Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Camalets
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camalets »

[QUOTE=D10006]ando bastante por ejea y os aseguro que el arroz por alli se siega poco menos que gratis, con los precios que me dijeron es imposible que les quede dinero, camalets aqui en zaragoza en un pueblo que se llama epila, venden una cr 980, la tiene anunciada en la pagina de agriaffaires, pero no hace arroz, solo maiz y cereal, no se como estara la maquina, la he visto en pivots de trigo de 7500 kilos por hectarea con corte de 7,5 y la maquina va bastante bien[/QUOTE]

oye dime como me podria poner en contacto con el de la cr
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

buen rastrojo , fenomenon.  donde estas en villamejor?
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

alvez aora solo me falta saber como poner los videos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Fenomenon pues si te salen perfectas.¿ ese que cabezal es y de cuantas hileras?y la maquina cual lexion es? una 520?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

no se yama calvete la finca , en villamejor todavia queda bastante esta verde todavia
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

es un john deere camuflado es de 6 hileras, si es una 520
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Jejejeje, camuflado dice, pues pica muy bien parece, y no te hacen falte las ayudas de las cadenas centrales?, para el maiz tumbado
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
AngelLexion
Usuario Avanzado

haces villamejor fenomenon?  conozco muy bien la zona aunque he trabajado poco por hay.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

fenomenon  buenas noches y buenas fotos, se honrado y di la verdad, eso que llevabas al pie de la puerta eran mazorcas vestidas de conejo, y la gente que habia por la parcela los has contratado tu para vestirlas y asi el dueño del campo no se da cuenta
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Kiko23]Los patines son lo originales de la casa, y tengo otros dos nuevos preparados porque los que llevo están desgastados y un poco doblados hacia dentro del corte.[/QUOTE]
LOS PATINES ORIGINALES SON DE ACERO ( HARDOX ) Y DONDE HAY MUCHA PIEDRA ESO PRENDE, YO LOS TENGO QUE FORRAR .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

camalets  entra en agriaffaires.com y en el apartado de cosechadoras de cereales ahi estan sus datos y sus fotos
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Ayuda, para poner foto pequeña en el nombre de usuario.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

mucho cuidado con los patines acerados que eso es polvora y mas de un disgusto ha habido
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Joseito]Kiko por que compras patines nuevos? eso se cojen los viejos se enderezan con la prensa y despues se refuerza y quedan mejor que nuevos.Esa jd t del franchute no siega gran cosa para estar en el llano que está y la besana que tiene.Goriyo me parece que la doble traccion sale en un millon y pico, auqnue eso es cosa de preguntar.big44o puedes poner fotos mas detalladas del suplemento que le has metio a la tolva, ¿cuantos kilos le entran ahora?salu2[/QUOTE]
J0SEITO , LA TUYA CON ESA PRODUCCION CORRE MAS ¡ Y SIN  TIRAAAAAR !
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

el encargao de la finca es muy amigo nuestro y dice que si ya veremos ala ora de la verdad se pone nervioso ensiguida, alvez demomento no te puedo decir porque no he llegao a ninguno tumbao
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

d10006 mas a lo mejor no corre pero menos tampoco, se diga lo que se diga para segar como la lexion no hay ninguna.
Joseito2008-10-23 22:55:52
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

he visto ahora el video ese de la t , que quereis que os diga, pues muy majo,  el de la claas ese ingles, la mejor maquina del mundo, el de la cr  frances tambien la mejor del mundo ahora el cabeza cuadrada este de la t pues tambien la mejor del mundo, entonces ahora pregunto yo, ¿cual es la peor?, ¿por que a nosotros se nos averian todas las marcas de cosechadoras y a ellos no?, ¿ por que ellos llevan una cuadrilla detras de la maquina controlando y nosotros no?, ¿por que a ellos les pagan por decir cuatro chorradas y a nosotros no?, no encuentro respuesta, me voy a la cama que mañana madrugo mucho
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

una pregunta para los que teneis lexión  ¿se os pega la pajilla en el bombo? ami segando maiz me a pasao dos veces se va tamizando y se me enciende el chibato de la temperatura
AngelLexion
Usuario Avanzado

a mi tambien me pasa cuando esta el tiempo humedo fenomenon. prueba ha instalarle un cepillito de raices para que vaya rozando en el bombo. yo crei que ese problema lo habrian resuelto  en la serie 500 pero veo que pasan del tema.
Responder