son buenos los tractores claas¿¿¿
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Llanero solitario, antes ha spreguntado tu cual te recomendabamos si un fendt o un claas, y ahora a decirle a zetors que es una p*** m***, Y eso lo dice un usuario recien llegado que lleva 4 mensajes y mal escritos....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
pues a mi no me parecen malos aqui en mi pueblo hay un amigo que tine un ares de la serie 800 y un 7720 y quiere cambiar el 7720 por otro claas no son muy conocidos pero seguro que no son malos,tambien les pasara como en otras marcas que salga alguna obeja negra eso es normal.
joven agricultor y motero 100%
-
- Usuario experto
goriyo, el mio es leyland a secas, leyland fue después de motransa nufield, el motor del tuyo posiblemente sea un sava de 3800 cm3 como el mio, son tractores practicamente iguales en chasis y motor, cambia un poco la chapa, en el leyland las chapas laterales son abatibles del estilo de los john deere serie 35,40 y 50 y en el motransa creo que iban fijas y un pelin mas cortas, pon alguna foto del motransa por favor.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
`Hoy en dia hay tractores malos?, podra haberlos mejores y peores, con ma o menos problemas, pero un tractor con motor Deere y caja cambios y ejes traseros identicos a los que monta massey creo yo que no puede ser muy malo el tractor en cuanto a calidad de fabricacion, luego la electronica... pues ya no se que decir. En cuanto a precio?, pues... cada cliente que valore lo que gasta en lo que compra y si justifica la inversion.