CLAAS TUCANO .
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la tucano va a sustituir a las medion que con su diseño con motor en la oreja quedarán obsoletas.
Ya todas llevan el motor detrás de la tolva.
si comparas a las tucano con las CS de NH te das cuenta que son la total competencia, ahora bien, la Claas es 2 kilos más cara a igualdad de todo. ADemás la claas tiene el cilindro de mucho menos diámetro 450mm frente a 610.
En resumen, creo que seguiremos viendo más NH CS qeu Claas tucano. Claas se ha subido a la parra tanto en máquinas como en los nuevos axiom, y no va va vender un churro. Sólo en las grandes Lexion donde sí que son muy buenas puede vender. Ahora bien, acaban de perder el record del mundo de cosecha en 8 horas a favor de la NH CR9090 con lo cual o Claas baja los precios o se venderán sólo de Alemania al Este.
Ya todas llevan el motor detrás de la tolva.
si comparas a las tucano con las CS de NH te das cuenta que son la total competencia, ahora bien, la Claas es 2 kilos más cara a igualdad de todo. ADemás la claas tiene el cilindro de mucho menos diámetro 450mm frente a 610.
En resumen, creo que seguiremos viendo más NH CS qeu Claas tucano. Claas se ha subido a la parra tanto en máquinas como en los nuevos axiom, y no va va vender un churro. Sólo en las grandes Lexion donde sí que son muy buenas puede vender. Ahora bien, acaban de perder el record del mundo de cosecha en 8 horas a favor de la NH CR9090 con lo cual o Claas baja los precios o se venderán sólo de Alemania al Este.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
-
- Usuario experto
fentimo antes de hablar sobre record. leete esto:http://www.claas.es/countries/generator ... .htmlsalu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
esta tarde me he juntado con el del concesionario claas de mi zona, no hemos hablado de precios por que yo no he querido, pero tampoco me he cerrado en banda. me ofrecia una 540 yo tengo una 440 del 2002 la maquina va de cine tiene 5300. vosotros creeis que me merece la pena cambiarla? cuanto puede segar mas una 540 que mi 440? yo pienso no mucho mas, y la letra de mi maquina es 0. creeis que deberia negociar con ellos?
-
- Usuario experto
Angel yo creo que todo depende de lo que te de por tu máquina y en el estado en el que este y lo que te cobre por la nueva.Yo pienso que una máquina nueva es nueva, pero tu maquina debe estar bien, aunque a mi en una ocasion un vendedor de claas me dijo que la lexion era la mejor maquina del mercado pero n oera máquina para aprovecharla mucho. en fin ya nos informas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)