PRECIO TRIGO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
buenas tardes
si tienes toneladas de trigo estaria interesado en que te pusieras en contacto conmigo.Necesito trigo y semola,¿enviais a cualquier puerto del mediterraneo?
un saludo[/QUOTE]
Claro que tengo toneladas de trigo, el tema es hablar del precio y el sitio donde colocarlo, para poder ver el transporte.
muy buenas a todos, que espectativas hay para el trigo???
yo tengo unas 50t almacenadas, y con ganas de sacarlas ya, pero esta el tema un poco parado,
hace un par de semanas me han dicho que se ha vendido a 40pts, hoy voy a intentar venderlo a 38 y no se si lo conseguire, por debajo de este precio prefiero esperar por lo menos una semana a ver que pasa,
como estais los que teneis grano almacenado? que precios se mueven por hay? yo soy de salamanca
yo tengo unas 50t almacenadas, y con ganas de sacarlas ya, pero esta el tema un poco parado,
hace un par de semanas me han dicho que se ha vendido a 40pts, hoy voy a intentar venderlo a 38 y no se si lo conseguire, por debajo de este precio prefiero esperar por lo menos una semana a ver que pasa,
como estais los que teneis grano almacenado? que precios se mueven por hay? yo soy de salamanca
-
- Nuevo usuario
hola, soy nuevo en el foro quisiera conocer gente del ramo, ya que trabajo en una empresa mexicana que contara con 13000 tons de trigo del ciclo primavera verano, devido al desplome de los precios del trigo en mexico buscamos mercado a nivel nacional y si se puede internacional,
precio actual 3000 pesos/tonelada
[QUOTE=Agrovolcanes]hola, soy nuevo en el foro quisiera conocer gente del ramo, ya que trabajo en una empresa mexicana que contara con 13000 tons de trigo del ciclo primavera verano, devido al desplome de los precios del trigo en mexico buscamos mercado a nivel nacional y si se puede internacional,
[/QUOTE]
Y en $/tm?
Ese precio es cif o fob?.
[/QUOTE]
Y en $/tm?
Ese precio es cif o fob?.
[QUOTE=Agrovolcanes]hola, soy nuevo en el foro quisiera conocer gente del ramo, ya que trabajo en una empresa mexicana que contara con 13000 tons de trigo del ciclo primavera verano, devido al desplome de los precios del trigo en mexico buscamos mercado a nivel nacional y si se puede internacional,
precio actual 3000 pesos/tonelada [/QUOTE]
Creo q lo estas vendiendo a 185€/tm mas o menos. Un poco caro aqui se esta pagando sobre 150€/tm.
precio actual 3000 pesos/tonelada [/QUOTE]
Creo q lo estas vendiendo a 185€/tm mas o menos. Un poco caro aqui se esta pagando sobre 150€/tm.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
es un precio muy economico, debe ser por que el entorno para los productores en europa es muy diferente en cuanto a costo de insumos, tecnologias de producciòn y redimiento de cosecha por hectaria, por que aca en mexico( centro del pais) con ese precio apenas si recuperas el costo de inversiòn en el mejor de los casos. Disculpa a tipo de cambio peso-euro hiciste la conversion ?.
[QUOTE=Agrovolcanes]
es un precio muy economico, debe ser por que el entorno para los productores en europa es muy diferente en cuanto a costo de insumos, tecnologias de producciòn y redimiento de cosecha por hectaria, por que aca en mexico( centro del pais) con ese precio apenas si recuperas el costo de inversiòn en el mejor de los casos. Disculpa a tipo de cambio peso-euro hiciste la conversion ?.
[/QUOTE]
Si claro, al cambio actual 1 mexican peso = 0.06134€.
[/QUOTE]
Si claro, al cambio actual 1 mexican peso = 0.06134€.
-
- Nuevo usuario
Vamos a ver, el mercado del trigo es como en todo mercado de toda la vida de dios la LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. Y del volumen de produccion depende su valor.
Si el precio sube, es porque hay poco trigo.
Si el precio baja, es porque hay excedentes de trigo.
El mercado es como una montaña rusa, que sube y baja.
Por lo que de nada me sirven las medias
En un año como este,en crísis mundial,más aun en España, y con las cosechas que se estan viendo venir, os aseguro que más de uno sustitulle el chuleton por macarrones.
MENSAJE A TODOS LOS AGRICULTORES COMO YO:
A AGUANTAR EL TRIGO EN NUESTROS ALMACENES Y QUE ESPEREN LOS ALMACENISTAS MAYORISTAS. Y QUE PAGUEN EN CONDICIONES NUESTROS PRODUCTOS, QUE EL PAN VALE "UN HUEVO" Y NADIE SE QUEJA
Si el precio sube, es porque hay poco trigo.
Si el precio baja, es porque hay excedentes de trigo.
El mercado es como una montaña rusa, que sube y baja.
Por lo que de nada me sirven las medias
En un año como este,en crísis mundial,más aun en España, y con las cosechas que se estan viendo venir, os aseguro que más de uno sustitulle el chuleton por macarrones.
MENSAJE A TODOS LOS AGRICULTORES COMO YO:
A AGUANTAR EL TRIGO EN NUESTROS ALMACENES Y QUE ESPEREN LOS ALMACENISTAS MAYORISTAS. Y QUE PAGUEN EN CONDICIONES NUESTROS PRODUCTOS, QUE EL PAN VALE "UN HUEVO" Y NADIE SE QUEJA
¡¡¡ EL GATO AL AGUA !!!!
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero vamos a tener un poco de orden, digo yo. Ya hay abiertos dos temas, uno para el trigo blando y otro para el trigo duro. Con esos es suficiente, que si no no vamos a saber por dónde vamos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m