Hola, a todos, dispongo de un tractor deutz agroprima 4.31 con 76cv del cual estoy encantado excepto con la pala que es una león de 4 embolos el modelo 385 me parece que ahora exacto no lo sé pero por 3 empieza y el caso es que aunque dispone de mucha fuerza, levanta sacas de patatas de 1400kg bién, es muy lenta de movimientos y no se a que se deve pues los aperos el tractor los sube y baja con velocidad, su caudal no es esagerado, 47l min. y 175bar de presión, pero los aperos bién, sera debido la lentitud de la pala a que es de las de un solo mando, pero no en cruz, sino que tiene un relé y con uno de los distribuidores del tractor y un boton se manejan los 2 movimientos y el caudal a trabés del relé es limitado o será culpa de poco caudal del tractor, si es del relé sabeis si tiene posibilidad de regulación de caudal, yo solo le veo un pomo esterior estriado y no lo he podido mover no se si será o no, pero me desespera cuando tengo que ir a recoger paquetes de paja o a cargar basura, *** la hora que no le cogimos con la de dos mandos de toda la vida, y aveces empieza a fallar el p*** boton, me cago en los botones y en la electrónica. Vivan las palancas, suaves eso sí.
A ver si me podeis decir que es despues de to el rollo.
Gracias.
Palas cargadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
con los dos mandos ganaras sobretodo manejabilidad y olvidarte de problemas con las electrovalvulas , algo de rapidez tambien pero con 47 litros y circuito abierto no creas que vas a ganar mucho .
que cabina tiene el tractor la original deutz? o es una de estas de conce si es la original pa poner los dos mandos hay que romper mucho forro
que cabina tiene el tractor la original deutz? o es una de estas de conce si es la original pa poner los dos mandos hay que romper mucho forro
-
- Usuario medio