Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Javideleon]hola a todos, tengo una duda y quisiera vuestra opinion, siembro 4 ó 5 has de veza en rotacion para forraje, y estoi pensando en dejarlas para grano, el problema es que n hay maquileros q t la cosechen, y pensaba q alomejor era buena opcion comprar una maquina de esas pequeñas antiguas y repasarla bien y para hacer eso igual me vale y no es gran inversion, que opinais, me interesa toda opinion, gracias por adelantado[/QUOTE] aunque te regalen la maquina y te salga bien para esa cantidad de terreno alomejor no te interesa tener una maquina
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Angel mi correo es gallardogemarmanuel@hotmail.com agregamé.

Kachufar si la he visto en un vídeo que hay en el youtube. Tiene que ser un aparato, a ver si los de la jd nos llevan a verla jeje.
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

[QUOTE=Javideleon]hola a todos, tengo una duda y quisiera vuestra opinion, siembro 4 ó 5 has de veza en rotacion para forraje, y estoi pensando en dejarlas para grano, el problema es que n hay maquileros q t la cosechen, y pensaba q alomejor era buena opcion comprar una maquina de esas pequeñas antiguas y repasarla bien y para hacer eso igual me vale y no es gran inversion, que opinais, me interesa toda opinion, gracias por adelantado[/QUOTE] por que noy hay maquileros?
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=Javideleon]hola a todos, tengo una duda y quisiera vuestra opinion, siembro 4 ó 5 has de veza en rotacion para forraje, y estoi pensando en dejarlas para grano, el problema es que n hay maquileros q t la cosechen, y pensaba q alomejor era buena opcion comprar una maquina de esas pequeñas antiguas y repasarla bien y para hacer eso igual me vale y no es gran inversion, que opinais, me interesa toda opinion, gracias por adelantado[/QUOTE] ¿en tu pueblo no hay piedras? pues da una patada a una piedra y te saldran media docena de cosechadoras
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

LA VEZA SI EL TERRENO ESTA LISO Y NO HAY CANTOS SE COGE CON LA MINGA.POR DESGRACIA COGO UNAS 300 HECTAREAS DE VEZA Y GARROBA.
VAYA DISCUSIONES QUE COGEIS  MAS TONTAS.
LOS TIPOS DE MAQUINAS SON:
HIZO CLAAS Y SE ROMPIO
NEW HOLLAND MUY DURAS A BASE DE DINERO
JHON DEERE LA FUERZA Y EL AHORRO
LAVERDA LA REINA LA LADERA
MASSEY FERGUSON UN GRAN MONJON
DEUZT FHAR UN BUEN MOTOR
no todo el monte es oregano
Javideleon
Usuario medio

Mensaje por Javideleon »

a mi zona los maquileros van a rematar campaña, norte de leon y no kieren nhacer veza y menos pa poco tajo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Osea Felixion que para ti la mejor la John Deere, vaya hombre, otro Jonderista, que siga la broncaaa, jajajjaj
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

si por ahi hay muchas maquinas. de todos colores y marcas..
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Lo de las LAVERDAS es como la siembra directa , con lo que ahorran en costes y el doble de produccion y solo lo hacen un 5% de los agricultores ,se entiende que el 95% restante somos ( g*** ) .
Y no vengais con la historia , de que hay pocas y no se las conoce , por que hace 10-15 años estaba todo lleno de  ( FIAT-NEW HOLNAD ) que eran lo mismo y han desaparecido , igualito que la siembra directa ( LA GENTE HA VUELTO HA LA VERTEDERA ).

Joseito pareces un poquito falton , no te pongas asi que yo polemizo con una marca de cosechadora , de tus capacidades intelectuales no he dicho nada .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

alvez25 el maiz que siegas es del blanco o del amarillo??

esque soy panadero y por mi zona no hay manera de encontras maiz blanco.

o cualquiera que siege maiz me pudiera dar informacion le estaria muy agradecido.

graciasCarrillo2008-11-06 13:03:10
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

La gente ha vuelto a la vertedera, pues no se por donde. Las zonas que yo conozco algun dia sembraran con la abonadora encima del rastrojo.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Carrillo maiz blanco segamos nosotros por esta zona de Sevilla el año pasado a un italiano,pero este año nos llamo y no pudimos ir a segarle.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Quien ha vuelto a la vertedera ?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

kachufar pues el maiz ese que trae de peru me lo venden molio a 3 euros el kilo y asi no me salen las cuentas.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Carrillo, eso es una burrada,¿cuantos kilos necesitas de ese tipo maiz?
Buena maquina joseito¿Pero esa que monta el motor iveco de la tx 68?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola chicos,como va la polemica?yo creo que no hay ke tirar una marca solo porque no tenga un nombre asi como jd,claas o nh(ojo tengo jd pero conozco bien la laverda)la laverda es una makina como otras de similar rendimiento en caballos no son rotores.bueno pa mi es una buena makina.saludos joseito,kachufar y compañia
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

verdamarillo no compares los secanos de zaragoza con los de toda esta gente
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

maquilero donde andas aver si me dices como se suben las fotos y pongo la leona aqui pa que la vea el personal. note este verano unos golpes un el corte cuando lo conectaba y e dao con la averia .si tienes el mismo problema me lo dices y te comento.un saludo
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Último día de la campaña de arroz , martes 4 de noviembre de 2008.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Responder