Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alvez25]Nacho pues a lo mejor a alguien seguro que no le habra gustado, pero ahi, si lo ven, pueden comprobar que mis comentarios sobre la lexion y sus rendimientos son verdaderamente cierto y que no me saco las ideas del bolsillo, y ahora que la comparen con la que yo decia, lo tengo todo mas que comprobado, por eso llame a los de canal sur para que me grabaran y que todo el mundo pudiera verlo, jajaja, pero todo vendido eehh, por la exclusiva les pedi lo que tenia que ganar esta campaña de arroz, asi que esta campaña ingresos dobles y una sin gastos, jajaja ( Estaria bien, pero eso queda para los famosos) [/QUOTE]
Le vas a quitar las exclusivas a cachuli en canal sur, jajajajaaaaaa
Le vas a quitar las exclusivas a cachuli en canal sur, jajajajaaaaaa
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
si Angel es la misma medida que el algodon, que lo siembran asi pa no cambiar las maquinas. Si te conectas y eso dame tu msn.Kachufar al final no habeis vendio la cts no? me dijo tu padre que la teniais casi vendia. Como llevasi los tratos. sal recuerdos a tu gente.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Alvez,si el de la maximizer es pariente mio,me ha dicho qe a una 580 se le a ido la salida del motor hace un par de dias por allí.
Hola joseito,la cts todavia la tenemos,el tio fue al banco y no lo escucharon,ya sabes como estan los bancos.Los tratos van algo flojo.Hoy terminamos el arroz.Saludos a ti tambien.
Hola joseito,la cts todavia la tenemos,el tio fue al banco y no lo escucharon,ya sabes como estan los bancos.Los tratos van algo flojo.Hoy terminamos el arroz.Saludos a ti tambien.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
joseito dame tu el tuyo tambien, miguelangelperezrubio@hotmail.es, oye me ha dicho gregorio que quereis sacar una claas, es verdad?
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Kachufar el de la salida del motor si, es uno de mi pueblo que tiene tambien dos CTS Jaguar, como ves lo que digo mas o menos lo demuestro, pero que te quede muy claro que yo no he desprestijiado ni despreciado a nadie, o al menos si tu lo has entendido asi no era mi intencion, no se, a lo mejor lo dices por lo que he dicho antes de que habria a quien no le gustaria el video o algo de eso, pero bueno, da igual.Y claro que siempre hay quien gana, esta es una carrera con muchos desniveles.Un saludo a todos.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Angel aceptame que ya te he agregado. Hay que ver dile a Gregorio que sabe las cosas antes que yo. Porque nosotros habiamos pensado a lo mejor en cambiar la 521 por algo mayor. Pero si cambiasemos algo será casi seguro por Laverda. Y no porque la claas vaya mal sino porque la laverda lleva mejor nivelacion.En fin angel de alguna manera hay que vender.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)