Sección de Técnica Y Mecánica
Nose, pero yo en mi JD, traia el enganche de barra ese que se puede regular a izquierda y derecha..... y a mi me parece una puuuuuuuuuuuta m***.Que pasa si quereis pasar por un resalto, en el que el enganche se tendria que torcer arriba y abajo??????Pues os pasaria que se os rebentaria la lanza del remolque, porque estes enganches no permiten el giro.Evidentemente, yo cambie mi enganche por otro de herrero, que si permite girar arriba y abajo, porque sino.......Nose como os las apañais, supongo que es porque no andais por sitios mas jodidos que las llanuras... porque sino, os veo bien jodidos.
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Deere6000, el problema de los enganches de herrero es que si te pillan los guardias te pueden fundir. Yo le he visto como ese pero doble. Es decir, la boca que bascula es en la que se pone el bulón. No se si me explico. El problema de la lanza original es que la M.M.R. son 16.000 kg, por lo menos en el 6910.
Esto es lo que hace el conce, el dia que se metan los guardias veremos lo que pasa.
Normalmente, por mi zona se monta el enganche de boca. Si quito el enganche de boca me queda la barra oscilante debajo.
La lanza original seran 16.000 Kg. arrastrados, sobre el punto de enganche poco mas de 3.500 Kg. M.M.R. = Masa Maxima Remolcable.
Normalmente, por mi zona se monta el enganche de boca. Si quito el enganche de boca me queda la barra oscilante debajo.
La lanza original seran 16.000 Kg. arrastrados, sobre el punto de enganche poco mas de 3.500 Kg. M.M.R. = Masa Maxima Remolcable.
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Haber que estoy haciendo una reforma en un cultivador , cuando temrine que sera pronto pondre unas fotos, unas pletinas para agarrar unas barras para la rastra de detras son de lo mejorcito que han quedao, taladradas, con los cantos muertos con la radial y petroleadas con la pistola para que queden bien limpias, luego minio. ¿que os parece? Leyland2008-10-30 22:34:25
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
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Este banco me lo hice para tener mas desahogado el otro.
Detalle del gancho.
Aqui intentando rebajar el enganche a golpe de cincel y mallo.
Este es el otro banco.
Estos son los "prisioneros" que he fabricado para agarrar las barras.
Estas son las pletinas perforadas y petroleadas.
Detalle de un prisionero colocado, el prisionero sujeta la barra al cuerpo del cultivador.
Ahi se ve el antes.
Aqui aunque se vea mal, la rosca que le he hecho al gancho para ponerlo en la barra.
Y aqui ya el enganche rebajado para poder engancarlo en el cabezal, antes no entraba. Mañana toca darle minio con la brocha a las pletinas, al rebaje del enganche y a las barras, y mas adelante cuando haga mejor tiempo, pintar el cultivador entero.
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Dyna-VT planetary gear system
The Dyna-VT CVT transmission is a very efficient and unique unit, which has
the ability to transmit power through continuously varying ratios. It does this
by splitting the drive in a planetary gear system between a hydrostatic system,
which is driven through a ring gear, and a mechanical gear system that is driven
through a sun gear. The amount of force required to drive the hydraulic pump
determines how the power from the engine will be split.
CVT Operation: Power from the engine is carried through the carrier gear and will take the route
of least resistance. When the transmission is in neutral, the ring gear spins freely, since the hydraulic
pump is at idle and provides no resistance.
As the transmission is engaged, the angle of the hydraulic pump is altered to begin driving the
hydraulic motor. This motor, in turn, drives the axle. By changing the angles of the hydraulic pump
and motor, via the Dyna-VT control, more hydraulic drive is provided to the tractor.
However, since power from the engine takes the route of least resistance, the increased force
required to drive the pump causes the ring gear to slow down, forcing the sun gear to spin faster.
As the sun gear spins faster, the CVT becomes more mechanical, directly connecting the engine
to the axle. Consequently, in advanced ratios, more power is transmitted mechanically, providing
maximum efficiency!
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Eficiencia energeticahttp://www.idae.es/index.php/mod.pags/mem.deta ... 864683.pdf