Palas cargadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pinarnegrillo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pinarnegrillo »

Hola, a todos, dispongo de un tractor deutz agroprima 4.31 con 76cv del cual estoy encantado excepto con la pala que es una león de 4 embolos el modelo 385 me parece que ahora exacto no lo sé pero por 3 empieza y el caso es que aunque dispone de mucha fuerza, levanta sacas de patatas de 1400kg bién, es muy lenta de movimientos y no se a que se deve pues los aperos el tractor los sube y baja con velocidad, su caudal no es esagerado, 47l min. y 175bar de presión, pero los aperos bién, sera debido la lentitud de la pala a que es de las de un solo mando, pero no en cruz, sino que tiene un relé y con uno de los distribuidores del tractor y un boton  se manejan los 2 movimientos y el caudal a trabés del relé es limitado o será culpa de poco caudal del tractor, si es del relé sabeis si tiene posibilidad de regulación de caudal, yo solo le veo un pomo esterior estriado y no lo he podido mover no se si será o no, pero me desespera cuando tengo que ir a recoger paquetes de paja o a cargar basura, *** la hora que no le cogimos con la de dos mandos de toda la vida, y aveces empieza a fallar el p*** boton, me cago en los botones y en la electrónica. Vivan las palancas, suaves eso sí.
A ver si me podeis decir que es despues de to el rollo.
Gracias.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

si puedes cambia el mando ese por el monomando de sirgas o por los dos hidraulicos de toda la vida , ese sistema es una m*** dan muchisimos problemas , eso no tiene remedio solo cambiando el sistema ,ese que dices no es un pomo de regulacion es la tapadera de la electrovalvula
Pinarnegrillo
Usuario medio

Osea que lo de la lentitud no es por el tractor, si no por el mecanismo, y poniendolo con los dos mandos de toda la vida, ¿ganaría velocidad?, osea un movimiento por cada distribuidor.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

con los dos mandos ganaras sobretodo manejabilidad y olvidarte de problemas con las electrovalvulas , algo de rapidez tambien pero con 47 litros y circuito abierto no creas que vas a ganar mucho .
que cabina tiene el tractor la original deutz? o es una de estas de conce si es la original pa poner los dos mandos hay que romper mucho forro
Pinarnegrillo
Usuario medio

Es la original star cab, y los mandos sería aprovechando los de los distribuidores, pues ahora la uso con uno de ellos y dispongo de dos, pero si me dices que no voy a ganar mucha velocidad casi no hago nada de momento si no me da mucha gerra la electroválvula
Piru
Usuario medio

Mensaje por Piru »

yo llevo en un ford 8340 una leon m. 405 con electrovalvula y sin problemas salvo el boton del mando k no lo veo de importancia. lo de cambiar la electrovalvula no se si sera la solucion, consultalo con leon. lo que si tengo claro es que 47l. de caudal no son muchos para mover con rapidez la pala.
Responder