tractores antiguos
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
tuvimos R35, conservo el manual de instrucciones que es un despiece total, vamos para un mecanico, era de color rojo y llevaba la admision alta y mas delante no como ese, era nuevo, color rojo en la parte trasera del asiento la insignea, y tenia cabina con una cortina de lona atras, los discos de las ruedas eran como esos, (un pariente tuvo uno mayor(creo) con rueda trasera de radios) pero menos rueda de la que en la foto
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Hola,Un anuncio de época publicado en España en 1962.Marca: lamborghini Modelos: 1R, 2R, 3RMotor: Lamborghini diésel FL/2 (1R) y FL/3 (2R) *Gracias por la corrección Mabasa.Potencias: 1R (26cv), 2R (39cv) y 4R (52cv)Año: 1962Tracción: Simple tracciónUna foto del Lamborghini 1RDe los últimos fabricados antes de pasar a ser controlada la Lamborghini por SAME. Saludos.
Dieselmachine2008-10-29 14:54:15
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor:
marca. Lamborghini
modelo: 1R
motor. Lamborghini
modelo motor. FL/2
potencia: 21 cv
potencia tdf: 21.4 cv
potencia condiciones atmosfericas normales: 21.4 cv
gas oil densidad: 0.826 a una temperatura de 15ºC.
fabricante: Lamborghini
ciudad: Cento - Ferrara Italia
la homologacion se practico el 26 noviembre del 1964 mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la Estacion de Antony(Francia).
marca. Lamborghini
modelo: 1R
motor. Lamborghini
modelo motor. FL/2
potencia: 21 cv
potencia tdf: 21.4 cv
potencia condiciones atmosfericas normales: 21.4 cv
gas oil densidad: 0.826 a una temperatura de 15ºC.
fabricante: Lamborghini
ciudad: Cento - Ferrara Italia
la homologacion se practico el 26 noviembre del 1964 mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada por la Estacion de Antony(Francia).
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
El tractor Lamborghini 2R, montaba el motor de la misma marca, modelo: FL/3
potencia: 32 cv
potencia tdf: 32.5 cv
potencia en condiciones normales atmosf.:32.4 cv
mismo fabricnte. misma ciudad. misma nacion.
su homologacion se efectuo el 26 noviembre del 1964, tambien mediante convalidacion de su prueba OCDE, realizada por la Estacion de Antony (Francia).
todas estas homologaciones fueron solicitadas por Ajuria SA.
potencia: 32 cv
potencia tdf: 32.5 cv
potencia en condiciones normales atmosf.:32.4 cv
mismo fabricnte. misma ciudad. misma nacion.
su homologacion se efectuo el 26 noviembre del 1964, tambien mediante convalidacion de su prueba OCDE, realizada por la Estacion de Antony (Francia).
todas estas homologaciones fueron solicitadas por Ajuria SA.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Hola Dieselmachine:
Creo que estamos dando muchisima informacion, de estas maravillas ya desaparecidas del mercado.
Ha sido imposible poder conseguir fotos de esta marca, ya desaparecida, hace bastantes años, no obstante te paso las caracteristicas de tres modelos en concreto.
referente al que publicas, no he encontrado ninguna informacion.
espero te sirva, para aumentar tu fichero.
un saludo
Creo que estamos dando muchisima informacion, de estas maravillas ya desaparecidas del mercado.
Ha sido imposible poder conseguir fotos de esta marca, ya desaparecida, hace bastantes años, no obstante te paso las caracteristicas de tres modelos en concreto.
referente al que publicas, no he encontrado ninguna informacion.
espero te sirva, para aumentar tu fichero.
un saludo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Guthelfer
modelo: Super 18
motor: Ruggerini
modelo motor: CRD100
potencia: 13 cv
potencia tdf: 11.9 cv
potencia en condiciones normales atmosfericas: 13.1 cv
fabricante: Guthelfer SL
ciudad. Reus Tarragona
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion practicada el 4 septiembre del 1969
esta homologacion fue solicitado por el fabricante.
modelo: Super 18
motor: Ruggerini
modelo motor: CRD100
potencia: 13 cv
potencia tdf: 11.9 cv
potencia en condiciones normales atmosfericas: 13.1 cv
fabricante: Guthelfer SL
ciudad. Reus Tarragona
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion practicada el 4 septiembre del 1969
esta homologacion fue solicitado por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Guthelfer
modelo:Super 14
motor: Lombardini
modelo motor: LDA 96
potencia: 10 cv
potencia tdf: 9 cv
potencia en condiciones atmosfericas normales: 10 cv
fabricante,densidad del gasoil, cetanos: el mismo que el anterior
homologacion practicada el 10 de septiembre del 1969
modelo:Super 14
motor: Lombardini
modelo motor: LDA 96
potencia: 10 cv
potencia tdf: 9 cv
potencia en condiciones atmosfericas normales: 10 cv
fabricante,densidad del gasoil, cetanos: el mismo que el anterior
homologacion practicada el 10 de septiembre del 1969
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Guthelfer
modelo: Super 30
motor: Ruggerini
modelo motor: RD/951/2
potencia: 20 cv
potencia tdf: 18.7 cv
potencia en condiciones atmosfericas normales: 20.4 cv
fabricante,densidad gasoil,cetanos: el mismo que el anterior
homologacion practicada el 18 octubre del 1969
modelo: Super 30
motor: Ruggerini
modelo motor: RD/951/2
potencia: 20 cv
potencia tdf: 18.7 cv
potencia en condiciones atmosfericas normales: 20.4 cv
fabricante,densidad gasoil,cetanos: el mismo que el anterior
homologacion practicada el 18 octubre del 1969
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Hola Mabasa,[QUOTE=Mabasa]Dieselmachine:
Ahi tienes los 3 modelos que he podido localizar.
espero te sirva de ayuda.
un cordial saludo[/QUOTE]Muchas gracias por la información. Ya la he añadido. Las fotos, pues ya irán apareciendo. ¿Hay forma de contactar contigo vía e-mail para contrastar otras fichas? Si es así escríbeme. Gracias. Saludos cordiales.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Hola,
Ahora vamos con un clásico, un Lanz de aceite pesado como se decía en la época.
Foto publicitaria en España (1927)
Los modelos a que hace referencia esa publicidad serían:Lanz Bulldog HL -- 6300cc 12cv (1921-1927)Lanz Bulldog HP -- 6300cc 15cv (1923-1926)Lanz Bulldog HR2 -10300cc 28cv (1926-1931) Y el de la foto sería el más potente el HR2
Foto del catálogo Lanz Bulldog HR2 . Fuente
Marca: Lanz
Modelo: Bulldog HR2
Año fabricación: 1927
Fabricante: Heinrich LANZ Mannheim AG, Alemania
Motor: Motor de 2 tiempos tipo culata caliente* 1 cilindro 10.300cc
Potencia: 22cv/28cv
Tracción: Simple tracción
* Importante, no es un semidiésel como se dice en alguna documentación. Este tipo de motor nació antes que el diésel. Funcionamiento.
Saludos.
Dieselmachine2008-10-30 10:01:46
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)