Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Javideleon]hola a todos, tengo una duda y quisiera vuestra opinion, siembro 4 ó 5 has de veza en rotacion para forraje, y estoi pensando en dejarlas para grano, el problema es que n hay maquileros q t la cosechen, y pensaba q alomejor era buena opcion comprar una maquina de esas pequeñas antiguas y repasarla bien y para hacer eso igual me vale y no es gran inversion, que opinais, me interesa toda opinion, gracias por adelantado[/QUOTE] aunque te regalen la maquina y te salga bien para esa cantidad de terreno alomejor no te interesa tener una maquina
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Angel mi correo es gallardogemarmanuel@hotmail.com agregamé.
Kachufar si la he visto en un vídeo que hay en el youtube. Tiene que ser un aparato, a ver si los de la jd nos llevan a verla jeje.
salu2
Kachufar si la he visto en un vídeo que hay en el youtube. Tiene que ser un aparato, a ver si los de la jd nos llevan a verla jeje.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Javideleon]hola a todos, tengo una duda y quisiera vuestra opinion, siembro 4 ó 5 has de veza en rotacion para forraje, y estoi pensando en dejarlas para grano, el problema es que n hay maquileros q t la cosechen, y pensaba q alomejor era buena opcion comprar una maquina de esas pequeñas antiguas y repasarla bien y para hacer eso igual me vale y no es gran inversion, que opinais, me interesa toda opinion, gracias por adelantado[/QUOTE] por que noy hay maquileros?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Javideleon]hola a todos, tengo una duda y quisiera vuestra opinion, siembro 4 ó 5 has de veza en rotacion para forraje, y estoi pensando en dejarlas para grano, el problema es que n hay maquileros q t la cosechen, y pensaba q alomejor era buena opcion comprar una maquina de esas pequeñas antiguas y repasarla bien y para hacer eso igual me vale y no es gran inversion, que opinais, me interesa toda opinion, gracias por adelantado[/QUOTE] ¿en tu pueblo no hay piedras? pues da una patada a una piedra y te saldran media docena de cosechadoras
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
LA VEZA SI EL TERRENO ESTA LISO Y NO HAY CANTOS SE COGE CON LA MINGA.POR DESGRACIA COGO UNAS 300 HECTAREAS DE VEZA Y GARROBA.
VAYA DISCUSIONES QUE COGEIS MAS TONTAS.
LOS TIPOS DE MAQUINAS SON:
HIZO CLAAS Y SE ROMPIO
NEW HOLLAND MUY DURAS A BASE DE DINERO
JHON DEERE LA FUERZA Y EL AHORRO
LAVERDA LA REINA LA LADERA
MASSEY FERGUSON UN GRAN MONJON
DEUZT FHAR UN BUEN MOTOR
VAYA DISCUSIONES QUE COGEIS MAS TONTAS.
LOS TIPOS DE MAQUINAS SON:
HIZO CLAAS Y SE ROMPIO
NEW HOLLAND MUY DURAS A BASE DE DINERO
JHON DEERE LA FUERZA Y EL AHORRO
LAVERDA LA REINA LA LADERA
MASSEY FERGUSON UN GRAN MONJON
DEUZT FHAR UN BUEN MOTOR
no todo el monte es oregano
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Lo de las LAVERDAS es como la siembra directa , con lo que ahorran en costes y el doble de produccion y solo lo hacen un 5% de los agricultores ,se entiende que el 95% restante somos ( g*** ) .
Y no vengais con la historia , de que hay pocas y no se las conoce , por que hace 10-15 años estaba todo lleno de ( FIAT-NEW HOLNAD ) que eran lo mismo y han desaparecido , igualito que la siembra directa ( LA GENTE HA VUELTO HA LA VERTEDERA ).
Joseito pareces un poquito falton , no te pongas asi que yo polemizo con una marca de cosechadora , de tus capacidades intelectuales no he dicho nada .
Y no vengais con la historia , de que hay pocas y no se las conoce , por que hace 10-15 años estaba todo lleno de ( FIAT-NEW HOLNAD ) que eran lo mismo y han desaparecido , igualito que la siembra directa ( LA GENTE HA VUELTO HA LA VERTEDERA ).
Joseito pareces un poquito falton , no te pongas asi que yo polemizo con una marca de cosechadora , de tus capacidades intelectuales no he dicho nada .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
hola chicos,como va la polemica?yo creo que no hay ke tirar una marca solo porque no tenga un nombre asi como jd,claas o nh(ojo tengo jd pero conozco bien la laverda)la laverda es una makina como otras de similar rendimiento en caballos no son rotores.bueno pa mi es una buena makina.saludos joseito,kachufar y compañia