Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=D10006]ando bastante por ejea y os aseguro que el arroz por alli se siega poco menos que gratis, con los precios que me dijeron es imposible que les quede dinero, camalets aqui en zaragoza en un pueblo que se llama epila, venden una cr 980, la tiene anunciada en la pagina de agriaffaires, pero no hace arroz, solo maiz y cereal, no se como estara la maquina, la he visto en pivots de trigo de 7500 kilos por hectarea con corte de 7,5 y la maquina va bastante bien[/QUOTE]
oye dime como me podria poner en contacto con el de la cr
oye dime como me podria poner en contacto con el de la cr
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kiko23]Los patines son lo originales de la casa, y tengo otros dos nuevos preparados porque los que llevo están desgastados y un poco doblados hacia dentro del corte.[/QUOTE]
LOS PATINES ORIGINALES SON DE ACERO ( HARDOX ) Y DONDE HAY MUCHA PIEDRA ESO PRENDE, YO LOS TENGO QUE FORRAR .
LOS PATINES ORIGINALES SON DE ACERO ( HARDOX ) Y DONDE HAY MUCHA PIEDRA ESO PRENDE, YO LOS TENGO QUE FORRAR .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito]Kiko por que compras patines nuevos? eso se cojen los viejos se enderezan con la prensa y despues se refuerza y quedan mejor que nuevos.Esa jd t del franchute no siega gran cosa para estar en el llano que está y la besana que tiene.Goriyo me parece que la doble traccion sale en un millon y pico, auqnue eso es cosa de preguntar.big44o puedes poner fotos mas detalladas del suplemento que le has metio a la tolva, ¿cuantos kilos le entran ahora?salu2[/QUOTE]
J0SEITO , LA TUYA CON ESA PRODUCCION CORRE MAS ¡ Y SIN TIRAAAAAR !
J0SEITO , LA TUYA CON ESA PRODUCCION CORRE MAS ¡ Y SIN TIRAAAAAR !
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
he visto ahora el video ese de la t , que quereis que os diga, pues muy majo, el de la claas ese ingles, la mejor maquina del mundo, el de la cr frances tambien la mejor del mundo ahora el cabeza cuadrada este de la t pues tambien la mejor del mundo, entonces ahora pregunto yo, ¿cual es la peor?, ¿por que a nosotros se nos averian todas las marcas de cosechadoras y a ellos no?, ¿ por que ellos llevan una cuadrilla detras de la maquina controlando y nosotros no?, ¿por que a ellos les pagan por decir cuatro chorradas y a nosotros no?, no encuentro respuesta, me voy a la cama que mañana madrugo mucho
-
- Usuario Avanzado