQUEÑAS.
De la maquina segando no tengo fotos ,pues simpre voy yo en la cabina .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

MAQUILERODESECANO , te envié un correo con mi telefono , si lo has recibido llamamé .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=D10006]verdamarillo no compares los secanos de zaragoza con los de toda esta gente [/QUOTE]

Yo lo que digo es que se sigue labrando con vertedera, pero si antes se labraba el 90% ahora es el 30%.
Verdamarillo
Usuario experto

[QUOTE=Alvez25]Los focos se los desmonto para lavarlos bien y lavar todos los rincones a fondo.Y el chapaje[/QUOTE]

Alvez, a parte de lavarla con agua a presión, ¿haces algo mas despues? supongo que si que la engrasaras, para expulsar el agua de los rodamientos.

El agua no se suele llevar muy bien con los cables electricos y las electrovalvulas, y encima toda la campaña con la maquina de barro hasta los ojos.

Por eso te decia que a mi entender el arroz no era muy buen tajo para las maquinas, aunque si tu dices que despues de lavarla bien no hay ningun problema.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel11 me agregastes al msn? es que como no te veo nunca conectado por eso te pregunto.A ver si esto se anima algo que está muerto.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Verdamarillo, no hay ningún problema de electricidad por el agua ni nada, solo que hay que cambiar unos cuantos rodamientos y a seguir corriendo, pero no por el agua, sino porque ademas de eso es que ya se van poniendo malos, pero vamos , nada, créeme, no hay problema
Verdamarillo
Usuario experto

Lo digo porque a unos tractores, concretamente los Case 5140, era lavarlos por la trasera y debajo de la cabina con agua y acto seguido empezar a dar problemas del cambio por problemas electricos.

No se si con algun tractor mas tambien pasara, pero con estos era matematico.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

joseito si te he agregado salu2
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=JaguarYs] MAQUILERODESECANO , te envié un correo con mi telefono , si lo has recibido llamamé .[/QUOTE] JaguarYs ya me llego  el correo, a estas horas no es plan llamar a nadie pero no te preocupes que cuando tenga tiempo ya te doy un toque Maquilerodesecano2008-11-09 23:19:58
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

PUEDE SER QUE ESTE MAIZ TENGA 18 O 19 GRADOS?
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Unas fotillos de ayer, segando con un poco de resaca, jejejeje.
Haber si esta semana hace bueno y nos deja pegarle un buen palo, que no hay manera. Llevamos 15 días que no para de llover, toco madera.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Fijaros que almendras tenemos en mi pueblo, producto típico de la zona, jejejeje
Responder