son buenos los tractores claas¿¿¿

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

tengo  dudas  sobre  este  tema  debido  a  que  mucha  gente  habla  ml  de  ellos , y  otros  me  dicen  que  están  muy  bién ,  ?son  buenos¿
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Yo no me lo compraria..... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

por que no usais el buscador de temas en el foro??
puede haber una docena de temas como este
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

zetors no ibas a comprar fendt?
LlaneroSolitario
Nuevo usuario

Mensaje por LlaneroSolitario »

los tractores clas son como tu una p*** m***
Pueblajd
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pueblajd »

¿Pero qué pasa aquí? Un poco de calma
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

yo probe un ares 616 y no iba mal aunque para levantar el elevador era bastante lento a y el cambio que llevaba me gusto bastante 4grupos con 6 avances en cada uno sin embrague
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Llanero solitario, antes ha spreguntado tu cual te recomendabamos si un fendt o un claas, y ahora a decirle a zetors que es una p*** m***, Y eso lo dice un usuario recien llegado que lleva 4 mensajes y mal escritos.... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

oye leyland tu tractor es un motransa leyland no? c**tos caballos da .
yo tengo un motransa nufield que es igualito al tuyo pero en rojo
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Un poquito de por favor,llanero solitario.aqui a la gente del foro se le trata con respeto y si vienes de lider te vas a escribir a otra parte
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

pues a mi no me parecen malos aqui en mi pueblo hay un amigo que tine un ares de la serie 800 y un 7720 y quiere cambiar el 7720 por otro claas no son muy conocidos pero seguro que no son malos,tambien les pasara como en otras marcas que salga alguna obeja negra eso es normal.
joven agricultor y motero 100%
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

este llanero se cree que esta en el oeste.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

que es eso de decir que una marca es una p*** m*** pues vaya una educacion que te han dado hay que tener mas respeto hombre
joven agricultor y motero 100%
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

goriyo, el mio es leyland a secas,  leyland fue después de motransa nufield,  el motor del tuyo posiblemente sea un  sava de 3800 cm3 como el mio, son tractores  practicamente iguales en chasis y motor, cambia un poco la chapa, en el leyland las chapas laterales son abatibles  del estilo de los john deere serie 35,40 y 50  y en el motransa creo que iban fijas y un pelin mas cortas,  pon alguna foto del motransa por favor.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Caballos  homologados 71,  pero por un caballitos.... a todo el que pregunta digo 70 
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

`Hoy en dia hay tractores malos?, podra haberlos mejores y peores, con ma o menos problemas, pero un tractor con motor Deere y caja cambios y ejes traseros identicos a los que monta massey creo yo que no puede ser muy malo el tractor en cuanto a calidad de fabricacion, luego la electronica... pues ya no se que decir. En cuanto a precio?, pues... cada cliente que valore lo que gasta en lo que compra y si justifica la inversion.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Nhtsa]zetors no ibas a comprar fendt?
[/QUOTE] SI ,  Y  QUÉ  PASA¿¿ ,  QUE  TIENE  DE  MALO  QU  PREGUNTE  POR  LOS  CLAAS , UN  SALUDO.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

no te alteres hombre en otro post hablabas de los dos y k seguro que comprabas fent, trankilizate hombre me remito a tus comentarios
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=LlaneroSolitario]los tractores clas son como tu una p*** m***
[/QUOTE] (NUEVO  USUARIO), Y  EMPIEZA  FALTANDO  EL  RESPETO ,  QUE  FALTA  DE  OSTIAS!UN  SALUDO " LLANERO"  (SOLITARIO).
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

VALE,  SÓLO  DIGO  QUE   OÍ  VARIOS  COMENTARIOS  DE  CLAAS  EN  OTROS  FOROS , Y  TENIA  DUDAS  SOBRE  ESTOS  TRACTORES ,   NUNCA  VI  UNO  EN LA  REALIDAD , POR  MI  ZONA  NO  HAY  DE  ESTA  MARCA , LO  UNICO  QUE  SE  VE  POR  MI  ZONA  DE  ESTA  MARCA  SON  COSECHADORAS  DE  MÍZ , DE  CEREAL ...UN SALUDO.
Responder