CLAAS TUCANO .

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

MENUDO  JUGUETE , EHH!¿ QUE  OPINAIS¿UN  SALUDO.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

.  CUANTO  CUESTA  UNA  DE  ESTAS  MAS  O  MENOS?? , LO  DIGO POR  CURIOSIDAD.UN  SALUDO.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

OTRA MEDIOM NO????
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

.UN SALUDO
Zetors2008-10-19 21:38:32
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Si bartual, es la misma que la medion pero un poco mejorada.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

QUE TIENE DE  DIFERENCIA DE LA MEDIOM?UN  SALKUDO ., GRACIÑAS.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Las caracteristicas de corte  etc son las mismas, supongo que tendra alguna funcion mas, un poco mas moderna.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

DE CUANTOS  METROS ES EL PEINE MAS LARGO QUE SE LE PUEDE PONER¿?PEINE=CABEZAL...UN SALUDO.
Zetors2008-10-19 21:49:57
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

La diferencia más importante /(tampoco soy un entendido)..es que ahora el motor está detrás del tanque, y no detrás de la cabina, que estaba en la Medion.... creo que también le han metido algunos sistemas de Lexion, más fuertes, se supone.
Saludos
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

yo estube viendo la 340 y la veia igual de rodamientos y ejes que la 108 que tiene aki un compañero
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

y  hay  alguna diferencia de precio , o es mas o menos el mismo.un  saludo , graciñas.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

CUANTO CUESTA ESTE MOUNSTRUO TRAGA CEREALES , ¿¿UN SALUDO.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

es q en la tucano por lo q tengo entendido, las 300 son tipo medion y las 400 son tipo mega.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

BUENO , HAY ALGUIEN EN EL FORO NQUE TIENE UNA DE ESTAS , A VER SI SE PASA POR AQUI , AL  PARECER SE LLAMA -RA.
Jaas
Nuevo usuario

Mensaje por Jaas »

Fendtimo
Usuario medio

Mensaje por Fendtimo »

la tucano va a sustituir a las medion que con su diseño con motor en la oreja quedarán obsoletas.
 Ya todas llevan el motor detrás de la tolva.
si comparas a las tucano con las CS de NH te das cuenta que son la total competencia, ahora bien, la Claas es 2 kilos más cara a igualdad de todo. ADemás la claas tiene el cilindro de mucho menos diámetro 450mm frente a 610.

En resumen, creo que seguiremos viendo más NH CS qeu Claas tucano. Claas se ha subido a la parra tanto en máquinas como en los nuevos axiom, y no va va vender un churro. Sólo en las grandes Lexion donde sí que son muy buenas puede vender. Ahora bien, acaban de perder el record del mundo de cosecha en 8 horas a favor de la NH CR9090 con lo cual o Claas baja los precios o se venderán sólo de Alemania al Este.
muerte a los fenes, hay que escabechinarlos.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

fentimo antes de hablar sobre record. leete esto:http://www.claas.es/countries/generator ... .htmlsalu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

esta tarde me he juntado con el del concesionario claas de mi zona, no hemos hablado de precios por que yo no he querido, pero tampoco me he cerrado en banda. me ofrecia una 540 yo tengo una 440 del 2002 la maquina va de cine tiene 5300. vosotros creeis que me merece la pena cambiarla?  cuanto puede segar mas una 540 que mi 440? yo pienso no mucho mas, y la letra de mi maquina es 0.  creeis que deberia negociar con ellos?
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

angel yo creo ke es pronto para cambiarla,  a esa makina le keda muxa vida aun, es lo ke pienso yo. un saludo
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel yo creo que todo depende de lo que te de por tu máquina y en el estado en el que este y lo que te cobre por la nueva.Yo pienso que una máquina nueva es nueva, pero tu maquina debe estar bien, aunque a mi en una ocasion un vendedor de claas me dijo que la lexion era la mejor maquina del mercado pero n oera máquina para aprovecharla mucho. en fin ya nos informas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder