Sección de Técnica Y Mecánica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

A ver si me podeis facilitar fotos de los enganches de JD, que a alguno más me da que se la habrán colado.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este es de un jd, obviamente...
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este creo que es de un 6930, el anterior creo que es de un 6830.Los dos premium.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este es de fendt
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Claas arion
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Los enganches homologados de fendt
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Muchas gracias por las fotos Parejo. Esos que vienen de serie, están homologados por la marca.
La foto de los de fendt son los que vienen en el catalogo, pero en el de JD no vienen ningun enganche para remolques pesados.
Los Jd de serie trae el enganche de la foto de Parejo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Nose, pero yo en mi JD, traia el enganche de barra ese que se puede regular a izquierda y derecha..... y a mi me parece una puuuuuuuuuuuta m***.Que pasa si quereis pasar por un resalto, en el que el enganche se  tendria que torcer arriba y abajo??????Pues os pasaria que se os rebentaria la lanza del remolque, porque estes enganches no permiten el giro.Evidentemente, yo cambie mi enganche por otro de herrero, que si permite girar arriba y abajo, porque sino.......Nose como os las apañais, supongo que es porque no andais por sitios mas jodidos que las llanuras... porque sino, os veo bien jodidos.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Deere6000, el problema de los enganches de herrero es que si te pillan los guardias te pueden fundir. Yo le he visto como ese pero doble. Es decir, la boca que bascula es en la que se pone el bulón. No se si me explico. El problema de la lanza original es que la M.M.R. son 16.000 kg, por lo menos en el 6910.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Esto es lo que hace el conce, el dia que se metan los guardias veremos lo que pasa.
Normalmente, por mi zona se monta el enganche de boca. Si quito el enganche de boca me queda la barra oscilante debajo.
La lanza original seran 16.000 Kg. arrastrados, sobre el punto de enganche poco mas de 3.500 Kg. M.M.R. = Masa Maxima Remolcable.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Poner algún enganche de tractores que lleven una cisterna enganchada detrás, ahí si que tienen que ser oscilantes los enganches...sino mal...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pide que te monten uno de estos

http://www.enganchescelma.com/index2.php?sec=7&id=35
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Muchas gracias Riesco.
De momento me han montado el de herrero y me han pedido que les ponga en contacto con algún distribuidor para ponerme el que les diga.

Los de Agrokit, ya se han puesto en contacto con el conce. Hablaré también con estos de Celma.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Haber que estoy haciendo una reforma en un cultivador , cuando temrine que sera pronto pondre unas fotos,   unas pletinas para agarrar unas barras para la rastra de detras  son de lo mejorcito que han quedao, taladradas,  con los cantos muertos con la radial y petroleadas con la pistola para que queden bien limpias, luego minio.  ¿que os parece? Leyland2008-10-30 22:34:25
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Este banco me lo hice para tener mas desahogado el otro.

Detalle del gancho. 

Aqui intentando rebajar el enganche a golpe de cincel y mallo.

Este es el otro banco.

Estos son los "prisioneros" que he fabricado  para agarrar las barras.

Estas son las pletinas  perforadas y petroleadas.

Detalle de un prisionero colocado, el prisionero sujeta la barra al cuerpo del cultivador.

Ahi se ve el antes. 

Aqui aunque se vea mal, la rosca que le he hecho al gancho para ponerlo en la barra. 

Y aqui ya el enganche rebajado para poder engancarlo en el cabezal, antes no entraba.  Mañana toca darle minio con la brocha a las pletinas, al rebaje del enganche  y a las barras, y mas adelante cuando haga mejor tiempo, pintar el cultivador entero. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Dyna-VT planetary gear system
The Dyna-VT CVT transmission is a very efficient and unique unit, which has
the ability to transmit power through continuously varying ratios. It does this
by splitting the drive in a planetary gear system between a hydrostatic system,
which is driven through a ring gear, and a mechanical gear system that is driven
through a sun gear. The amount of force required to drive the hydraulic pump
determines how the power from the engine will be split.

CVT Operation: Power from the engine is carried through the carrier gear and will take the route
of least resistance. When the transmission is in neutral, the ring gear spins freely, since the hydraulic
pump is at idle and provides no resistance.

As the transmission is engaged, the angle of the hydraulic pump is altered to begin driving the
hydraulic motor. This motor, in turn, drives the axle. By changing the angles of the hydraulic pump
and motor, via the Dyna-VT control, more hydraulic drive is provided to the tractor.
However, since power from the engine takes the route of least resistance, the increased force
required to drive the pump causes the ring gear to slow down, forcing the sun gear to spin faster.
As the sun gear spins faster, the CVT becomes more mechanical, directly connecting the engine
to the axle. Consequently, in advanced ratios, more power is transmitted mechanically, providing
maximum efficiency!
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

buenas a todos, tengo el siguiente problema, estoy arreglando un barreiros y me he encontrado que en la cremallera de la bomba inyecotra se queda y despues no me enciende el tractor como puedo areglarla

un saludo
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Responder