Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Aft si era en mi pueblo, en Isla Mayor
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Ostia,muy bueno el video  muchas gracias por ponerlo.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Joder la laverda 306 parece que tiene el sinfin cromado.Eso es señal que a segado en buenos trigarrales eh.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

joseito si que me acuerdo de cuando fui alli al rosario, pero de ti no me acuerdo, a 95 son muy anchos no? donde cosechais maiz? si tengo messenger, lo quieres?
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kachufar eres tu el que le siega a Bartolo con la Maximizer o es un pariente tuyo?
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Alvez25]Nacho pues a lo mejor a alguien seguro que no le habra gustado, pero ahi, si lo ven, pueden comprobar que mis comentarios sobre la lexion y sus rendimientos son verdaderamente cierto y que no me saco las ideas del bolsillo, y ahora que la comparen con la que yo decia, lo tengo todo mas que comprobado, por eso llame a los de canal sur para que me grabaran y que todo el mundo pudiera verlo, jajaja, pero todo vendido eehh, por la exclusiva les pedi lo que tenia que ganar esta campaña de arroz, asi que esta campaña ingresos dobles y una sin gastos, jajaja ( Estaria bien, pero eso queda para los famosos) [/QUOTE]

Le vas a quitar las exclusivas a cachuli en canal sur, jajajajaaaaaa
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Jl93][/QUOTE]

Siegas el maiz sin el esparcidor del picador? Le habeis quitado por algún motivo en especial?

Por cierto, es una lona lo que se aprecia en la culera? Me refiero desde donde termina las cribas hasta el picador. Cual es el motivo de llevarla?

Un saludo
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

si Angel es la misma medida que el algodon, que lo siembran asi pa no cambiar las maquinas. Si te conectas y eso dame tu msn.Kachufar al final no habeis vendio la cts no? me dijo tu padre que la teniais casi vendia. Como llevasi los tratos. sal recuerdos a tu gente.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Alvez,si el de la maximizer es pariente mio,me ha dicho qe a una 580 se le a ido la salida del motor hace un par de dias por allí.
Hola joseito,la cts todavia la tenemos,el tio fue al banco y no lo escucharon,ya sabes como estan los bancos.Los tratos van algo flojo.Hoy terminamos el arroz.Saludos a ti tambien. 
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Si señor , Alvez la LEXION 580 es una fiera y nadie te lo discute .
Y asi es como se demuestra segando y no desprestigiando ha todos los demas  ( pero no olvides que ha todo hay quien gana )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

alvez he visto el video, solo saco dos conclusiones,  la 580 siega, y tu eres un guarro ¡¡¡¡¡¡¡LAVA LA MAQUINA!!!!!!!!!
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

joseito dame tu el tuyo tambien, miguelangelperezrubio@hotmail.es, oye me ha dicho gregorio que quereis sacar una claas, es verdad?

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Jl93]verdeamarillo eso es una parsela de lo mas normal por aqui y con ese tipo de maquinas se siega igual que en llano
[/QUOTE]

Ya lo supongo, pero una fija por esos terrenos mal, aparte de que seguro que va mas grano al suelo por las cribas que a la tolva.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

Tomas cuentanos algo que veo que estas por ahi
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kachufar el de la salida del motor si, es uno de mi pueblo que tiene tambien dos CTS Jaguar, como ves lo que digo mas o menos lo demuestro, pero que te quede muy claro que yo no he desprestijiado ni despreciado a nadie, o al menos si tu lo has entendido asi no era mi intencion, no se, a lo mejor lo dices por lo que he dicho antes de que habria a quien no le gustaria el video o algo de eso, pero bueno, da igual.Y claro que siempre hay quien gana, esta es una carrera con muchos desniveles.Un saludo a todos.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Llevas razon D10006, mañana empiezo a lavar y tengo 3 dias para dejarla nike
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

hola maquilero estoy poniendome al dia que e estao unos dias fuera y veo que te dan caña estos de claas nos vamos a poner serios ya mismo
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel aceptame que ya te he agregado. Hay que ver dile a Gregorio que sabe las cosas antes que yo. Porque nosotros habiamos pensado a lo mejor en cambiar la 521 por algo mayor. Pero si cambiasemos algo será casi seguro por Laverda. Y no porque la claas vaya mal sino porque la laverda lleva mejor nivelacion.En fin angel de alguna manera hay que vender.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder